Transexualismo (7)

Transexualismo (7)

Hay muchas cuestiones interesantes relacionadas con el transexualismo. Aquí alguna de ellas.

1. Mientras el Estado se encargue del DNI y del Registro Civil tendría que aparecer en ambos por defecto que somos hombres nacidos hombres y mujeres nacidas mujeres. Como no podría ser de otra manera. Y si el Estado quiere dar un golpe de Estado en el Registro Civil, que no lo haga con la gente. No a la violencia conta la gente. Nuestra naturaleza sexual se expresa obligatoriamente en la aparición de esa condición en el DNI. Lo demás sería ultraje sexual, violación sexual, humillación sexual, negación sexual, opresión sexual, represión sexual, invisibilidad sexual. Luego a los que no sean nada o sean otra cosa, que se lo pongan como quieran pero no como no son: como nosotros.

2. Identidad familiar. Si en España la gente se va a poder cambiar el apellido por una razón sexual, también se puede cambiar la apellido por otras razones. Por razones religiosas, las cuales no tiene porqué contar, pero que pueden deberse a que esa persona se identifique más con un apellido que haya tenido en una anterior reencarnación. Por ejemplo. A las prostitutas seguro que les interesa también cambiarse de nombre. Tal vez haya otra gente que no se identifique con el significado esotérico de su nombre o de su apellido. Por cuestiones de numerología, porque crea que puede cambiar su destino cambiando el nombre, etcétera, etcétera. También otra gente que crea que necesita cambiárselo sin dar explicaciones. Por lo tanto no tendría por qué darlas. Otra gente que tenga motivos personales para hacerlo. Y como son personales, no lo tiene por qué justificar.

3. Bien, y una cuestión importante entonces es cada cuánto tiempo se puede cambiar el nombre. Bueno, se podría cambiar el nombre siempre que haga falta. En realidad sólo necesitan cambiarlo con frecuencia esos que no saben qué son ni quiénes son, Esos que un día son una cosa y otro día son otra. Eso es lo que dicen. Lo más apropiado sería que en su carnet de identidad, en su DNI, pusiera camarada antes del nombre . Camarada es neutro. Eso está muy bien para los izquierdistas, que son los que se lo quieren cambiar por cuestiones sexuales. Porque sólo quieren cambiar por motivos sexualmente políticos y claro, se lo podrían cambiar cada día o cada mediodía. Iba a dar igual porque lo iban a pagar ellos. Como si se quieren cambiar el nombre cada 5 minutos. Ellos son los que tienen que pagar el DNI físico. El carnet. El carnet y los trámites en el Registro. Si se quieren gastar el sueldo ahí , sin problemas. Pero para estos personajes lo más adecuado sería que no tuviera nombre en el DNI sino un número, simplemente. Y además seguro que les interesaría no llevar el DNI encima y que les tatuaran el número y el código de barras en la piel. Así pasando el lector del código de barras se puede saber el nombre que tienen en el momento. Porque, claro, ellos no se han dado cuenta todavía que delimitar con el nombre es opresivo y patriarcal. Que es machista. No tienes por qué saber quién eres ni lo que eres. Con que se sepa tu número, ya vale. Y si lo tienes tatuado en el cuerpo con un buen código de barras a la vista, por ejemplo, en el cuello, lo mejor. La razón lógica de que llevarlo en el cuello es para poder pasar el lector del código de barras en invierno sin necesidad de quitarse la ropa para que el portador no coja ningún resfriado.

4. En su DNI también podría poner simplemente su naturaleza. Cambiante, mutable, mutante.

5. Sería una buena idea un DNI independiente con su sitio web, con su aplicación para el teléfono, para la gente normal. Para la gente que no quiere cambiar su DNI respecto a su sexo. Pero la gente que no necesita cambiar su nombre por razones de sexo.

6. Si alguien puede decidir su sexo y cambiarlo en el DNI y en el Registro, también puede cambiar su ciudadanía, su contribución al Estado, su edad, su fecha y hora de nacimiento, su lugar de nacimiento, su etnia, su raza, su especie animal, su raza galáctica, su naturaleza humana y su naturaleza divina.

7. Lenguasex. Aunque es un tema interesante, es bastante extenso y merece ser tratado en profundidad, en otra ocasión. Hace unos años, los socialistas decidieron que el neutro era machista y capitalista. Entonces pasaron de escribir Todos a escribir Tod@s. Por ejemplo. Y como son tontos y no se enteran, hasta el año pasado no se enteraron que querían ser transexuales y que los transexuales estaban oprimidos y que no aparecían en el lenguaje. Por eso ahora cuando escriben Todos, en vez de Todos y Tod@s, escriben Todxs. Pero estos perturbados no se han dado cuenta de que eso es opresivo y limitador. Por lo tanto represivo. Además de no incluir nuevas especies sexuales y mentales que pueden ser descubiertas en el futuro. Y hay que darles ideas porque si no, se atascan con un concepto o con una palabra durante décadas. Tienen que omitir la letra que representa el género de la palabra y el sexo de las personas (hombre o mujer) y no pronunciarla. Por ejemplo: tods, cass, perrs, llavs, etc. Y en caso del artículo l llave, ls llavs. Qué tontos y qué cortos son estos izquierdistas. También, como colectivistas que son, podrían anular el singular para reflejar su condición y su mente colectiva. Decir Yo tendría que ser considerado opresivo. Decir tú o l (él, ella, ello, ellx, ell@, ell®, ell™), es opresivo porque denota individualismo e intento de separación del colectivo. Es pequeñoburgués y capitalista. Es machista y patriarcal.

8. Dejémonos de tonterías. El transexualismo es el travestismo con cirugía.

1. Report: Target’s CEO Opposed Transgender Plan Which Slashed $20 Billion in Stock Value
2. ‘Survivor’ Shock: Contestant Outed as Transgender During Tribal Council (Video)
3. HSBC adds new transgender titles including M and Misc
4. Los cambios de sexo y nombre en España se duplican los últimos 5 años
5. Psychiatry Professor: ‘Transgenderism’ Is Mass Hysteria Similar To 1980s-Era Junk Science
6. Un adolescente transexual gana una competición en la categoría femenina de atletismo