Los izquierdistas son pijos

Los izquierdistas son pijos

Tienen sentimiento de culpa por su familia por tener una vida cómoda y asegurada.

Tienen sentimiento de culpa por sí mismos por no participar en el negocio o empresa familiar y por no participar en el negocio o empresa “social”, por medio de un trabajo u oficio que no llegan a tener, porque no quisieron hacer ni eligieron los estudios o carreras que les iban a permitir tenerlo.

Para “compensar” esa falta de aporte a su familia, los pijos izquierdistas eligen el papel personal, social, ideológico y político, de víctimas. Y así, pasan de ser vagos sociales a ser vagos ideológicos y políticos. Esto les hace pasar de ser vagos a ser víctimas. Juntándose con otras víctimas como ellos, de estratos sociales de nivel económicos alto y bajo, en torno a la ideología de los parásitos y los vagos: el socialismo, el comunismo, el izquierdismo.

Así, “compensan” y “arreglan” ser una lacra y un lastre para su familia, a ser una lacra y un lastre para la sociedad y la civilización. Y no sólo individualmente, sino colectivamente. Porque su posición y actividad política no sólo tiene un efecto destructor de la sociedad como individuo, sino también como colectivo. Un efecto destructor colectivo que no sólo actúa contra la economía de sus familias y la sociedad, sino también contra la propia supervivencia y existencia de la Economía.

El nivel de extremismo de los pijos dentro de la izquierda se debe a una razón básica y determinante. Mientras menos aporten a sus familias, mas radicales y extremistas son. Bien en sus posiciones ideológicas y políticas, bien en su actividad política o bien en el grado de implicación dentro de las organizaciones de izquierdas, si es que llegan a formar parte de ellas.

De la falsa víctima que decide no hacer nada en su vida ni hacer nada con su vida, al colectivo de s víctimas que deciden no hacer nada en sus vidas ni hacer nada con sus vidas. Excepto organizarse y esforzarse para extraer todos los recursos que puedan a la sociedad.

Los izquierdistas son pijos por naturaleza. Incluidos los de nivel económico bajo. Pijos de primera generación, de segunda generación, de tercera o cuarta. Porque es en esos niveles económicos bajos en donde acaban los hijos de esos pijos izquierdistas que no han elegido un oficio para una fuente de ingresos aceptable.

Los pijos de bajo nivel económico son también pijos que no quieren estar a la altura de lo que la sociedad espera de ellos, que no quieren generar progreso y beneficio para la sociedad. Y que prefieren dedicarse a estudiar poco, trabajar poco, quejarse mucho, derrochar mucho y tratar de frenar el avance científico y espiritual de la sociedad. Y que hacen del victimismo su medio de vida.

Y aquí, unos vídeos y artículos sobre las hermanas Serra. Las cuales son izquierdistas, pero no son pijas, claro.

1. Pijos. El Villegas.
2. Pijos. Federico.
3. Podemos, Isa e Irene Montero
4. Isabel Serra
5. Isa Serra, la podemita que da lecciones a Amancio Ortega, no ha trabajado en su vida
6. Ussía: si la Sanidad dependiera de la «niña de Papá» Isa Serra «no habría ni para esparadrapo»
7. Isa Serra quiere cerrar los comercios los domingos «para estar con nuestros familiares»
8. La podemita Serra exhibe su ignorancia: dice que será vocal de mesa cuando la ley lo impide por ser candidata
9. Rocío Monasterio: «Los amigos de Isa Serra hablan de zoofilia a niños de 8 años en los colegios»
10. Dimite Clara Serra y manda un mensaje a Errejón: «Tengo motivos de peso para no seguir en este proyecto»