Robots (4)

Robots (4)

Robots are racist and sexist. Just like the people who created them

La aparición del asunto de los robots sólo ha acabado siendo otra oportunidad para que los izquierdistas hagan el ridículo. Lo hicieron con los impuestos y han seguido haciéndolo con el marxismo cultural.

La ridícula pretensión del artículo es hacernos creer que hay un problema y que los izquierdistas, otra vez, tienen la solución. Esta vez el problema es el racismo y el sexismo. Dicen que las máquinas aprenden prejuicios por el lenguaje, que no es su culpa pero que hay que arreglar el problema. El único problema que hay que arreglar es el problema del izquierdismo.

Lo primero de todo es recordar qué es lo que los izquierdistas entienden por racismo y sexismo. Y a lo que se refieren cuando dicen racista y sexista es a una persona libre que no se ha sometido al marxismo cultural. Por otra parte, también recordar que quiénes son racistas y sexistas son los izquierdistas. Y una vez más se demuestra en el artículo. Se demuestra que lo que pretenden con el artículo es someter la voluntad de la gente a su ideología. No sólo a su ideología sino a quien la representa. Es decir, a los izquierdistas. Lo que tratan es de esclavizar a la gente culpabilizándola por cosas que no son delito sino que son expresión de libertad. De libertad individual.

Empienza el artículo con una pregunta a la que no responde. Y puestos a hacer una pregunta nos podríamos preguntar, como pregunta su pregunta, a ver si las máquinas pueden pensar críticamente sobre ideología y política. A ver si las máquinas pueden pensar críticamente sobre el derecho a la vida, sobre el derecho a la propiedad privada . A ver si pueden pensar críticamente sobre el genocidio de la izquierda. Sobre los 150 millones de personas que han matado los izquierdistas. A ver si pueden pensar críticamente sobre el genocidio infantil conocido como aborto. A ver si pueden pensar críticamente sobre la esclavitud y, por lo tanto, rechazar el izquierdismo.

El artículo comienza con una pregunta a la que no responde. Lo que da a modo de respuesta es la intención del artículo. La intención del artículo es ser otra escopeta que dispara en el nuevo frente comunista de los robots. Otra escopeta a la que le sale el tiro por la culata. Lo que da a modo de respuesta es una realidad inventada y presentada como informes. Su respuesta es que hay unos informes que dicen que los robots son racistas y sexistas. Unos informes cuyo único objetivo antes de ser realizados era probar que los robots son racistas y sexistas. Aceptar y utilizar la idea del racismo y sexismo, sólo lo hacen los izquierdistas. Lo hacen por prejuicios ideológicos, políticos, racistas y sexistas. Luego, sus informes y artículos periodísticos no valen para nada. Las ideas de racismo y sexismo son prejuicios y son racismo y sexismo.

1. “Robots have been racist and sexist for as long as the people who created them have been racist and sexist, because machines can work only from the information given to them, usually by the white, straight men who dominate the fields of technology and robotics.”

En el anterior párrafo nos lo dice bien claro. Es una racista y una sexista que lleva en silencio su bolchevismo.
Sus intenciones son claras y criminales. Es criminalizar a alguien según la lógica racista, sexista y genocida de la izquierda. Quiere atacar y destruir a los hombres blancos que no son homosexuales. Por eso necesita acusarles de algo. Aunque ese algo no sea un crimen. También aprovecha para hacer el ridículo. Como hacen siempre. El hombre blanco no domina nada. El hombre, blanco, estudia y trabaja de lo que ha estudiado. Aunque eso signifique estudiar en robótica mientras las feministas hacen carreras en las que no hay que incar los codos. Y sigue mintiendo como una bellaca, como una feminista, como una izquierdista. La robótica es, en todo caso, un asunto japonés. Un asunto asiático. ¿Por qué no los hacen en Venezuela, Cuba o Corea del Norte? Que tontas son las feministas. Joder.

2. “As long ago as 1986, the medical school at St George’s hospital in London was found guilty of racial and sexual discrimination when it automated its admissions process based on data collected in the 1970s.”
Eso, en todo caso, no es discriminación en el sentido negativo sino discriminación en el sentido positivo. Es elección. ¿1970? Pues sí que han tenido que echar para atrás en el tiempo para encontrar un clavo ardiendo al que agarrarse.

3. “when one Google image search using technology “trained” to recognise faces based on images of Caucasians included African-American people among its search results for gorillas.”
Y, ¿quién le ha enseñado a Google, es decir, a la empresa izquierdista Google? ¿O es que los negros se parecen a los gorilas? ¿Cuál es la explicación de la princesa al respecto? Ninguna.

4. “from our dealings with banks and business to our online social lives, will continue to be based on the baked-in bigotries of the past – unless we take steps to change that trend.”
Qué le habrá pasado a la princesa en el banco. ¿No le han querido dar dinero por el hecho de ser princesa? Vomita mucha mierda marxista pero no da detalles. O sea, todo mentira. Y aunque fuera verdad. Los bancos tienen todo el derecho a ser racistas y sexistas, es decir, a ser antibolcheviques. Y si a las jemeres rojas no os gusta, os vais a otro banco u os abrís uno.

5. “Should we be trying to build robots with the capacity for moral judgment? Should technologists be constructing AIs that can implement basic assessments about justice and fairness? I have a horrible feeling I’ve seen that movie, and it doesn’t end well for human beings. There are other frightening futures, however, and one of them is the society where we allow the weary bigotries of the past to become written into the source code of the present.”
La princesita se pregunta a ver si deberíamos construir, a ver si deberían construir, robots con la capacidad de juicio moral. Y a ver si quieren los fabrican deberían implantar evaluaciones básicas sobre justicia e imparcialidad. En realidad, lo que piensa cuando dice juicio moral es juicio ideológico. Es normal que a una izquierdista se lo ocurra que los pensamientos, sólo por ser pensados ya se pueden hacer realidad. Por pedir, que no quede corta. Puede pedir que los robots vuelen y que vayan a la Luna volando. Por pedir que no quede.

Muchos animales tienen capacidad de juicio moral. No es sólo algo exclusivo de los humanos. Entonces habría que preguntarse si el hecho de tener juicio moral e inteligencia haría a los robots entidades autónomas, independientes y libres. Sí el hecho de darles juicio moral les va a dar capacidad de elegir. Y si es así, si van a ser libres para elegir. Si van a tener libre albedrío.

Lo que la izquierdista y lo que los izquierdistas, por extensión, piensan cuando dicen juicio moral es juicio ideológico. Cuando dicen juicio moral se refieren a juicio inmoral. Porque los izquierdistas también entienden la diferencia entre bien y mal. Entre el bien y el mal. Pero ellos eligen el mal. Ellos son inmorales. Cuando ellos hablan de moralidad se refieren a inmoralidad. Cuando ellos hablan de moralidad se refieren a ideología.

6. “We are given one of two pronouns in English – he or she – and so we learn that gender is a person’s defining characteristic, and there are no more than two. This is why those of us who are concerned with fairness and social justice often work at the level of language – and why when people react to having their prejudices confronted, they often complain about “language policing”, as if the use of words could ever be separated from the worlds they create.”
Por eso vuestras palabras, vuestras consignas, vuestras reivindicaciones, vuestras políticas y vuestra ideología no se pueden separar de los mundos que han creado y que crean: más de 1.000 millones de personas esclavizadas, más de 100 millones de asesinados y decenas de millones de mujeres torturadas y violadas.

Estáis acabados.

1. Robots are racist and sexist. Just like the people who created them
2. “Technology Has Changed The Game”: Why The Rise Of Robots Will Be A Permanent Deflationary Force
3. “It’s Time To Get Real.. Wishful Thinking Is Not A Solution”
4. The S E X B O T S are coming
5. Robot fruit pickers to put migrant agricultural laborers out of work
6. Customizing your new sexbot
7. Why Using Artificial Intelligence To Sentence Criminals Is A Dangerous Idea
8. Automation And Universal Basic Income: Are There Other Options?