La pandemia en tiempos de pandemia (8)

La pandemia en tiempos de pandemia (8)

Vamos a empezar con esto. Pero de una manera desorganizada.
1. Porque así es más divertido.
2. Porque así es más entretenido.
3. Porque a los izquierdistas se les hace mucho más difícil entenderlo.

Una de las tonterías, que se les ocurre a los izquierdistas más tontos que ni siquiera son capaces de aceptar todo lo que está ocurriendo y el papel principal de la izquierda en el mundo en todo lo relacionado con la pandemia, es la siguiente. La industria farmacéutica es la que ha organizado todo esto. Mentira, falso y ridículamente estúpido. Algo así necesita “medio mundo” para organizarse. De hecho, la industria farmacéutica sólo vende medicamentos. Entre otros las vacunas. Y si la gente quiere drogarse con medicamentos y con vacunas, puede hacerlo porque es legal y en muchos casos les sale gratis porque se lo pagamos los demás. Las vacunas son como la marihuana o la heroína. Las vende alguien. Pero si tú no las quieres comprar, ellos no venden nada y tienen que comérselas. Si tú no entras a un bar, el dueño del bar no puede venderte vino o cerveza. Eres tú quien se la pides y se la pagas. La industria farmacéutica es tan culpable como las farmacias, los hospitales o los médicos.

Y no vale decir que es la industria farmacéutica y quienes están detrás de ellos, porque al fin y al cabo son quienes están detrás de la industria farmacéutica quienes han creado el virus. El virus, de haberse creado y de existir como tal, lo ha creado China. Y China es un Estado. Un estado izquierdista, por otra parte. En España el virus lo ha traído la izquierda. Y lo ha gestionado la izquierda. Es la izquierda la que promueve y engaña con las vacunas. No la industria farmacéutica. Desde sus partidos políticos, sus canales de televisión y periódicos, hasta sus militantes de base o su votante más tonto, son los izquierdistas los que engañan y promueven las vacunas. La industria farmacéutica sólo vende la mierda que la gente está dispuesta a “meterse por la vena”. Los izquierdistas más tontos son tontos de remate y tratan de engañar a la gente porque se piensan que las personas somos tan tontos como ellos. No saben ya ni por dónde salir de donde se han metido. La industria farmacéutica gana el dinero que la gente esta dispuesta a tirar. De la misma manera que la industria de las bebidas alcohólicas, la industria de la ropa, la industria de los viajes, la industria de la comida, la industria del “entretenimiento” la ropa, la industria del deporte, la industria de la política, etcétera, etcétera.

Y tampoco vale la ridiculez de decir que la industria farmacéutica lo hace por dinero. ¿Por qué iban a hacerlo sino? ¿Por amor al arte? En la URSS y en Corea del Norte el estado era y es la propia industria farmacéutica. Y la mierda que fabricaban y vendían era la misma. Tampoco vale la estupidez de decir que tienen comprados a los políticos. No. Todos los políticos del Partido que sea están metidos en el ajo. Y sobre todo, los izquierdistas. Que son tan idiotas que se piensan que a río revuelto ganancia de pescadores. Los políticos ya se habían vendido antes. Ya habían comprado a los políticos antes. Si fuera esa la transacción y la primera transacción. Pero no. El caso es que nadie se ha comprado y nadie se ha vendido. El Sistema es así. La industria farmacéutica y la clase política son lo mismo. Especialmente en los países izquierdistas. El dinero no es lo principal ni la primera causa de nada. Se trata de Poder, control, dominio y esclavitud. Y es en los momentos difíciles en los que cada uno enseña su verdadera cara. ¿Verdad, izquierdistas de mierda?

Si la izquierda española hubiera sabido todo esto, como lo ha sabido, quizás si habría sido una cuestión de dinero porque la izquierda habría querido aportar dinero a las farmacéuticas para asegurarse de que todo sale bien para poder comprar Poder. Para luego tener dinero con el que seguir en el Poder y seguir acumulando dinero y, sobre todo, Poder.

Los izquierdistas lo sabían desde el principio. Por eso han actuado como lo han hecho. Y si aún quieres suponer que no lo sabían, han actuado de la misma manera. De la misma manera que lo hacen siempre que tienen la oportunidad y el control suficiente del Poder.

Está saliendo la mierda de las vacunas y los izquierdistas más tontos ya no saben ni qué pensar ni qué decir. Y vienen con tonterías de esas para explicar lo inexcusable. Algo así necesita “medio mundo” para organizarse. Desde los sindicatos, partidos políticos, canales de televisión y votantes. Pero algo así necesita “medio mundo” para organizarse. Y la industria farmacéutica no tiene capacidad de organización. Capacidad de organización tienen los sindicatos, partidos políticos, canales de televisión, votantes y Gobiernos. Si el Gobierno de España no quiere vacunas ni quiere que se vendan, simplemente ni se venden ni se acosa a la gente para que se las pongan ni se miente sobre las vacunas ni se ocultan los números de los muertos por las vacunas ni se ocultan los heridos por las vacunas. La izquierda se ha metido en todo esto hasta el fondo y por propia iniciativa. Tiene metida las patas en la mierda de una manera tal que ni siquiera pueden imaginarse y de una manera tal que no va a poder sacarlas en la vida. Y es aquí, en esto y en relación con eso, en donde la neurona se les colapsa a los izquierdistas. Tienen que excusar algo inexplicable. Y en el intento dicen tonterías y seguirán diciéndolas. Porque no pueden decir otra cosa. No ya porque no puedan por ser unos retrasados mentales, sino porque no hay otra cosa. Los izquierdistas más tontos tendrían que hacer como la inmensa mayoría de los izquierdistas. No tratar de disimular y tirar para delante. Porque eso es la izquierda. Y eso ha sido siempre la izquierda. Y, además, total, las próximas elecciones ya las tienen perdidas. Ahora solo tienen que ir pensando en las de 2027.

Los izquierdistas darían pena si no dieran antes risa.

1. Graphene-based “neuromodulation” technology is REAL: Press release from INBRAIN Neuroelectronics describes brain controlling biocircuits using AI-powered graphene
2. Globalists now blame RUSSIANS and RACISM for “vaccine hesitancy”
3. Facebook now says medical studies published in peer-reviewed journals are FAKE NEWS if they conclude things that globalists don’t want you to know
4. Is the new “morning after pill” a Covid vaccine?

La pandemia en tiempos de pandemia
La pandemia en tiempos de pandemia (2)
La pandemia en tiempos de pandemia (3)
La pandemia en tiempos de pandemia (4)
La pandemia en tiempos de pandemia (5)
La pandemia en tiempos de pandemia (6)
La pandemia en tiempos de pandemia (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 53

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.