La pandemia en tiempos de pandemia (32)
VARIAS COSAS:
– VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
– LEER LOS ARTÍCULOS DE LA CONSITITUCIÓN
– MEDIDAS EN LAS FRONTERAS.
– MASCARILLAS EN EL TRANSPORTE
VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA NO SÓLO DESINFORMAN, SINO QUE TAMPOCO INFORMAN. Vivimos en un mundo al que los globalistas y los izquierdistas han declarado la guerra, los cuales quieren esclavizar a la humanidad.
1. Hacen falta partes de guerra. Hojas informativas de cómo está desarrollándose la guerra en todos los frentes, en todos los aspectos y en todos los niveles.
2. Hace falta prepararlos de tal manera que la información pueda circular en un contexto de ausencia de internet y de telefonía móvil.
3. Hay que tener en cuenta que el 100% de las comunicaciones e informaciones pueden ser interceptadas por el enemigo, si es que esas comunicaciones no son de persona a persona, estando alejadas de teléfonos y ordenadores. Y si estas personas tienen información muy importante, tendrían que pasarla por escrito.
4. Los partes de guerra tienen que estar repartidos por todas las redes posibles. Teniendo en cuenta las más alejadas del control de los globalistas. ¿Por qué la gente no usa V Kontakte en vez de la basura de Facebook y luego se queja de que hay censura? ¿Por qué participas de las redes de los globalistas o por qué no no las usas simplemente para bombardear al enemigo en su propia casa mientras que, por otro lado, utilizas como sitio principal otras redes? https://vk.com/?lang=es
5. Hace falta saber qué es lo que está pasando en cada país a todos los niveles. Tanto para analizar y saber el estado de la guerra como fuente de información si tienes que viajar a esos países. Con la información justa y precisa. Sin paja. Porque la gente no tenemos todo el día para estar leyendo noticias ni tenemos que hacerlo. No tenemos que estar todo el día leyendo u oyendo noticias. Tenemos que estar todo el día haciendo la guerra.
6. Puede haber varios canales o emisoras para cada país. Así, en el caso de que caiga una tenemos el resto. Lo del país se refiere a, por ejemplo, en España en español. Aunque también podría haber uno en cualquier otro idioma si en España hay alguna persona de ese idioma que quiera emitir para el mundo en su idioma. Incluso podría haber españoles emitiendo en esos idiomas.
7. Podría haber sitios web independientes en los que todas esas emisoras, sitios web, canales de video, etc., estén agrupadas en un mismo sitio y puedan ser elegidos por países, idiomas, etc.
8. Pueden tener distintos niveles de información. Para quienes colaboran económicamente a mantenerlo, para los colaboradores, para miembros de otras redes u organizaciones del nuevo país que ha nacido en el nuevo mundo. Y otros para quienes no aportan nada y se ahorran el dinero para comprarse juegos o gastar su dinero en las empresas del difunto Nuevo Orden Mundial. También puede haber gente que no tenga prisa en saber las noticias, como esos que nunca tendrían la intención de aportar nada de dinero. En ese caso, para esos dos grupos de gente, las noticias pueden llegar más tarde, aparte de otras noticias que no les lleguen. La otra opción es que haya mucha gente en todos los países que haga gratis todo ese trabajo y se dedique a eso sólo, no ganando nada de dinero por ello. Que al fin y al cabo es lo que quiere hacer todo el mundo: trabajar gratis.
LEER LOS ARTÍCULOS DE LA CONSITITUCIÓN Y LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO PENAL
1. A los políticos, a los policías, a los guardias civiles, a los militares, a los jueces.
2. Leer los artículos de la Constitución y los artículos del código penal, que los policías, los guardias civiles, los militares y los jueces hayan incumplido o sobre los cuales hayan cometido delitos.
3. Con un megáfono delante de las comisarías, cuarteles, parlamentos, ayuntamientos. Leyéndoles artículo por artículo y diciéndoles en dónde han incumplido y en dónde han cometido delitos.
4. No sólo a ellos. Ponerte en mitad de la calle, en cualquier parte de la ciudad, y leerlos para que todo el mundo que pase lo suficientemente cerca de ti pueda oírlos y los oiga.
5. Una pancarta con el artículo que han infligido. Y si se puede con lo que dice el artículo. O carteles con los números de las leyes y artículos que han incumplido. También centrarse en uno y repetírselo hasta la saciedad. O simplemente repitiendo el número del artículo de la Constitución. Por ejemplo, ¡Artículo 1895565 de la Constitución!
7. Repetirle la manera más corta el delito que haya cometido el Gobierno, el número de artículo y la pena que se prevé para quienes la incumplan. Petición repetida después de leérselo para que arresten a todos los miembros del Gobierno.
MEDIDAS EN LAS FRONTERAS. ESPECIALMENTE EN LA UE. Porque las fronteras deberían estar abiertas mientras que, en realidad, lo que ocurre es que hay controles para impedir pasar a la gente. inmigrantes
1. El autoataque del 11-S. Sólo ocurrió en Estados Unidos. Pero las consecuencias las pagamos en todo el mundo. Para acceder a los aeropuerto y para ir a Estados Unidos. Las fronteras, cuando no tienen otra cosa, son sus instrumentos de consolidación y legitimación.
2. Especialmente en Europa. Manifestaciones desde ambos lados de todas las fronteras y cruzar una y otra vez a los dos lados sin enseñar, por supuesto, ningún certificado médico ni nada. Y que sirva para que europeos sin certificados puedan pasar por ellas. Cruzar por donde cruzan los coches y bloquear las fronteras. Los coches parados, en solidaridad, que toquen la bocina.
3. Los invasores de África han invadido nuestros países en contra de nuestra voluntad y con nuestra firme e inquebrantable oposición. Lo han hecho para robarnos nuestros recursos y para violar a nuestras hijas. Los han traído para que actúen contra nosotros. ¡Pongámoslos en contra de los izquierdistas y de los globalistas! Hay que volver a esos kamikazes contra los globalistas y los izquierdistas.
4. Manifestaciones de coches de un lado a otro ocupando todos los carriles de coches para pasar las fronteras, tocando las bocinas y pasando de un sitio a otro sin mostrar ningún certificado ni nada. De un lado a otro todo el rato. De un lado a otro todos los días. Eso es bien fácil para quien vive al lado de las fronteras o a pocos quilómetros de ellas.
5. Toda la gente que viva a 150 kilómetros de la frontera tiene que ir a manifestarse siempre a las fronteras.
MASCARILLAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO Y EN CUALQUIER OTRO LUGAR
Dependiendo de tu país y del tipo de dictadura que tenga.
1. Individualmente si no quieres un alto nivel de confrontación, puedes entrar en el metro sin ella. Y cuando alguien te diga algo, te la pones. Si alguien te dice algo también puedes decirle que te has vacunado y desde entonces estás mal de memoria y se te olvida. Le agradeces que te lo haya recordado y te la pones. Y si sigue la conversación le cuentas algún caso de alguien que conozcas al que también le haya pasado algo o se haya muerto por la vacuna.
2. (Individualmente) Si no, a quien te amenace le grabas con el teléfono y le dices que tarde o temprano acabará denunciado. Si no puede ser ahora por la dictadura, más adelante. No tela pones y que avise a la Policía si quiere. A ambos les dices qué artículo de la Constitución del Estado tu país están violando.
3. En grupo. Podéis entrar en un autobús con las mascarillas puestas. Cuando ya esté en marcha os las quitáis todos. Otra opción es que se la quite uno y que el resto se la quite en solidaridad, si es que alguien le dice algo. Si el conductor dice algo, os negáis a ponéroslas y le grabáis avisándole del artículo de la Constitución que está violando. Y que si persiste en su actitud, será denunciado en el momento adecuado.
4. Puede ocurrir que hay alguien que vaya sin mascarilla en el metro y alguna acosadora le diga algo. El resto del vagón puede quitarse la mascarilla en solidaridad y grabar con el teléfono a la maltratadora. Puede que piensen que se montaron en el mismo vagón, en la misma estación o en estaciones distintas, pero que en realidad eran el mismo grupo de gente. Pero eso es algo que ellos pensarán. Puede que sea verdad o puede que no lo sea.
5. En grupo en el metro. Una vez montados en varias estaciones distintas , en varios vagones, quitarse todos las mascarillas. Haciendo todo esto también coordinados con otros grupos a la misma hora. Unos en los autobuses y otros en trenes. No quedar en qué se reparte cada uno, sino hacerlo de manera privada sin decir en dónde va a hacerse aunque luego se coincida en el mismo metro. Ni siquiera sería necesario hacerlo en el mismo día, sino en la misma semana. O, lo mejor, sólo quedar con los grupos de los que se tenga total confianza para quedar para hacerlo el mismo día. O lo más perfecto. No quedar con ningún otro grupo. Acción rápida en un metro y salto a otra línea. Estar sin las mascarillas una o dos estaciones, ponéroslas y cambiar de línea. Que no sepa el enemigo ni por dónde le da el aire. No habrá tanta Policía para pararos a todos. Repetid día tras día la misma medicina.
6. Entrar en grupo a un supermercado sin mascarilla y en cuanto alguien del supermercado les diga algo, que le digan qué artículo de la Constitución está violando y que llame al encargado para decirle la actitud de la empleada contra la Constitución.
7. Y así con todos los negocios e instituciones públicas. Entrar un gran grupo, grabar todo con cámara y decirles a cada uno que artículo están violando.