Tinder

Tinder

Vamos a ser rápidos y breves en esto de las aplicaciones o sitios web para ligar para lo que sea.

Y vamos a centrarnos en Bilbao. O en el Gran Bilbao, lo cual viene a ser lo mismo. Vamos a enfocarnos en Bilbao. También podríamos tomar la perspectiva desde el llamado País Vasco, lo cual es prácticamente igual en ciertas cuestiones al asunto de ligar, con el objetivo que sea, en Bilbao. Pero la elección de Bilbao se debe a unos intereses determinados, que tal vez tú puedas imaginar.

¿Qué ha supuesto Tinder, como ejemplo de aplicación, en Bilbao? Una de las cosas más importantes es que ha posibilitado que se folle muchísimo más. Y esto es así porque las feministas, es decir, las lesbianas, habían embarrado el terreno de juego durante décadas, sembrando cizaña, haciéndose pasar por mujeres, enturbiando el ambiente, imposibilitando en cierta medida el poder ligar y provocando odio.

Los hombres, con Tinder, han tenido acceso directo a las mujeres que quieren follar y se han evitado el tener que compartir tiempo en locales públicos (bares) con lesbianas. También, mencionar que no hace falta ir a beber a los bares como antes para ligar. Ahorran salud y ahorran dinero. Con lo que, con cierta suerte, consiguen follar gratis. Porque, para eso es Tinder, ¿no? Parece ser que en algunos países se quejan de que Tinder ha inclinado demasiado la balanza de las relaciones hacia follar, en vez de hacia relaciones serias que lleven al matrimonio (o al matrimonio sin boda, pareja de hecho que lo llaman ahora. Pareja) Pero eso en Bilbao no tiene ninguna importancia porque las relaciones serias o duraderas eran imposibles. Algo así como un mito. Y de follar sin relación permanente, ni hablar. De favores nada. De gratis nada. Aquí no hay nada gratis. No existen los almuerzos gratis, ni existen los revolcones gratis.

A las mujeres de Bilbao y alrededores, Tinder también les vino muy bien. También se quitaron de encima el peso de las lesbianas, es decir, de las feministas, en dos sentidos principales. El primero es que las feministas se dedicaban (y todavía lo hacen, como todos sabemos) casi profesionalmente a enturbiar las relaciones entre hombres y mujeres allá donde pudiesen. Especialmente en los sitios en donde las mujeres y hombres iban a ligar, los bares. En segundo lugar, porque se han quitado de encima las mentiras y las trampas del feminismo y las feministas. Uno de los objetivos de siempre de las feministas es intentar bajar la autoestima de las mujeres para acabar destruyéndola y, así, intentar abducir a las mujeres hacia su secta sexual, el lesbianismo. Y, resumiendo, las mujeres gracias a Tinder saben que tienen muchos admiradores y que, si con uno no les va bien, van con otro. Y la historia de terror, imposibilidad y derrota con el que las feministas las han intentado embaucar y timar, se ha ido a la mierda.

Ahora bien, todos sabemos cómo resulta Tinder para los hombres y cómo las mujeres tienen grandes dificultades para ser objetivas sobre sus posibilidades y como el exceso de demanda, les ha hecho perder completamente el sentido de la realidad.

¿Y? Pues dando un paso más en el camino que vamos a seguir, vamos a centrarnos en los hombres. Y como ya hemos dicho, en Bilbao. En los hombres de Bilbao. Resumiendo. ¿Qué puede hacer un hombre de Bilbao, especialmente un hombre joven?
1. No pagar dinero nunca por utilizar las aplicaciones para ligar. Llegará un futuro, en el que, si se siguen utilizando, sólo pagarán ellas.
2. No bajar de tu nivel con las chicas. No rebajarte. Es decir, intentar ligar con chicas que estén a tu altura. Chicas con las que harías buena pareja. No vayas a por mujeres feas. A no vaya a ser que te gusten las feas o que tú también seas feo.
3. Hacer un cálculo rápido de cómo funciona para ti. No se trata de que calcules el tanto por ciento sobre 20 intentos. Ni sobre 200, ni sobre 2.000. Pero nunca sobre 20 porque no es representativo. La cifra es lo de menos. Lo importante es que, si son chicas que están a tu nivel, tendrías que conseguir resultados significativos. Si no es así, abandona Tinder o lo que sea y vive la vida. Así también ayudarás a las mujeres a bajar a la realidad.

1. Tinder’s Menprovement Initiative
2. Woman Scams Men On Tinder, Feminists Cheer
3. Una revolución sexual de Blockchain: Cripto en la industria del entretenimiento para adultos
4. La industria del ligue online crece como la espuma: «Yo compré un tío por Internet»
5. OYE MGTOW – Porqueyolovalguista con complejo de Afrodita se burla de su cita de Tinder
6. OkCupid
7. Good-looking guys CAN get away with anything: Man poses as hunky model on Tinder to send vile sexual messages to women… but still gets their numbers
8. Female journalist admits she uses dating apps with no intention of dating
9. being nice to women is sexist – *Cosmo Cringe* (Ep. 1)
10. How Has Social Media Changed Women?
11. The Tinder «Manprovement» Fail
12. My first (and last) Tinder experience
13. Stop Spending on Her – MGTOW
14. Online Dating – MGTOW
15. Incels Are the New Online Dating Demographic
16. MGTOW Response – The 6ft Thot Standard
17. Asking 1,000 girls for sex (tinder experiment)
18. 5 Common things women say on tinder and what they really mean
19. Why Women Should Gamble on Dating Apps and Pick the Hottest Men (j4mb)
20. Why Women Should Gamble on Dating Apps and Pick the Hottest Men
21. 4 things I’ve learned about online dating
22. Online Dating Lies
23. Why MGTOW Will Go Mainstream
24. Mystery revealed: Why one woman duped dozens of guys on Tinder
25. Why Internet Dating Sucks For Men
26. Por qué Tinder es una mierda
27. White People Dating Websites are Racist
28. Tinder se inspiró en un experimento de Skinner de los años 40
29. White people prefer white people on dating apps — but that could be changed, study says
30. 4 breakthroughs that helped me sleep with 100+ women on tinder
31. Natalie Rivers, 35, serial conwoman who met 58-year-old victim on Plenty of Fish, then stole his life savings (£3,040) and pretended he had raped her, is jailed for 20 months. No demand that she repay his life savings, because (as a man) he’s sub-human, in the eyes of the law.
32. My first (and last) Tinder experience
33. Men Aren’t Getting Laid, Feminists Find it Funny
34. 5 estrategias para huir de una cita Tinder con elegancia
35. Why You Should Avoid Online Dating
36. Adriana Royo: «Tinder es un bufé de sexo en el que vomitas para seguir comiendo»
37. Tinder es un timo!
38. Why is Dating in 2018 so hard? 6 Surprising Reasons
39. Why Dating Sites Don’t Work ~ MGTOW
40. INTERNET DATING | Redonkulas.com
41. The Declining American Libido
42. 3:25 / 6:15 ¿Eres hombre y usas Tinder? ELIMÍNALO AHORA MISMO
43. Tinder experimento, algoritmo y tips || @gee_beat
44. ¿Efecto Tinder?: casi un tercio de las españolas no tienen hijos porque «no encuentran pareja»
45. Survey Reveals 30 Percent of Tinder Users Are Married, Women Most Likely to Cheat
46. Do Women Understand How UNFAIR Tinder Is For Men? (feat. Georgia Free)
47. Men, Are You Frustrated With Online Dating? WATCH THIS
48. Tinder = inadequate for women, unfair for men
49. Dating In Your 30s Is The Worst! 32-45 Year Old Women On Tinder and POF
50. Las mujeres no saben usar Tinder