Transexualismo (5)
1. Valencia obliga a dirigirse a los ‘alumnos trans’ por el nombre que ellos elijan 28-12-2016
2. Los ‘baños trans’ llegan a Cantabria 17-3-2017
3. Las Cortes Valencianas aprueban la ley de transexualidad que incluye tratamientos a menores 30-03-2017
4. Podemos impone la transexualidad en el lenguaje oficial de Zaragoza 16-05-2017
5. La ley mordaza de Podemos 15-5-2017
1. Si ellos exigen que nosotros les llamemos con el nombre y el título que ellos elijan, nosotros también tenemos derecho a exigir que ellos nos llamen como nosotros elijamos y que nos traten de acuerdo a ese nombre, título y condición.
2. Nosotros tenemos derecho a decidir si queremos que ellos ni nos traten ni se dirijan a nosotros para nada. Ni para pedir ayuda, ni para ofrecerla. Lo más adecuado sería que quien esté dispuesto hablar con ellos que se ponga un distintivo en la ropa para poder ser distinguido. Y así , en ese caso, si no se lleva distintivo que no se dirijan a la persona.
3. Ellos deciden cómo se quieren llamar y qué quieren que se les llame. Y que se les llame así. Pero ellos ni han actuado ni actúan así con los demás. Y lo han hecho conscientemente y continuamente. Porque es parte de su ideología. Y esa manera de actuar es su comportamiento político de acuerdo a su ideología. Pero nosotros no tenemos por qué aceptar ni los nombres ni las categorías con las que nos llaman. Ni heterosexuales, ni ningún otro nombre ni categoría. Porque en ese caso es violencia contra nosotros.
Sobre los anteriores puntos:
1. Los nombres, categorías, títulos, condiciones o tipos de tratamiento con los que ellos se tendrán que dirigir a nosotros pueden ser muy variados. Por ejemplo: Señor, Señor Dios, Su Excelencia, su divinidad, señor humano, ser humano, persona, humano. Y nombre, el nombre que digamos. Y apellido, el apellido que elijamos la condición que tengamos, de acuerdo nuestra condición o de acuerdo a nuestro nombre o categoría tiene Hotel as consecuencias a tener en cuenta. Sí nosotros tenemos decidimos tener la categoría de Dios o semidiós tienen que saber que estamos exentos de impuestos y exentos de las leyes humanas. Si es que ellos se consideran humanos. Y aunque no se consideren humanos no estamos sujetos sus leyes porque nuestra condición de semidioses, humanos o dioses nos hace estar por encima de sus leyes. No tenemos por qué obedecer sus leyes ni pagarles ningún impuesto de ningún tipo.
2. No os dirijáis a nosotros. Eso es violencia. No os queremos en nuestras vidas. ¿Lo tenéis claro?
3. Nos han llamado de todo dependiendo de la época. Burgueses, pequeño-burgueses, capitalistas, fascistas, de todo. Han inventado categorías sociales, económicas y políticas. Y lo han hecho con dos objetivos. Uno era hacerse las víctimas, culpabilizarnos, pretender ser la categoría oprimida y culpabilizarnos. Con la idea de señalarnos como inferiores morales y políticos para así definirse a sí mismos como superiores morales y políticos. El segundo objetivo era que aceptáramos esa realidad inventada fruto de su superioridad racial, moral, política, ideológica y social. Esto es en lo que han acabado el socialismo y el comunismo. Si elmarxismo era ya estúpido y ridículo en 1917, ahora es para reír y no parar. La vanguardia del proletariado sexulizándose patológicamente porque ese es el único camino que ha conseguido encontrar para hacer la revolución. Brillante. Supremo. Y no habrán tenido que pensar mucho porque el marxismo es una patología en sí mismo. Patología ideológica fruto de patologías mentales de mentes torturas, reprimidas, represoras y retorcidas. El socialismo tiene un gran futuro.
Estáis acabados.