El lesbianismo en tiempos de pandemia
Al margen del ridículo que hizo y de las tonterías que dijo, lo importante es por qué lo dijo, qué significaba y qué intentaba. Y el papel de La Sexta, claro.
1. El feminismo y el izquierdismo se habían ido a la mierda por la masacre del 8-M.
2. La Sexta fue a hacer los primeros auxilios y las labores de reanimación al feminismo. Precisamente porque es el pilar del izquierdismo en la actualidad, porque era el punto más debilitado y porque era imprescindible resucitarlo porque si no salvaban al feminismo, no salvaban al Gobierno.
3. La camarada Montero preparó durante días la típica basura de verborrea izquierdista y feminista.
4. Este discurso se basaba en que no han hecho nada, en que no han hecho nada malo y en que siguen en sus trece. Y, qué cojones. Por qué iba a estar arrepentida.
Había que salvar al feminismo para salvar a la izquierda y para salvar al Gobierno. Y todo ese operativo, lo montó La Sexta, empezando por una entrevista a Irene Montero desde su guarida.
Desde aquel día, la camarada Montero ha seguido haciendo el ridículo de una manera que sólo ella sabe hacerlo. Y, de paso, dejando en evidencia a la izquierda y al Gobierno.
Por resumirlo:
1. El feminismo se fue a la mierda por el 8-M.
2. La Sexta fue a rescatarlo.
3. El feminismo se crece, orgulloso de lo que ha hecho, haciéndose la loca y echándole los muertos a los demás.
1. Irene Montero, en su primera entrevista tras la cuarentena: «Lo he vivido con rabia porque sé lo importante que es estar al 100% para ayudar»
2. Irene Montero defiende una respuesta “feminista” y “antifascista” contra el coronavirus
3. La ministra Irene Montero dice que su modelo para salir de la crisis es la Argentina peronista
4. Montero se olvida de su culpa en el ‘infectódromo’ del 8-M y lanza un alegato feminista en plena pandemia
5. El Ministerio de Irene Montero: «El coronavirus nos demuestra que el feminismo tenía razón»
6. Montero insta a los chiringuitos feministas a pedir una prórroga de las subvenciones tras el estado de alarma
7. Igualdad recomienda un libro de la autora que defiende que la masculinidad perjudica a la naturaleza
8. Irene Montero niega a Transparencia los informes ministeriales con los que justificó no suspender el 8-M
9. Montero gasta 350.000 euros en transportar la exposición itinerante de «milicianas republicanas»
10. Montero se queja de la tasa de desempleo femenino pese a que Podemos contrata a más hombres que mujeres
11. La cacerolada contra el Gobierno llega ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
12. Irene Montero anima a montar escraches en las casas de Casado, Abascal y Ayuso: «Terminará pasando»
13. Montero exige a la empresa del 016 que atienda en 53 idiomas: soninké, urdu, wolof o tamazight
14. El ministerio de Montero acusa a los hosteleros de homófobos: «Si te besas con tu novia, tal vez te echen»
15. Irene Montero se salta el minuto de silencio en su Ministerio sin compromiso alguno en su agenda
16. Montero se hace eco de Iglesias: «La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército»
– O sea, el lamentable espectáculo que nos ofrece el brazo político de la izquierda de España. Si el Egin (Eguín) era a ETA, la Sexta es a la izquierda de España. Es lo mismo. ¿Y por qué el camarada Granadinas quería hacer un nuevo periódico? Hombre, la Sexta cumple su papel, pero no se le puede pedir nada más porque sería demasiado evidente cuál es su función. Se notaría demasiado. Por eso el camarada Granadinas necesitaba un órgano de difusión ideológica y, a la vez, una plataforma para lanzar consignas políticas, que La Sexta no podía hacer porque estaba más allá de sus posibilidades.
La Sexta está para lo que está. Y en esta ocasión su labor era vital porque se trataba de resucitar a la izquierda después del inicio de la masacre. Y, entonces, el camarada Feguegas, alias tres capas de calzoncillos, podría cumplir su labor dentro de la izquierda y hacerle un tórrido, sucio, sudoroso, grasiento y obeso boca a boca a Irene Montero, delante de todos los asombrados televidentes.
– “La ministro de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que si bien todavía no tiene «la confirmación de las autoridades» de haber superado el coronavirus, hoy terminaba su periodo de cuarentena y ella se encuentra «muy bien».” Sí, es que la Casta se lo monta de puta madre.No como los trabajadores, hospitalizados y muertos mientras la Casta se dedica a darse la gran vida.
– “En relación a cómo ha vivido la enfermedad, ha señalado que ha tenido «síntomas bastante leves», algo de lo que «no se puede quejar porque hay muchísima gente que lo está pasando mucho peor».”
Sí, lo han pasado mucho peor gracias a ella. Y no a su omisión, sino a su acción. Bueno, 50.000 de ellos ya no lo pasan mal. Gracias a la intelectual Montero y a los hijos de puta, es decir, a los votantes de izquierda.
– ¡»Con un poco de rabia, porque sé lo importante que es estar ahora al 100% para intentar ayudar y apoyar en todo lo que sea posible para salir cuanto antes de esta crisis en la que nos encontramos y de esta emergencia que no es solo sanitaria, también social», ha apuntado.”
Para entonces en España ya había muchos muertos. Y todavía quería “ayudar” más. ¿Quería que su ayuda personal era necesaria para llegar a la emergencia sanitaria y social de los 50.000, o qué? Para eso ya se bastaba de sobra el Gobierno. Un Gobierno que extrañamente no fue depuesto por el Ejército. Y eso es una muestra más de lo poco que funcionan las cosas en España y de que, el Ejército no está cuando se lo necesita. Como se solía decir de la Policía. Que nunca aparece cuando se la necesita. Esto es otra muestra más de que lo importante es tener una sociedad armada hasta los dientes para poder dar respuesta a los retos imprevistos que le puedan surgir. Por mucho menos dinero de lo que cuesta un Ejército, en un par de días, problema solucionado.
– “Critica ensañamiento con el 8M
En relación a la decisión de celebrar las manifestaciones del 8M con motivo del Día Internacional de la Mujer, Irene Montero ha asegurado que se hizo «en todo momento lo que dijeron los expertos y la autoridad sanitaria». “
De lo mismo que critican ensañamiento con ETA. ¿Y? Sí, precisamente sabemos ahora con pruebas que hicieron todo lo contrario de lo que dijeron los expertos. Y además, no hace falta llamar a un experto para saber si tiene que defenderse a una mujer, de un violador que está apunto de violarla. Que lo dijera tomando en cuenta estas dos circunstancias, habla bien claro de por qué su nivel de caradura política, social y económica, no tiene límite. Y de por qué a nadie le va a extrañar si algún día la juzgan por genocidio. Por genocido y por ensañamiento con las víctimas por sus numerosas declaraciones.
– “En este sentido, la ministra ha criticado que la derecha, en especial la extrema derecha, esté «utilizando la crisis del coronavirus para intentar atacar al feminismo, a las mujeres».”
Bien, escurriendo el bulto e intentando echarle el muerto a los demás. A Stalin no se lo ocurrió echar la culpa a la extrema derecha de los campos de exterminio a los que llamó gulags. Le habría hecho falta la Montero para su comité de propaganda socialista.
El feminismo y esas “mujeres”, son culpables de genocidio. Así de claro. Cojones. Las que fueron a la manifestación, los que las jalearon y los que se lo permitieron.
– “Montero: «La saña de la extrema derecha con el 8M no responde a un dato científico».
«El momento para analizar qué cosas se pudieron hacer mejor será un poquito más adelante, cuando hayamos superado esta crisis. Pero, desde luego, el problema no fue la manifestación del 8M», ha apuntado.” No se trata del dato científico de los 50.000 muertos. Se trata de abrirle las puertas al virus genocida sabiendo qué es lo que iba a pasar. ¿Analizar? ¿Cuando hayamos superado esta crisis? Sí, eso quiere la izquierda, darse el tiempo para analizar y para superar la crisis que tiene la izquierda.
– “Asimismo, Montero ha insistido en que hace falta «humildad», ya que «nadie puede decir ni que todo se ha hecho fatal ni que no se ha cometido ningún error».”
No, depende. Todo lo han hecho de la manera que lo suelen hacer cuando las consecuencias pueden ser la muerte asegurada y el desastre. Con absoluta eficacia. Y cuidadito, que encima viene la lesbiana, la supremacista moral, a darte lecciones de humildad.
– “No obstante, «el nivel de saña, de agresividad y de odio con el que la extrema derecha está intentando señalar a las mujeres en relación a la manifestación del 8M y al coronavirus no responde a un dato científico».”
Hay algo que la extrema derecha no ha hecho: asesinar a 50.000 personas.
– “Por otro lado, Irene Montero ha afirmado que, en el caso de las víctimas de violencia de género, desde el Ministerio han estado «muy ocupadas trabajando desde nuestras casas para intentar proteger a esas mujeres, para que sepan que no están solas, que el 016 sigue ahí, que pueden contar con la sociedad entera si se están viendo en una situación de emergencia».”
Por si la ideología del puto coño de mierda no le hubiera demostrado ya, a la intelectual esta, que es un fracaso político, ella todavía insiste en el 8Mvirus, que tan resultados excepcionales les han dado en lo que llevamos de 2020. No pueden ocultarse 50.000 cadáveres ni con coños ni con cal viva. Al menos en estos tiempos, no con cal viva. Pero si con incineradoras.
– “»Sabemos que las situaciones de confinamiento ponen en muchísimo más riesgo a las mujeres en situación de maltrato», ha indicado.”
La peor situación de riesgo por la que han pasado las españolas este año, como el reto, son el lesbianismo, es decir, el feminismo, el izquierdismo y el socialismo: 25.000 muertas. Para que venga la intelectual esta, todavía, venga a reírse del tema.
– «Hay un firme convencimiento de que de esta crisis no podemos salir como en 2008. Hay que poner no solamente unas garantías y una seguridad sanitaria, sino un fuerte escudo social», ha expresado.”
Ya, claro, pero si la izquierda no hubiera provocado la crisis, no haría falta salir de ella.
– “En esta línea, la ministra ha destacado que «esta crisis está dejando al desnudo lo importante de la sociedad, que es lo público, lo común, lo que nos permite a todos estar bien, tener salud y poder desarrollar nuestros proyectos vitales».”
Sí, precisamente. Lo que la sociedad ha visto es hasta qué punto el Estado, lo público y lo”común”, son un provocador y un catalizador del genocidio.
Por cierto, en la entrevista abajo, pone “Epidemia de bulos” ¿Ha cambiado oficialmente de nombre La Sexta?
2. Irene Montero defiende una respuesta “feminista” y “antifascista” contra el coronavirus
a. ¿Otra? ¿Otra vez? ¿No es suficiente con la respuesta feminista y antifascita que ha provocado 50.000 muertos y millones de parados?
b. “En una entrevista en el programa de radio argentino “La Pizarra” denuncia la “feminización” de la pobreza por el confinamiento” Sí, esto es hasta que punto encima de haberlo provocado, se ríe de la feminización (sic) de la pobreza. Le faltó hablar de la feminización de la muerte: 25.0000 muertas por el feminismo.
c. ““frente al sálvese quien pueda que propone Vox”” Hay que tener caradura política para esto. Eso no se lo dirá a ningún familiar de los 50.000 muertos.
d. Y ya en un momento álgido del delirio y del solipsismo, ““Se puede criticar al Gobierno pero hay que aparcar la polémica y dejar el debate para después”, añade.” O sea, no puedes criticar al Gobierno por los 50.000 muertos, te callas y dejamos el debate sobre los muertos que hemos causado para cuando se me ponga en el coño. Pero, de verdad, ¿no se ha hecho un análisis cerebral para ver si el virus no le ha terminado de pudrir el cerebro? Pero, ¿esta a quién se cree que está hablando? ¿Se cree que está en alguna pocilga okupada, hablando a todas las cerdas allí presentes?
e. “ha puesto a Argentina como ejemplo para construir formas de organización social “que no dejen a nadie atrás”” Esta es muy intelectual, muy a la altura de su partido, de su gobierno y de los dos partidos que componen el gobierno. Esta bate todas las marcas. Precisamente Argentina, que está como está porque los ladrones llevan décadas robando al país, robando a los trabajadores para redistribuirlo a los vagos, delincuentes y parásitos. Argentina se ha dejado atrás a sí misma. Argentina ha dejado a los argentinos atrás por apoyar a los delincuentes y a los parásitos.
f. “Montero añade que esta crisis ha puesto de manifiesto que las feministas tenían razón en sus propuestas” Esta crisis ha demostrado que las feministas no tienen cociente intelectual y que la han cagado. Y para dar muestra de ello, la intelectual Montero sigue cagándola cada vez que abre la boca. La intelectual Montero no tiene precio.
g. “Vox que solo defienden el “sálvese quien pueda” Bueno, habla para la escoria sin nivel intelectual. Para las lesbianas y para los manginazos huelebragas de mierda. Precisamente Vox defendió el salvar a todo el mundo mientras que ella y el resto de los izquierdistas, defendieron que el virus campara a sus anchas, para que se salvara quien pudiera.
h. “afirma que la sociedad no puede ser “la ley de la selva”.” Por eso precisamente el feminismo y el izquierdismo van a ser extirpados de la faz de la tierra, este siglo.
i. “”Montero ha definido a Pablo Echenique como el “político con más ingenio” Otra muestra más de su nivel intelectual.
3. La ministra Irene Montero dice que su modelo para salir de la crisis es la Argentina peronista
a. “Irene Montero justifica los errores cometidos del Gobierno culpando al capitalismo y a los mercados: «No puede ser que de repente nos encontremos en una situación en la que los equipos de protección individual para que los médicos y enfermeras se puedan proteger en un hospital no lleguen a un país, porque hay un mercado salvaje y una especulación salvaje con esos productos que son de primera necesidad».” Esto es cómo justifica y defiende actos como robar material sanitario, impedir que se compre y distribuya material sanitario, etc. Lo que a estas alturas ya hemos visto todos con detalles, jaleado y justificado por el ser vivo autodenominado Irene Montero. Para si a alguien no le queda claro si todo esto estaba organizado para conseguir unos resultados, con un plan bien detallado. Vaya manera de reírse de los muertos, de sus familiares y de los españoles. Esta intelectual tiene los cojones bien grandes, pero la capacidad intelectual no tanto. Esta se cree que los españoles somos como la basura de las casas ocupadas, como la escoria de sus votantes, a los que les da mierda y se la comen. Vaya caradura política que tiene. Si al menos pudiera dar lecciones en algo, como ser madre, pues bueno.
c. O sea, la culpa de que el Gobierno no quiera e impida con toda la fuerza del mundo, que el material sanitario llegue a la gente, es culpa del capitalismo y de los mercados. Pues suerte de que no le ha echado la culpa a los Annunakis.
d. Bah, está más que acabada.Están acabados.
4. Montero se olvida de su culpa en el ‘infectódromo’ del 8-M y lanza un alegato feminista en plena pandemia
5. El Ministerio de Irene Montero: «El coronavirus nos demuestra que el feminismo tenía razón»
6. Montero insta a los chiringuitos feministas a pedir una prórroga de las subvenciones tras el estado de alarma
7. Igualdad recomienda un libro de la autora que defiende que la masculinidad perjudica a la naturaleza
8. Irene Montero niega a Transparencia los informes ministeriales con los que justificó no suspender el 8-M
9. Montero gasta 350.000 euros en transportar la exposición itinerante de «milicianas republicanas»
10. Montero se queja de la tasa de desempleo femenino pese a que Podemos contrata a más hombres que mujeres
11. La cacerolada contra el Gobierno llega ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
12. Irene Montero anima a montar escraches en las casas de Casado, Abascal y Ayuso: «Terminará pasando»
13. Montero exige a la empresa del 016 que atienda en 53 idiomas: soninké, urdu, wolof o tamazight
¿Y el dinero para pagarlo de dónde sale?¿De robar las carteras y los relojes a los muertos?
14. El ministerio de Montero acusa a los hosteleros de homófobos: «Si te besas con tu novia, tal vez te echen»
Y como los hosteleros se han quejado del caos que el Gobierno intencionadamente ha causado, y de lo negativamente que eso es para sus negocios,hasta incluso conduciéndoles a cerrar, la Casta bolchevique de los 50.000 muertos se crece y les envía un titular.
15. Irene Montero se salta el minuto de silencio en su Ministerio sin compromiso alguno en su agenda
Las manifestaciones en tiempos de pandemia
El socialismo en tiempos de pandemia
El socialismo en tiempos de pandemia (2)