La pandemia en tiempos de pandemia (19)

La pandemia en tiempos de pandemia (19)

Vamos a repasar algunos aspectos que no deberían habérsele pasado por alto a nadie.

Primero un pequeño recordatorio de lo que ha podido haber pasado y de lo que todos éramos conscientes desde el principio. Excepto los idiotas, es decir, lo izquierdistas.

Origen
1. El virus pasó de los animales a los humanos en China.
2. El virus fue creado en un laboratorio en China. El Gobierno izquierdista de China provocó su difusión por el mundo.
3. No hay ningún virus y el Gobierno de China, junto el resto de Gobiernos izquierdistas del mundo, ha creado, difundido y mantenido la farsa.

Comentarios sobre el anterior apartado “Origen”
1. Interesante haber visto y oído cómo, quienes aireaban y negaban que un homosexual había violado a un mono y había propagado el (inexistente) virus del SIDA, nos vienen ahora con que el virus del fin del mundo había pasado de un murciélago o de un pangolín a un humano. Enternecedor. Ahora bien. Igual que entonces, había una versión alternativa. Ya no se trataba ni se trata de si es real, sino de cuál es el origen. Si es de un murciélago o de un laboratorio. Se trata de la política de dar algo por sentado. Otra cosa que es igual que lo del SIDA, casi calcado, es que lo que mide el supuesto virus, no mida nada, mide cualquier cosa y además lo hace con valores diferentes en cada sitio.
2. En cualquier caso, el Gobierno socialista de China es el primer culpable de todo. Y sigue siéndolo porque sigue manteniendo lo que dijo desde el principio. Si fuera verdad, deberían de ser juzgados por un tribunal internacional con la pena de muerte como única alternativa de sentencia del juicio. Si es mentira, por acto de guerra.
3. Pero, si es mentira, ¿hay algún Gobierno o partido político que no esté implicado? Bien. Aquí hay que hacer una pequeña parada. Si era mentira, ¿hay algún Gobierno del mundo que no lo supiera? Y, si hubo alguno, ¿por qué no reaccionaron a tiempo y desvelaron la farsa en cuanto la supieron? Para el caso que ahora mismo nos ocupa, no importa. Supongamos que todos lo sabían. Hay un detalle que a nadie ha podido pasársele desapercibido. Es como si los jefes de todos hubieran organizado algo y les hubieran dicho: “Bueno, vamos a ver hasta dónde los humillamos, a ver cuántos matamos y a ver hasta dónde podemos avanzar hacia gobiernos dictatoriales. Que cada Gobierno del mundo haga lo que le dé la gana, pero guardando las formas. Que no se note mucho.” Bien y ha sido entonces cuando todos los Gobiernos de izquierdas del mundo, tanto nacionales como regionales, se han quitado la careta. Son los Gobiernos de izquierdas los que se han venido arriba y han intentado avanzar hacia su propia URSS. Se vienen arriba enseguida. Sí. Todos y cada uno de los Gobiernos de izquierdas del mundo. A los que habría que añadir el Gobierno conservador de Inglaterra. Hay que buscar con lupa para encontrar un Gobierno conservador que se haya atrevido a ir tan lejos como los de izquierdas. ¿O es que los de izquierdas eran los encargados de tirar del carro? Sí, incluso el que los retrasados, es decir, los izquierdistas, llaman el gobierno de derechas de Macron. Sí, tan de derechas que antes de las elecciones ya se le veían bien las orejas al lobo y tan de derechas que es presidente sólo gracias a que los izquierdistas le votaron para que no saliera el Frente Nacional.

Ahora pasemos a otro tema relacionado. Porque claro, puedes tener muchas teorías sobre lo que ha pasado y está pasando. Y todas hay que valorarlas si no sabes la verdad. Pero, como en el apartado Origen, hay piezas que no sólo encajan por sí solas, sino que además se atraen como imanes.

No vamos a valorar ahora si Trump es parte del sistema. Si lo es y disimula, haciendo cosas a veces muy atrevidas e imposibles hasta la fecha. Ni si no lo es pero traga con lo más importante para llevarse unas migajas haciendo cosas a veces muy atrevidas e imposibles hasta la fecha.

En la escuela te enseñan a leer. Pero no te enseñan a leer entre líneas. Y si no tienes las suficientes neuronas, no vas a aprenderlo por tu cuenta. No te quedará otro remedio que ser izquierdista para toda la vida.

Vamos a imaginar una hipótesis. Yéndonos fuera de España. Biden habría sido elegido aunque sólo habría habido un 1% de idiotas en el censo electoral de EEUU. Sí, claro, dirás que no puede haber tan pocos izquierdistas en un país. Pero ese no es el caso. El caso es que Biden fue elegido porque los votantes de derechas de EEUU no son tan borregos y serviles como los de España. No le habrían perdonado lo que Biden está haciendo y habría tenido que dimitir o habría perdido las siguientes elecciones. Por eso fue elegido Biden. Para llevar adelante el pan de la farsa del virus. Porque puestos a tirar con la farsa hacia delante y a implantar dictaduras, los izquierdistas son los más adecuados, quienes se ofrecen voluntarios enseguida y quienes con más desempeño lo llevan a cabo. Como se ha demostrado incluso en España. Y claro, por eso están gobernando el PSOE y el resto del Frente Popular en España.

Y, qué raro que la derecha no se organice, especialmente en España, ¿no? Bueno, aquí hay dos partes. Lo que los partidos de derechas han hecho para que no se organicen: todo lo posible. Y lo que han hecho durante las manifestaciones en tiempos de pandemia. Y, por otra parte, la lamentable e imperdonable falta de iniciativa de las personas, es decir, de los homínidos que no son de izquierdas. Porque, claro: los izquierdistas son animales.

Pero no sólo durante las manifestaciones en tiempos de pandemia. Porque, por ejemplo, Boris Johnson y Trump fueron contagiados por el inexistente virus. Y lo mejor de todo, y aquí viene lo bueno, ¿cómo es posible que las dos personas más importantes del país más importante del mundo y de otro de los países más importantes del mundo fueran contagiados por el virus? En unas circunstancias como las que se vivían cuando fueron contagiados, lo más lógico era que habrían sido mantenidos en una burbuja para haber impedido que fueran contagiados. Pero no. Muy apropiadamente fueron contagiados en el momento necesario. Cuando el virus no estaba estadísticamente extendido. Mandando distintos mensajes subliminales o explícitos, dependiendo del nivel intelectual del votante de derechas al que querían alcanzar. El mensaje era: me reía del virus, me han contagiado, pero lo del virus es verdad y aunque te vamos a joder personalmente a ti o a tu negocio de una manera que no te imaginas, la consigna es que “es verdad, que tragues toda la mierda que te echemos y, lo más importante: que ni te organices ni te manifiestes. Ni contra los confinamientos ni contra la sorpresa que te tenemos reservada: la intervención génica a la que llamaremos vacunas y el código de barras al que llamaremos pasaporte covid”.

Y bueno, en este apartado, cómo no, no nos olvidamos de Bolsonaro. Que hizo exactamente lo mismo. Pero que, a la vez, aportó la mejor frase de estos dos últimos años: ‘Tem que deixar de ser um país de maricas’

Y dejaremos para otro día el maravilloso vuelo sin motor realizado por un izquierdista en una manifestación en Nashville. Sobre lo que Trump hizo unas declaraciones. Igual que Trump también hizo unas declaraciones después del asalto al Congreso de EEUU realizado por Micky Mouse y el Pato Donald.

No existe el Estado profundo. Ni en EEUU ni en España. Existe el Estado. Que es un lugar en el que sólo hay mierda. No puede llegarse a la política, a la alta política, sin saber cómo funcionan las cosas. Tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Ni puede llegarse a la política, a la alta política, sin saber que lo que se llama Estado profundo, no es otra cosa que una parte oculta y no oficial del Estado y de la política. Una parte oculta e inherente al Estado, a quien lo creó y a quien lo mantiene en pie.

PORTUGAL

1. Juez Rui Castro de Portugal demanda al gobierno por crímenes de la humanidad: Una multitud lo aplaude
2. Juiz anti-confinamento acusa Governo de crimes contra a humanidade

3. Pelas Crianças e Jovens na Pandemia
4. Two Historical Legal Actions in Portugal for the safeguard of children and youth.
_____________________________________________________

1. Vaccine Mandates and the «Great Reset»
2. PCR tests once again proven fraudulent
3. CCOO pone sus servicios jurídicos a disposición del profesorado ante las amenazas de grupos de progenitores negacionistas
4. FDA “approval” of Pfizer vaccine means emergency use authorization for all other vaccines is now REVOKED… so all doctors and hospitals still administering Moderna or J&J shots are CRIMINALS
5. HITLER-STYLE BOOK BURNING: US Surgeon General complicit in vaccine crimes against humanity, suppresses all stories of the vaccine injured
6. Australian truckers planning major strike to protest authoritarian COVID lockdowns, advising citizens to stock up in advance
7. NZ coronavirus response minister slips up, calls on people to “spread their legs”
8. Vaccine-pimping Florida doctors stage obviously scripted “walkout” to protest against unvaccinated Americans, even as vaccines increasingly FAIL
9. Is this still America? High school students forced to wear ankle bracelets so they can be monitored, tracked for COVID
10. FDA “full authorization” of Pfizer covid vaccine BROKE THE LAW in numerous ways, agency now complicit in CRIMES AGAINST HUMANITY
11. The Weaponization of Medicine
12. What Can We Learn About Covid Tyranny From Australia And Afghanistan?
13. Japan discovers “magnetic” substance in Pfizer covid vaccines; journalists start DYING from the vax they pushed
14. Association for Molecular Pathology v. Myriad Genetics, Inc.
15. The Mask Mandate Farce
16. Aerosols in household products account for almost 1 million deaths every year
17. Soldiers sue Pentagon over COVID-19 vaccination mandates
18. Vaccine mandate in Ecuador province defeated by health freedom organization
19. Mother claims Chicago judge stripped her of custody of her son because she will not get COVID vaccine
20. Ángel Ruiz-Valdepeñas: “Se están preparando juicios contra todos los presidentes de los Colegios Médicos. Pueden ir a la cárcel”
21. Obama ordered FBI, CDC to implement globalist ‘health security agenda’ shortly before leaving office
22. BBC presenter Lisa Shaw confirmed killed by the covid vaccine… spike protein injection caused fatal brain blood clots and bleeding
23. Why God will NOT save humanity… prepare for Hell on Earth as human society reaps the consequences of unleashing mass destruction, death

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La pandemia en tiempos de pandemia
La pandemia en tiempos de pandemia (2)
La pandemia en tiempos de pandemia (3)
La pandemia en tiempos de pandemia (4)
La pandemia en tiempos de pandemia (5)
La pandemia en tiempos de pandemia (6)
La pandemia en tiempos de pandemia (7)
La pandemia en tiempos de pandemia (8)
La pandemia en tiempos de pandemia (9)
La pandemia en tiempos de pandemia (10)
La pandemia en tiempos de pandemia (11)
La pandemia en tiempos de pandemia (12)
La pandemia en tiempos de pandemia (13)
La pandemia en tiempos de pandemia (14)
La pandemia en tiempos de pandemia (15)
La pandemia en tiempos de pandemia (16)
La pandemia en tiempos de pandemia (17)
La pandemia en tiempos de pandemia (18)