Transexualismo (6)

Transexualismo (6)

1. Por algún extraño motivo la categoría de lo que se hace con los órganos sexuales, es una categoría superior a lo que se hace con el estómago (dieta), mente (ideología, pensamiento, filosofía), espíritu (religión, filosofía), mano (arte, trabajo), etcétera.

2. Los niños no son su propiedad luego no los pueden acosar psicológicamente hasta aceptar sus propuestas y proposiciones sexuales. Ni con los niños ni con los perros. Y no vale la excusa de que no pusieran resistencia o lo hicieran por su propia iniciativa. Un niño acepta esa violación porque en la correlación de fuerzas él no tiene Poder. Él no lo ejerce y él lo sabe. Está obligado a aceptar lo que dicen en la escuela. Los izquierdistas utilizan la violencia del Estado para atacar a los niños. Las feministas asaltan sexualmente a los niños. Los niños no son de su propiedad. No se puede apabullar a nadie a que acepte sus proposiciones sexuales. Ni con sexo inmediato ni sexo en directo o diferido en el tiempo. Eso es forzar sexualmente alguien. Se le condiciona y se le conduce a una situación final. Igual que en una violación. Pero con el agravante de que es un niño y no se puede defender porque se le niega la posibilidad de negarse. Se le niega la posibilidad de decir no. De decir no es no. No sólo eso: se le niega su identidad sexual, su independencia sexual y su anatomía sexual. Porque se le intenta imponer un posicionamiento sexual. Y un posicionamiento sexual ideológicamente construido y políticamente perpetrado. Se le obliga a tomar partido y a posicionarse. Se le obliga a que acepte que es lo que tiene que pensar. Sobre qué es sobre lo que tiene que decidir . Si quieren ser violados de una manera o de otra. Los perros no son vuestros, los niños no son vuestros. No los podéis violar.

3. Se podría hacer el DNI, de todas maneras, que incluya cómo hay que ser tratado: sexo, categoría sexual, categoría política, categoría religiosa.

PERO…

1. Si nada es cierto y nada está determinado en materia sexual, ¿por qué determinarlo, limitarlo, restringirlo y reprimirlo con palabras, conceptos, definiciones, encasillamientos? Si nada es verdad, determinado, establecido, ¿por qué iba a ser verdad la nueva verdad?
2. ¿Transexualidad o transgenerismo, transbipolaridad, transbisexualidad, transhomosexualidad?
3. Descubren en 2017 que son algo de toda la vida pero que no se han dado cuenta en toda la vida hasta 2017 porque su trastorno sexual les hace ser retrasados perdidos y no darse cuenta hasta ahora. Por supuesto que el objetivo de todo esto es modificarnos las leyes para obligarnos a pensar y a decir lo que ellos quieren. No sólo eso, han tardado décadas o incluso centurias en darse cuenta. Son así de idiotas.
4. Los niños. Si los idiotas no saben lo que ellos mismos son, los niños menos. Tienen menos capacidad para saberlo. Luego no se les puede hacer aceptar la realidad sexual de otros cuando ellos no tienen capacidad para saber la suya todavía y mucho menos para saber la suya en futuro. Además tienen la única que se puede tener: hombre o mujer, pene o vulva. Luego no se les puede imponer una realidad sexual que no sea la suya y no se les puede imponer una realidad sexual ideológica. No se les puede imponer el marxismo cultural. Son personas y no marxistas. Lo que quieran ser los sabrán de mayores.
5. Resulta que su autodefinición sexual definida por sus prácticas sexuales (de acuerdo a su ideología) son tan sagradas y tan ultrajante a los sentimientos su negación, que ellos dicen que negárselo es lo más grave en el mundo y que merecen ser el centro de la sociedad y considerar criminal a quien luche por su independencia personal y su libertad de pensamiento y expresión. Su autodefinición sexual, según ellos, necesita ser el centro de la política. Lo peor del mundo, dicen, es definirles a ellos y educarlos según otra visión de la sexualidad que no sea la de su ideología. O sea, que ellos lo hagan con los demás es igual de grave. No, mucho peor que lo hagan ellos. Y que lo hagan con los niños, que violen perros. Si lo peor del mundo es educar a un niño en una sexualidad que no es suya, entonces es exactamente lo que hacen ellos. Lo que pasa que la gente normal no educa a ningún niño en ideología sexual. A los que no son normales nadie les ha hecho nada. Pero ellos sí se lo han hecho a los demás.
Luego entonces, según su propia lógica, habría que aplicarles a ellos su propia medicina legislativa. Con todo detalle.

Luchemos por nuestra libertad sexual.
Autodefensa contra el comunismo.

1. Oh Canada: Free Speech Falls & Tyranny Rises
2. Contradicting ContraPoints – Biological Sex
3. Mapping Individualism and Collectivism
4. El Ayuntamiento de Valencia aprueba que los transexuales no paguen en los autobuses y pinta los bancos de la ciudad con los colores de la bandera gay
5. El apellido del padre dejará de tener preferencia en España a partir del próximo 30 de junio