La rebelión de las crisálidas (4)

La rebelión de las crisálidas (4)

Extractos del primer artículo:
1. “A su parecer, no se puede aplicar el delito de humillación a las víctimas del terrorismo a lo que no son más que “unas manifestaciones irreflexivas en tono humorístico, ya sean de mejor o peor gusto”.
A este respecto, recuerda que los tuits se refieren a un “trágico suceso” ocurrido hace más de 40 años y no son susceptibles de “generar alarma social o un peligro o daño objetivo” Ramón es un humorista que te cagas.
2. Ramón haciendo favores: “borró los mensajes “para reducir sus efectos, al no llegar a más personas” y “abandonó voluntariamente antes del juicio la actividad presuntamente delictiva”.”
3. “En todo caso, su cuenta de Twitter produjo a lo largo de seis años 92.000 tuits y sólo 13 han sido calificados de delictivos.” Entonces, ¿todavía hay que estarle agradecido? A los violadores no se les juzga por las veces que lo hacen sin obligar a una mujer, aunque sean 400 polvos los que hayan echado. Sino por la vez que la han violado.
4. “El recurso se refiere también a las circunstancias personales de Cassandra señalando que “no tiene más inquietudes que su familia, amigos y estudios, sin pertenecer ni apoyar ideologías concretas y mucho menos aquellas que impliquen violencia u odio”.” Pues lo disimula muy mal. De verdad que, Ramón tiene mucho futuro como humorista. Se podría disfrazar como mujer para trabajar de humorista. Y ponerse de nombre artístico Cassandra. Así podría hacer unos tuits de ETA y hacerse la víctima cuando le lleguen las consecuencias. Porque es una mujer, claro.

Comentarios:
1. Ramón nos da entender que todo esto es por unas manifestaciones sobre Carrero Blanco.
2. La Audiencia Nacional le condena a un año de prisión. Esto es lo único que tiene en común con las mujeres punto que no le condenan a más de 2 años de prisión.
3. Pide que la resolución sea revocada. Porque la sociedad está con él. Cuando en realidad lo que ocurre es lo contrario. La sociedad quiere que le den una buena pena de cárcel. Pero no sólo eso. Es que no se arrepiente de nada. Quiere que no le condenen porque, claro, él no ha hecho nada. Ramón quiere dar más caña. Ramón se rie de todo.
4. Porque en realidad todo esto no es por Carrero Blanco punto lo que ha hecho Ramón es hablar de ETA.
5. Carrero y democracia objetivos de ta. Eta es una organización feminista, organización terrorista. Los objetivos de ETA eran matar a quién pudiera para acabar con el régimen de Franco, con el objetivo de que llegará la democracia para matar a todo el mundo que pudiera para acabar con la democracia y traer el socialismo. Qué es, como todos sabemos, lo que ha pasado.
6. Los tuits se refieren a un trágico suceso que ha durado empezó hace más de 40 años. ETA.
7. Dicen que Ramón no tiene ideología, pasa de política. Cuando está muy claro que Ramón es un buen bolchevique. Pero no de los de antes. Ramón es un marxista cultural.

1. Ramón dice que las mujeres transexuales (sic) no pueden ser madres. No existe tal cosa de mujeres transexuales nada más que en el ideario en la Biblia marxista.
2. Mujeres cis (sic). Tampoco existe eso. Existen las mujeres. Sin más. Eso es un insulto marxista.

Ramón tiene un problema. Su mayor problema no es que se cree una mujer. Su mayor problema es otro. Ramón pierde aceite. Ramón no es una mujer. Lo que le pasa a Ramón es que es un coche. Tendría que ir a hacerse la revisión de la ITV al vehículo. Seguro que tiene muy jodidos los bajos. Tendría que llevar una matrícula sujetada a la piel con un par de buenos piercings. Ramón es un campeón. Ramón es la muestra de en qué ha acabado el marxismo. En puta verborrea posmodernista y enfermiza.

Estáis acabados.

1. Cassandra pide al Supremo que anule su condena porque hay una “generalizada indignación”
2. La verdadera reivindicación LGTB tras el delirante tuit de Cassandra
3. Montreal celebrates 8-year-old drag queen and the perverted sexualization of boys
4. Canada Passes Law Criminalizing Use Of Wrong Gender Pronouns
5. A ‘transgender’ kindergartner registered at my kids’ school. That’s when the madness began.
6. ‘Disgusting:’ McDonald’s introduces ‘gay pride’ fries, Christians call for boycott
7. Intersectionality Overload: Being Black is a Sexuality / Gender?
8. 52-Year-Old Transgender Man Becomes 6-Year-Old Girl? | Louder With Crowder
9. The united nations’ push for “children’s liberation” is a ploy to reduce parental authority
10. Drag Queens to Visit Primary Schools in Bid to End ‘Intolerance’