La izquierda y los derechos de los animales
Últimamente está de “moda” el asunto de los derechos de los animales. Pero no se habla de los derechos de las plantas. No se habla de los derechos de las piedras. Vamos a ver, aquí hay muchos asuntos intencionadamente mezclados por la izquierda. Lo primero de todo es que se pretende que demos por sentado que tenemos que dar por aceptable, aceptar el debate de los derechos de los colectivos. En este caso los derechos de los animales. Vamos a ver.
1. ¿Quién redacta los derechos? ¿Los humanos o los animales? ¿Qué animales? ¿Los leones, las gacelas, las bacterias, los cocodrilos, las cucarachas , las lagartijas, las hormigas?
2. ¿Se aprueba por unanimidad? ¿Todos los individuos de todas las especies o por especies? ¿Y si una especie no se quiere adherir al pacto?
3. ¿Y qué hay de los que pretenden ser de otra especie? ¿Tendrán derecho a meterse en las madrigueras de los animales? ¿Y qué hay de su libertad sexual? ¿Se les obligará a los animales a Educación Homosexual para la Ciudadanía? Que algo sea natural no quiere decir que sea respetable ni normal. ¿Tendrán los animales derecho a la libertad sexual o los quieren someter al feminismo?
4. ¿En qué idioma animal se redactan los derechos de los animales?
5. ¿Se obligará a las especies a no comer a otras especies?
6. ¿Podrán elegir los individuos de cada especie qué pueden y qué no pueden comer?
7. ¿Y cómo será la sede del gobierno que apruebe esas leyes y vele por esos derechos? ¿Una cueva, un termitero, el mar?
8. ¿Los humanos tendremos derecho a matar virus y bacterias?. ¿O nos tendremos que dejar morir?
9. ¿Nos podremos alegrar de matarlos como quien se come un chuletón o un pedazo de tofu? ¿Qué pasa con todo el terreno para cultivar soja para el tofu de los veganos que podría ser utilizado por los animales para su habitat natural?
10. Explotación y lucha de especies. Marxismo cultural. Marxismo animal.
11. ¿Derechos de los animales? Derecho a que nadie hable por ellos. Derecho de los humanos frente a otros humanos, frente a los socialistas, frente a los izquierdistas.
12. Entre los argumentos de los izquierdistas con su tapadera antitaurina, con su disfraz antitaurino, los argumentos van desde los absurdos hasta los ridículos. Por ejemplo, a los izquierdistas les cuesta mucho dejar de comer carne, no todos son veganos. Entonces están en contra de los toros porque se les tortura y no se les deja elegir. Pero si se les dice que el chorizo que se han comido viene de un cerdo al que se le ha matado en un matadero, ellos, muy inteligentemente, dicen que al cerdo no se le ha torturado. Al cerdo no se le ha dado a elegir, era su cuerpo y él decidía. Qué más da que te torturen o que no te torturen si te van a matar. O sea que matar a alguien, matar a un animal, no tiene importancia. Solo importa la tortura. Pero claro, estos inteligentes no han pensado en otra cosa. El cerdo que se han comido ellos, los huevos que se comen ellos, la carne de pollo que se comen ellos, se ha torturado en las granjas. No son animales criados según la ganadería biológica. La crianza de ganado biológica. Entonces, ellos se comen animales torturados. No pueden disfrutar de su hábitat, de la naturaleza. No pueden corretear como alegres ciervos y cerdos.
13. Del artículo El Pacto del Tofu habría que comentar unas cuantas cosas. Lo primero, ya habla bastante de sí mismo el Partido Socialista PACMA por el hecho de que quiera pactar con Podemos. Con eso ya lo han dicho todo. Animales y justicia social. Cómo que justicia social. Será justicia animal. Bancos de Alimentos. Que quieren causar un desequilibrio en el ecosistema. Estos veganos, por lo menos se podrían haber hecho antes ecologistas. Un defensor de los animales, proponen. Claro defensor según su ideología. Qué hay de la opinión de los animales. Y claro, defensor de los colectivos de los animales cuando ellos ya han definido cuáles son los derechos de los animales y quién los tiene que defender. Seguridad Social para los animales. Sí claro, más socialismo, todo socialismo. luego en el artículo, se comenta la posibilidad de soterrar las carreteras. Seguramente a los veganos se les ha pasado por alto que también sería interesante soterrar las ciudades y los aeropuertos para que los animales puedan circular libremente lejos de obstáculos que han creado los opresores humanos. Sí a la lucha de clases, si a la lucha de especies. Los veganos, si lo piensan detenidamente, tendrán que llegar a la conclusión de que hay que prohibir la civilización. Y mientras tanto se podrían hacer jainistas, que son más consecuentes que los veganos.
14. Estos han leído demasiadas veces Rebelión en la granja. Y quieren hacer una rebelión en la granja ideada y dirigida por ellos mismos. Una rebelión dirigida por humanos. La cuadratura del círculo. ¿Han pedido los animales una carta de derechos y que además sea redactada por los izquierdistas?
1. El ‘Pacto del Tofu’: el loco programa animalista que ni siquiera Podemos pudo aceptar
2. ¿Existe el terrorismo vegano?
3. Un antitaurino amenaza con ‘matar a puñaladas’ al torero Luis Bolívar
4. La ideología de género invade también el reino animal
5. Left Wing Vegan Denied Swiss Passport Because She’s ‘Too Annoying’
6. Trans-species? Woman claims she is actually a cat