Solteras (9)
Bien. Ahora unos comentarios, explicaciones y detalles en relación algo que un chico joven de Bilbao y cualquiera que esté leyendo esto no sabe y tendría que saber. Y que se supone que tiene que saber y no sabe.
– ¿Qué quiere decir eso de “1. Dinero. 2. Dinero. 3. Dinero.”?
Quiere decir:
1. Muchísimo dinero.
2. Muchísimo dinero.
3. Muchísimo dinero.
Ponle muchos ceros. ¿Pero es necesario tanto dinero? Sí y no. Mientras más dinero mejor.
– ¿Qué hay del 50% de las bilbaínas que no son una auténtica basura, de la peor basura de todo el planeta, una puta mierda? Que como ya debería saber un chico joven de Bilbao, que no sean una auténtica basura, de la peor basura de todo el planeta, no significa que no sean una basura. De hecho, si hay algo que hace de Bilbao y el resto de la CAV algo tan especial, es que una parte importante del otro 50% son una mierda. Sí. Así. A secas. Si les das la oportunidad de que abran la boquita, verás que es una bocaza y no una boquita. Son unas puercas que están esperando cualquier interacción para demostrártelo. Y, es más, muchas veces sin que haya interacción intentan saltar a tu yugular. Hay tanta mierda en Bilbao con un coño entre las piernas que si la vendiéramos, seríamos ricos. Son de echar de comer aparte. Incluso a algunas de ellas sólo podría echárseles de comer en un plato junto al plato del perro. Vigilándolas. No vayan a molestar al perro o a comerse su comida.
Cuando un adolescente de Bilbao ha oído lo que los de Bilbao dicen de las de Bilbao, poco mas necesita saber de ellas. Cuando un adolescente de Bilbao ha oído que los de Bilbao dicen de las de Bilbao que no valen ni para tomar por culo, ha oído lo que son las de Bilbao en una sola frase. Ha oído en una sola frase todo lo que necesita saber de las de Bilbao.
– Incluso las extranjeras que viven en Bilbao ya saben cómo son. Y tienen muchos calificativos para ellas. Por ejemplo, avinagradas.
– En Bilbao hay mucha basura en cualquier familia con cualquier capacidad adquisitiva. Puedes oír basura feminista en cualquier estrato social. Y así les va.
– Y si todo eso es en Bilbao y el Gran Bilbao, imagínate cuando te alejas hacia áreas más rurales. Sin olvidarte de Guipúzcoa.
– ¿Y no tendrá que olvidarse de calcular el dinero que va a hacerle falta para mantener una familia y luego multiplicar esa cantidad por dos para tener una reserva para urgencias o imprevistos? ¿Partiendo incluso de que hay que volver con muchísimo dinero? No. Esto es un ejemplo. El dinero es algo bueno. Muy bueno. Pero en el caso práctico de crear y mantener una familia, no es completamente necesario. Si no lo tienes, pero encuentras a una que quiera tener hijos sin importarle que tengas muchísimo dinero, mucho dinero o simplemente dinero, entonces no es importante. De hecho, nuestros antepasados han tenido muchos hijos con muchísimo menos dinero y recursos que nosotros. Y sus hijos han tenido mejor salud física y mental que nuestra generación. Todo ese cuento de que hoy en día no se puede tener hijos porque no tenemos dinero no es otra cosa más que propaganda neomaltusiana. Propaganda neomaltusiana propagada por los coños imbéciles de mierda que entrevistan por la calle y que siempre están esperando cualquier oportunidad para enseñarnos lo inteligentes que son y que no pierden ninguna oportunidad para hacerse las víctimas. Propaganda neomaltusiana propagada imprescindible y necesariamente por la izquierda.
– ¿Si el momento ha llegado cuando tiene 30 años, tiene que volver a España y buscar una de 18 o 20 años que quiera empezar YA a tener una familia, es decir, hijos? Cada uno tiene que saber lo que quiere y lo que busca. Pero, ¿hay otra opción mejor para un hombre de 30 años que una mujer de 18 o 20 años? ¿Cuál? ¿Una mujer usada y sobada de 30 años?
Solteras
Solteras (2)
Solteras (3)
Solteras (4)
Solteras (5)
Solteras (6)
Solteras (7)
Solteras (8)