Privatizar el socorro y el auxilio (2)

Privatizar el socorro y el auxilio (2)

Privatizar el socorro y el auxilio (2)
1. Private Companies Are Stepping In To Help Hurricane Victims
2. Ron Paul Explains Why “Government ‘Aid’ Only Makes Disasters Worse”
3. Health Ranger Store announces donation distributions to aid Hurricane Harvey victims in Texas: $63,218.79 in relief funds distributed
4. Gracias a los mercados, el desastre de Houston no es tal malo como podría haber sido
5. Left-wing charity called Charitable Humans refuses to provide assistance to people in Texas, claiming it’s a “red state”
6. Heartless Leftists politicize Hurricane Harvey, blaming victims for causing “climate change”
7. Los jóvenes mexicanos, el corazón que bombea la ayuda a la ciudad tras el terremoto

A esta aplicación o programa de ordenador le hace falta, también, incluir algunas cosas. En especial, pensndo en el terremoto de México.

1. Solicitud de camiones. A particulares y a las instituciones del Estado, mientras exista.
2. Solicitud de gente y capacidad de agruparla por turnos. Con establecimientos de franjas de horas.
3. Solicitud de herramientas.
4. Solicitud de cualquier otro tipo de vehículos de transporte o de retirada de escombros. Incluidas las grúas.
5. Solicitud de perros.
6. Solicitud de ambulancias.
7. Solicitud de provisiones para los socorristas y otra gente que ayuda. Comida, bebida y otros.
8. Solicitud de personal sanitario.
9. Solicitud de tiendas de campaña y habitaciones para rescatistas y otros trabajadores.
10. Cuando empieza un terremoto superior a una escala determinada, inmediatamente se activa automaticamente la aplicación y el GPS del móvil. Bien sea porque el teléfono incluya un sismógrafo, porque se mande la señal de activación desde el servidor de la aplicación o porque desde el Instituto Geográfico Nacional se mande una señal de activación a la aplicación, que manda automaticamente una señal de activación de la aplicación a todos los teléfonos. Una vez que termina el terremoto hay que dar señal de vida a la aplicación y si se está bien o no. Si se está mal, detallarlo, aunque sólo sea por voz. Al final el programa filtra sólo a los que están mal y necesitan ayuda. Determinando así, también, que haya mucha gente mal en una zona muy pequeña y que, esa zona o manzana de casas esté muy afectada. Establece un mapa de localización exacta para la actuación.
11. Se puede establecer un responsable por: a) lugar, b) evento, c) grupo: rescatistas, preparadores de comida, personal sanitario. El responsable verifica y valida, en la aplicación, las decisiones y peticiones de los responsable de grupos.
12. El responsable puede ser espontaneo, oficial o provisional.
13. La gente se añade al grupo, lugar, evento para saber cuánta gente está disponible y en el grupo. Cuánta gente se necesita, si necesitan comida y alojamiento.
14. Se puede hacer también para organizar la asistencia de personal sanitrio a los hospitales. Para la solicitud de ambulancias, llevar a heridos a hospitales en coches particulares.
15. Para gestionar los quirófanos. Camas de hospitales. Solicitud de personal de quirófano o de otro tipo.
16. Para saber cuánta gente ha colaborado. Y su sexo, claro. Porque en los videos de México no se ven mujeres. No hay manifestaciones de mujeres pidiendo ayudar, pidiendo ir donde están los edificios derrumbados a levantar piedras y a jugarse la vida. Qué casualidad.