La pandemia en tiempos de pandemia (7)

La pandemia en tiempos de pandemia (7)

1. Unthinkable thoughts (about covid and the spike protein)
2. Kathleen Sebelius wants you to be separated from your children if you refuse to get “vaccinated” for covid
3. Latest round of Australian covid lockdowns announced as beginning of “new world order”
4. Top 10 China flu FAILS by lying governments and fraudulent health “authorities”
5. 17,503 DEAD, 1.7 million injured (50% SERIOUS) reported in European Union’s database of adverse drug reactions for COVID-19 shots
6. Ayuso alerta a Sánchez de que el 70% de vacunados «no es suficiente» para controlar la variante Delta

______________________________________________________________________

7. Vacunas Covid-19 en el embarazo y la lactancia. Toda la información

VAMOS A VER. PRINCESITAS. Que es que sois tan inútiles que sois incapaces de hacer lo único que se supone que sabéis hacer bien y sin aprenderlo: llevar un embarazo.

“¿Me puedo vacunar contra la Covid-19 durante el embarazo o si estoy con la lactancia materna?”
ESTA PREGUNTA SÓLO PUEDE HACÉRSELA UNA MUJER QUE TENGA UN RETRASO MENTAL PROFUNDO. Tal retraso que llamarla imbécil profunda sería poco. Si quiere causar daño al niño, ¿para qué cojones se quedó embarazada la puta princesita? Tendría que haberse vacunado antes de quedarse embarazada, para quedarse esterilizada y no poder tener hijos a los que joder la vida. No. No puedes hacerlo, imbécil perdida. Retrasada de mierda. Deja al niño en paz o abórtalo de una puta vez. Puta criminal de mierda.

“Esta es la duda que puede surgir a cualquier mujer que esté embarazada dado que mucho se habla de los grupos de vacunación que ya tienen sus dos dosis (o dosis única) de la vacuna contra el Covid, e incluso comienzan a vacunarse a adolescentes y niños, pero parece que menos se habla con respecto al embarazo de modo que queremos aclarar todas las dudas al respecto sobre las vacunas Covid-19 en el embarazo y la lactancia.”
– No. A cualquier mujer no. Sólo a las retrasadas.
– “dado que mucho se habla de los grupos de vacunación” También podría hablarse de infanticidio. Y eso no haría que el “dado que” como consigna, acabara siendo una realidad. Sólo en las perturbadas y taradas. Además, las mujeres no están en grupos de vacunación. Eso de soltar el panfleto político contando cuentos como si fuera una realidad para que acabe siendo una realidad, no funciona. Al menos no funciona con gente que tenga dos dedos de frente.
– Podría y debería vacunarse en el caso de que existiera una vacuna para subir el cociente intelectual al nivel mínimo de dos dedos de frente. Porque entonces, sí. Entonces esa sería la última vacuna que se pondría.
– PrincesitaaaAAAAaaaasss.
– ¿De verdad que las mujeres son tan idiotas que se tragan toda la mierda que les echen?
– “e incluso comienzan a vacunarse a adolescentes y niños” Sí, a ver si diciéndole a las princesitas que comienzan a vacunarse todavía queda alguna tonta perdida que funciona a base de consigna del estilo “e incluso comienzan a vacunarse a adolescentes y niños”, como que, claro: “Jo. Qué pasada, tía. Si lo dicen en la tele y en los periódicos es que tengo que hacerlo. Porque, claro, SE VACUNAN y mis hijos también SE VACUNAN. Si es se vacunan, mis hijos también se vacunan. Ellos SE, mis hijos SE. Yo el rebaño, el rebaño se vacuna, yo me vacuno”
– Pero ya se veía cuánta parte del rebaño iba a correr para ponerse una vacuna. O colocarse un collar con una correa. La moda de los tatuajes no fue una casualidad. Y el hecho de que también haya aguja, es una casualidad sin relevancia.
– “queremos aclarar todas las dudas al respecto sobre las vacunas” Agárrate que viene curva.
– Van a explicárselo porque las mujeres son tontitas y no entienden.

Vacunas Covid-19 en el embarazo y la lactancia. Toda la información

Si estás embarazada o dando el pecho a tu bebé puede que te hayan llamado para que te vacunes de Covid-19 (PUEDES MANDARLOS A TOMAR POR EL CULO Y QUE SE METAN EN SU PUTA VIDA. Y QUE NO VUELVAN A REPETÍRTELO NO VAYA A SER QUE SEAS TÚ LA QUE VAYAS A VACUNARLOS) o quizás tú misma deseas saber si puedes solicitar hora (NO LO HA PREGUNTADO NUNCA, O SEA QUE DÉJALA EN PAZ) como hace el resto de la población (NO, EL RESTO DE LA POBLACIÓN NO LO HACE ASÍ QUE BASTA DE CONSIGNAS PARA QUE OBEDEZCA. AL MENOS HABRÁ QUE HIPNOTIZARLA PRIMERO) y lo cierto es que en principio puedes hacerlo sin problema (METE LA CABECITA EN LA GUILLOTINA, QUE YA VAS A VER CÓMO VA A GUSTARTE), dado que las primeras respuestas de las vacunas de Pfizer y Moderna que se aplicaron en mujeres embarazadas y lactantes en un ensayo clínico realizado en Mayo dieron como resultado que eran eficaces tanto para la mujer como para el bebé (BUENO. ESTA ES LA UNICA VERDAD HASTA AHORA. EN GENERAL SON EFICACES, SI PASAMOS POR ALTO QUE ALGUNAS VECES NO LO SON Y EL BEBÉ SALE VIVO Y SIN DAÑOS APARENTES).

De este modo, tal y como ya señala la OMS (A VER QUIÉN ES EL IMBÉCIL QUE HACE CASO A LO QUE DIGA LA ORGANIZACIÓN AUTODENOMINADA OMS): «la vacuna puede ofrecerse a una mujer que amamanta y que se parte de un grupo recomendado para la vacunación (EL GRUPO MÁS RECOMENDADO SON LAS IMBÉCILES EMBARAZADAS) (…)». Además la propia Organización Mundial de la Salud señala que no es necesario suspender la lactancia (LLEGA LA ÉPOCA DE LOS MEDICAMENTOS MÁGICOS), retrasar tomas o hacer algo excepcional con respecto a la leche que se le da al bebé, cuando te vacunen del Covid-19 (MAGIA).

También semanas atrás, la Asociación Española de Pediatría señaló que: «Respecto a la vacunación de la madre frente a Covid-19 se considera que es segura para la propia mujer, la lactancia, así como para el bebé». YA SABEMOS QUE OPINAR TAMBIÉN SOBRE LA AUTODENOMINADA Asociación Española de Pediatría.

¿Y en el embarazo?

En cuanto el embarazo y aunque los ensayos han sido positivos (SEGURAMENTE LAS ASOCIACIONES MÉDICAS, ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y OTROS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES O TRANSNACIONALES, NO ESTARÁN DE ACUERDO PORQUE HAY BEBÉS QUE SOBREVIVEN), lo que se recomienda por parte de los expertos (UY. LOS EXPERTOS APARECEN OTRA VEZ.) es que se realice una observación individualizada de la mujer y su embarazo para determinar si es compatible o no con el hecho de vacunarse. YA. PERO, ¿POR QUÉ NO DEJAN VACUNARSE A LAS IZQUIERDISTAS Y QUE SE PAGUEN EL VICIO ELLAS CON SU DINERO? LOS YONKIS DE LOS 80 ESTABAN ADELANTADOS A SU ÉPOCA. AHORA PINCHARTE TE SALE GRATIS PORQUE TE LO PAGAN LOS QUE NO QUIEREN PINCHARSE. BUENO, COMO HACE CUATRO DÉCADAS, PERO SIN SACAR LA NAVAJA.

Sin embargo desde el CDC, el centro de control de enfermedades de Estados Unidos señalan que vacunarse en el embarazo es la mejor de las opciones para «protegerte de la enfermedad grave de la Covid-19». MATANDO AL NIÑO O DEJÁNDOLO AVERIADO. Y ES QUE EN EEUU TIENEN UN HUMOR MUY NEGRO.

Y también el Ministerio de Sanidad de España ha señalado que a pesar de los pocos resultados en los ensayos, no se han indicado «efecto adverso (de la vacuna) en el embarazo» (ES MUY RELEVANTE Y POCO INFORMATIVO A ESTAS ALTURAS, QUE EL AUTODENOMINADO Ministerio de Sanidad de España PIENSE QUE NIÑOS MUERTOS POR LAS VACUNAS NO ES UN EFECTO ADVERSO), de modo que la pauta que se recomienda es ponerse en contacto con el médico que lleve el embarazo y que tras la evaluación indique si es posible o no la vacunación. SI EL MÉDICO AL QUE VAS TE RECOMIENDA VACUNARTE, NO VUELVAS A ESE MÉDICO.

¿Qué vacuna me puedo poner? LA QUE TE AUMENTE EL COCIENTE INTELECTUAL A NIVELES ACEPTABLES. PRINCESITA.SIIIIII, PRINCESIIIITAAAA.

Por último, (¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO QUE “Por último”????!!!! ¿NO VA A HABER MÁS?) señalar que a pesar de que los principales ensayos de vacunas Covid-19 con mujeres embarazadas y lactantes han sido los realizados con las dosis de Pfizer y Moderna, tenemos que decir que actualmente todas las vacunas que han sido aprobadas frente al virus del SARS-coV2 son compatibles por lo que en principio, no es necesario que te decantes o solicites una en concreto. NO PRINCESITA. NO TONTITA. TODAS VAN A TENER UN EFECTO CONTUNDENTE EN TÚ SALUD Y SOBRE TODO, EN LA DEL NIÑO. CAMPEONA. QUE ERES UNA CAMPEONA.

Sin embargo y ante cualquier duda o si tienes preferencia por alguna vacuna, será bueno comentarlo en tu centro de salud (LA GUERRA ES LA PAZ) o punto de vacunación para que te informen con más detalle y puedas decidir si finalmente te vacunas o no aunque quede claro que el riesgo para tu embarazo o tu lactancia es nulo. A LAS MUJERES NO LES INTERESA SABER NADA DE VACUNACIÓN. AHORRAOS LOS CONSEJOS. Y ESTÁ DECIDIDO. NI SE VACUNAN NI VAN A HACERLO. NO NECESITAN QUE VAYA NADIE A DESINFORMARLES.

PORQUE PARA ESO YA TIENEN A TELEVACUNAS24H, ES DECIR, A LA SEXTA.

La pandemia en tiempos de pandemia
La pandemia en tiempos de pandemia (2)
La pandemia en tiempos de pandemia (3)
La pandemia en tiempos de pandemia (4)
La pandemia en tiempos de pandemia (5)
La pandemia en tiempos de pandemia (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − = 23

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.