Reproducción asistida. Entendiendo las estadísticas.
1. Los niños italianos no vienen de París, sino de España
2. El 40% de las donaciones de óvulos en Europa se produce en España
3. Compromís plantea que la reproducción asistida sea gratis para mujeres de más de 40 años
4. La reproducción asistida de Compromís, éxito en solo una de cada 4 mujeres
5. Las mujeres deberían quedar embarazadas poco después de terminar sus estudios universitarios
6. La mitad de las parejas que recurrió a la reproducción asistida no tuvo éxito, según la OCU
7. El porcentaje de éxito de la reproducción asistida es similar al del embarazo natural
8- Single vs. Double Embryo Transfer
Fertility center of Las Vegas
How many embryos should I transfer to have one baby?
9. Resultados en Reproducción Bilbao
ART Success Rates
Registro SEF 2011
Registro SEF 2012
Registro Nacional de Actividad 2014-Registro SEF
% implantación por embrión transferido
Pero, ¿qué pasa si IVI en realidad se libra de los casos difíciles o “imposibles” y otras clínicas sí los tratan? Pues lo que todos sabemos: las estadísticas de las clínicas que si los tratan serán más bajas.
El dato clave aquí, aparte de la edad y si son óvulos ajenos o propios, es el % implantación por embrión transferido. Los demás datos que se dan están bien. Aunque se echa de menos una mayor categorización. Pero está claro que ni a la CDC de Estados Unidos ni a la SEF española se les ha ocurrido cómo arreglarlo. Aquí lo más fácil sería un programa informático que de acuerdo a los datos proporcionada en este sitio web proporcione un gráfico personalizado. Ese gráfico se crearía por la selección de opciones en distintas variables. Distintas categorías. Edad de la mujer, tipo de tratamiento, naturaleza de su problema, número de embriones transferidos, número de intentos.
Incluso son importantes detalles como cuántos ovocitos se han extraído de la donación, cuánto son maduros, cuántos embriones se han quedado creado, de qué tipo son (A, B, C, D). Porque los de tipo A son los primeros que se transfieren, los de B los segundos, los de C los terceros. Así que las estadísticas van bajando por cada intento. Porque el embrión que se transfiere es de menor calidad. Otro detalle importante dentro de las estadísticas que se ofrecen es cuántos embriones se transfieren. Los problemas de parto prematuro que se causan por maneras naturales, por causas naturales como el ensanchamiento del útero, propio del propio embarazo, son otras cuestiones a tener en cuenta. Lo suyo sería tomar las estadísticas de embarazo y parto por transferencia de embrión único y por supuesto, el previo % implantación por embrión transferido.
En España, en Italia, la gente no va a los hospitales estatales a hacer donaciones porque la gente no es tonta. La gente quiere una compensación. La acción estatal sólo supone una merma de la actividad y capacidad de la iniciativa privada, es decir, pública. Sí del Gobierno dependiera, no habría donantes. Nadie se presentaría.
Éramos pocos y parió la abuela. No queríamos un país que fuera un circo y tenemos payasos, pan y circo. La izquierda siempre es muy creativa a la hora de crear problemas y amargar la vida de las mujeres. Marx no inventó la reproducción asistida, ni los izquierdistas han hecho nada por mejorarla, sino todo lo contrario. Pero lo que sí quieren es aportar toda su limitación intelectual para agrandar el problema, deteriorar la economía y seguir echando leña al fuego del neomaltusianismo.
Lo que los comunistas con su ridícula marca llamada Compromís pretenden en este asunto son varias cosas.
1. Competencia a la iniciativa privada y a la actividad empresarial.
2. Competencia desleal. Los hospitales estatales no pagan impuestos y pagan 0% de intereses por el dinero que reciben.
3. Aparentar que tienen buenas ideas cuando en realidad todo lo que tocan se convierte en mierda. Empresa privada que montan los izquierdistas, empresa que se acaba hundiendo con el tiempo. Y lo mismo es una empresa privada que una empresa pública. Si las empresas estatales sobreviven, si las instituciones estatales sobreviven, es porque se mantienen con el dinero que nos roban con impuestos. Se mantienen porque nosotros las rescatamos diariamente.
4. Alimentar la hoguera del neomaltusianismo donde son sacrificadas las esperanzas y los deseos de las mujeres y donde son quemados los niños que no han nacido. Las han arrastrado violentamente a los 40 con falsas promesas e ilusiones y todavía tratan de engañarlas con mentiras, con artificios, con magias y con una nueva zanahoria.
5. O no se enteran de nada o es que no saben ni las matemáticas mas simples. O lo que todos pensamos, son las dos cosas.
La izquierda y sus garrafales meteduras de pata en matemáticas
6. Lo que hacen con esto es quitar dinero con impuestos a la gente que quiere tener hijos en las clínicas y entregárselas a un grupo victimizado a ver si les votan. Craso error. Por dos motivos. Las estadísticas en las clínicas no son para echar cohetes pero es donde la gente va para tener posibilidades reales. El otro motivo es porque las mujeres ya están muy hartas de los izquierdistas.
7. Otra de las cosas que hacen es quitar dinero a los de otras franjas de edad y así ellos no pueden ir a las clínicas para que puedan tirar el dinero en mujeres de más de 40 años. Así consiguen que la gente siga sin tener hijos. Para mayor gloria del eugenismo.
8. Otra de las cosas que intentan conseguir es hundir las empresas. Como sus amigos de Venezuela. Como el modelo de Cuba y Corea del Norte.
9. Si les dejas construir una gran presa , construida por las empresas privadas españolas, claro, entre dos ciudades españolas como, por ejemplo, Ceuta y Gibraltar o Ceuta y Algeciras, conseguirán lo siguiente. Conseguirán dejar sin agua todo el Mediterráneo. Y tú dices, es imposible. No hay nada destructivo, totalmente destructivo que pueda llegar a ser imposible para los izquierdistas. Secaron el mar de Aral y son capaces de secar el Mediterráneo intentando convertir en un vergel el desierto del Sahara. A base de desaladoras. Construirían desaladoras a discreción. De la misma manera quieren hundir la economía española y secarla, desde todos los sitios, por todas las meneras posibles y aprovechando todas las oportunidades posibles. Y esta es una muy buena: echar sacos de semilla en terreno baldío. El problema de las mujeres de 40 para arriba, sobre todo, no es una cuestión de espermatozoides ni, incluso, de donantes de óvulos. El problema es su edad. Es así de simple. Eso no quiere decir que alguna mujer de cuarenta los pueda tener, incluso, sin ningún problema. Que los pueda conseguir de manera natural y tenerlos sin ningún problema. Pero el mayor problema de las mujeres de 38 para arriba es que su cuerpo rechaza de muchas maneras el embrión o el niño ya una vez crecido, entre otras cosas. Pero de eso no te informan. A que no. La excepción confirma la regla. Aunque sólo sea una mención a que es un inconveniente y desaconsejable. Pero ellas, las mujeres, deben saber cuáles son todos los casos por los que no llega a buen término el embarazo y no se llega ni siquiera al embarazo. Una vez sabido esto y sabidas las estadísticas, señoritas, ya sabéis lo de siempre: hay que tener los hijos 10 años antes.
Para evitar que sequen la economía de tu país, tienes que evitar que los izquierdistas se acerquen a ella.