8 de marzo. El declive de la izquierda.

8 de marzo. El declive de la izquierda.

La izquierda tenía que intentar montar alguna. Y es que últimamente no dan pie con bola.
Y no se trata solamente de que primero Trump, luego el Brexit, luego el PP, luego otra vez el PP, luego el “No a la guerra” de la yijad marxista por los atentados musulmanes de Barcelona. Tampoco se trata solamente de que Ciudadanos ha ganado en Cataluña, de que la izquierda pierde una elección detrás de otra y de lo que te rondaré morena. Se trata también de que todo lo que está haciendo la izquierda en los últimos años, en vez de subir, baja. En vez de avanzar, retroceden. El resultado contrario al esperado. Y ese resultado, en todo lo que hacen. Necesariamente había que echar mano del feminismo, de sus denuncias falsas y de sus mentiras. ¿Para qué? Pues para fracasar otra vez. Que es algo que les gusta mucho a los izquierdistas. A los perdedores les gusta perder. Lo llevan en el ADN.

Fumarse un cigarrillo en el trabajo, parar diez minutos o irse al váter cinco minutos no es el éxito de una huelga. Es un fracaso. Convocar una huelga parcial significa que saben que no pueden organizar una huelga completa y triunfar.

Y ése ha sido su primer fracaso. Después de ese fracaso, ha venido el fracaso de la jornada de huelga. Una jornada que marca el inicio del declive histórico del feminismo en España.
El éxito de la convocatoria de huelga es el espejo del fracaso de la huelga.

Un día histórico, otro fracaso histórico.
Paro parcial, fracaso completo.
Si las feministas paran, no para el mundo. El mundo va más rápdo.
Tomar medidas, controlar la producitvidad y hacer estadísticas de cómo han ido en los trabajos en donde hay feministas, nos puede dar una idea de lo que todos sabemos: que la productividad sin las feministas mejora hasta dispararse.
El clavo ardiendo del feminismo para los sindicatos y la izquierda. La campaña del mes de los retrógados, babosos, pedófilos y reaccionarios. Los genocidas y sus cachorras han vuelto a salir a la calle, para hacer el ridículo.

Cuatro estudiantes delincuentes y cuatro payasas extranjeras, tal y como se ve en los videos, que viven embalsamadas en un síndrome pre-menstrual que no entienden y que les dura las 24 horas del día y los 365 días del año. Ésa es la vanguardia de las perdedoras y fracasadas. Con un histerismo promovido ideológicamente y, que como cada generación, como cada generación anterior, tiene cura con un buen jarabe. El jarabe del tiempo. Cuando lleguen a los 30 se darán cuenta de que no han cambiado nada, que no cambiarán nada y de que el paraíso que les habían prometiendo las feministas ni existió, ni existe, ni existirá. Y se darán cuenta de que su vida no tiene futuro, que no tiene presente, ni tuvo pasado. Que fueron unos títeres, que están perdidas y que serán unas fracasadas. Como en las generaciones de feministas españolas durante los últimos 40 años, se darán cuenta de que son unas perdedoras y unas fracasadas, demasiado tarde.

Privatizar el gobierno
Todos sabemos la mentira de la brecha salarial y cómo han mentido durante una semana los medios de desinformación y han intentado agitar las calles, en vano. Como han intentado vestirla de éxito, aunque todos sabemos que esta otra jornada histórica, no ha sido nada más que otro fracaso histórico. Otra mentira televisada sobre una realidad que no existe. Otra vez más, el ridículo no sólo ha sido de la izquierda sino de los medios de propaganda del régimen. El gobierno y sus medios de propaganda están desligados de la sociedad y deliran, deliran marxismo cultural. Por eso cada vez menos gente ve la televisión y lee sus periódicos.

Otro fracaso sindical, otro fracaso de la izquierda, otro fracaso de los sindicatos verticales. Otro fracaso del régimen.

1. Carmena: ‘La violencia está en el ADN de la masculinidad’
A ver si te enteras, camarada Carmena. ¿Entiendes lo de camarada?, ¿eh, camarada Carmena? Si hay que encontrar dónde está la violencia en el ADN por cuestión de sexo, la cosa está muy clara: en las mujeres. ¿Te acuerdas de la URSS? ¿Ya sabes que se fue a la mierda? Como la Camboya de los Jemeres Rojos, el Chile de Allende, los países esclavizados por el bloque izquierdista de la URSS en Europa y Asia. Y como se van a ir a la mierda Venezuela, la Cuba socialista y la puta Corea del Norte. ¿Eh, camarada Carmena? Qué tiempos aquellos en donde los izquierdistas y las feministas demostraron en dónde está el ADN de las violaciones, de la violencia, de la esclavitud y de los genocidios. Está en la izquierda, está en las feministas: 150 millones de asesinados y decenas de millones de violaciones. A ver si te enteras, camarada.
2. El Potro de Vallecas ‘is back’
Intentar criminalizar a los hombres y atacar a los hombres usando la palabra macho con la palabra machismo, no les ha dado resultado. Hoy cualquier hombre está orgulloso de la palabra machismo. Que no es propiedad de las feministas y cuya definición no nos la van a imponer la chusma marxista. Como no les ha dado resultado, prueban con otra palabra a ver si así funciona.
3. Record number of women are being convicted of sex crimes
4. Una mujer de Málaga ha estado 23 años cobrando 130.000 euros de la pensión de su padre muerto
5. Condenan a la mujer que denunció una violación falsa en La Coruña
No, ¿qué tal que vaya a la cárcel 7 veces el tiempo que se cumple por violación? Seguro que ella quiere. Y además, que salga su cara en todos los telediarios. Como cuando se coge a un violador. Porque, al fin y al cabo, son lo mismo.
6. La huelga del «Machete al machito»
7. Las mallas antiviolación se agotan en apenas dos semanas en Alemania
Las mallas que se han tenido que fabricar porque los izquierdistas han traído a los violadores a Europa y están violando en masa a las jóvenes europeas.
8. Podemos estalla y acusa al Congreso de ‘contraprogramar’ la huelga feminista. Estáis acabados.

9. Tertulia de Federico: Desmontando la huelga «feminista» – 06/03/18
10. La prensa de fake news calienta la huelga feminista
11. La huelga feminista es un fraude
12. Federico Jiménez Losantos a las 7: ¿De verdad quieren igualdad las feministas?

El feminismo es violencia, terrorismo y genocidio.
13. El PSOE impone por decreto el feminismo: «No es optativo, es obligatorio en democracia»
14. Las feminazis de la Complutense al grito de “¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal!”
15. Feministas se desnudan ante la catedral de San Sebastián
¡¡¡Rita!!! Que había despelote en otra capilla y te lo has perdido. Mira la manada de gordas, qué calientes están.
16. Grito de socorro de una mujer ante el acoso feminista: «Basta, se lo pido por favor»
17. Piquetes interrumpen con violencia una clase en la UCM
18. Manifestaciones feministas cortan algunos de los principales accesos a Barcelona
19. Feministas atacan la sede de Intereconomía…pero se equivocan de pared

La izquierda, las feministas, prohibiendo los derechos a la libre circulación, libertad de comercio e impidiendo a las mujeres trabajar. Claro, como las mujeres pasan de las feministas, tienen que obligarlas a la fuerza.

¿Y dónde está el gobierno mientras tanto? Haciendo el payaso mientras la turba guerracivilista agrede a la gente.
20. Rajoy, con el lazo morado, se compromete a luchar por la igualdad «sin regatear ni un solo esfuerzo». Hay que privatizar el Gobierno.

21. The Merit “Trap”: Feminism vs Talent
22. La huelga de las periodistas millonarias
23. Millonarias televisivas y radiofónicas contra «la brecha salarial»
24. Liberalismo salvaje, recortes y ‘no a la guerra’: el manifiesto feminista del 8-M es puro Podemos
25. Los 10 gráficos que desmontan la huelga feminista del 8 de marzo

Pero, ¿cuál es la realidad? La que todos sabemos. Que las mujeres no quieren saber nada del feminismo, ni de las feministas.
26. 8 Million Mothers from 150 Countries Sign Declaration: ‘The Era of Feminism Is Over’
27. Movilizaciones contra la huelga del 8-M: ‘Soy mujer y no me representa’
28. La cantante Bebe: ‘Muchas feministas se están volviendo violentas’
El feminismo es una falsa denuncia en sí mismo. El feminismo es violencia en sí mismo. Siempre lo ha sido.
29. Movilizaciones contra la huelga del 8-M: ‘Soy mujer y no me representa’
30. ‘El feminismo basa en el odio al varón su razón de ser’
31. No nacemos víctimas
32. Manifiesto de mujeres en ‘El País’ contra las feministas: «No nos reconocemos víctimas»

La huelga, un auténtico fracaso. Tal y como era de esperar. La izquierda está acabada. Ni siquiera con el apoyo incondicional de la prensa del régimen durante una semana. Ni siquiera con el apoyo de todos los medios de desinformación haciéndoles la ola durante una semana. Ni siquiera con toda la portada de El Confidencial, dedicada en exclusiva al fracaso feminista de hoy, llenada con titulares de bulos y cuentos sobre vuestro histórico fracaso vistiéndolo de triunfo. Ni siquiera con todo ese apoyo, habéis logrado nada. Pero es lo mismo que le pasa a PsOeDEMOS. Todo el día en la tele y van de castañazo electoral en castañazo electoral.
33. Huelga feminista en Madrid: fracaso de los piquetes, movilización en la universidad
34. Viendo la huelga feminista en La Sexta

Tienen que montar todos lo numeritos callejeros y aspavientos colectivos que puedan, para intentar evitar lo inevitable. Ayer eran los jubilados izquierdistas, hoy han sido las lesbianas y el feminismo.
35. Así se está hundiendo el socialismo en Europa, país por país
36. Los socialistas franceses venden su sede oficial para hacer frente a la crisis más grave de su historia
37. Una nueva encuesta coloca a Ciudadanos primero con siete puntos de ventaja y al PP en tercer lugar
La izquierda ha dejado de ser alternativa electoral. No es una alternativa de gobierno.

Los izquierdistas vivís en un continuo torbellino emocional que os creáis vosotros mismos. Creéis que animándoos a vosotros mismos y animando y agitando a las “masas”, que vais a convencerlas con que esta vez sí, que esta vez esta campaña es el catalizador, el revulsivo. Y no conseguís nada excepto derrotas. De fracaso en fracaso hasta la derrota final.

Lo mejor del día. Este video:
38. Equal Contribution