La pobreza de la izquierda

La pobreza política de la izquierda

1. ¿A quién representan? ¿Por qué no se apuntan a Podemos quienes quieran ser representados por ellos y, así, ayudarles a demostrar su verdadera y gran capacidad de representación? A nosotros no nos representan. No nos representan.
2. ¿Qué tipo de pobreza energética.? ¿La pobreza que hace en el exterior de las casas? ¿La pobreza que hace en casa? ¿La energética referida a la salud, es decir, la energía que produce nuestro propio cuerpo?, ¿la energía de los alimentos? ¿La energía física?
3. Y, ¿qué hay de la pobreza sentimental, pobreza política, pobreza sexual, pobreza reproductiva? Esos tipos de pobrezas también matan: directamente o la gente se acaba suicidando.
4. Pobres contra ricos, ricos contra pobres. No. La pobreza es una situación y no una condición. Cualquiera puede llegar a ser rico , cualquiera puede llegar a ser pobre. No existe la clase pobres, no existe la clase ricos. Podemos no nos representa, la izquierda no nos representa.
5. La izquierda sí tiene relación con la pobreza energética. La izquierda ha sido y es la causante principal de la pobreza energética. Tenemos todos los ejemplos históricos del mundo. Empezando por la URSS y acabando en cualquier otro. La gente en esos países pasaba frío gracias al socialismo. Y hay otro tipo de casos actuales como el de Venezuela, en donde el socialismo ha conseguido que la riqueza energética del país se convierta en pobreza. Aparte de todo esto, lo que quieren los izquierdistas es la dependencia energética. La dependencia de los individuos del Estado en materia energética. No tanto por una vinculación directa, socialismo real, sino también por una vinculación indirecta en la democracia. Vinculación indirecta porque el objetivo de los izquierdistas no es lograr una energía libre sino que la energía dependa de la decisión y del control del Estado. Es decir, del partido. Y para eso quieren ir paso a paso.
6. A la izquierda le importa muy poco el que la gente tenga autonomía energética y qué tenga energía libre. Su principal objetivo en este caso es como en otros: reconducir todo el presunto problema hacia la necesidad de que el Estado y los partidos que lo controlan sean los únicos capaces de decidir sobre ello. En vez de los propios individuos. No solo decidir sino que el Estado esté legitimado para robar con impuestos y regalárselo a la nueva falsa víctima. O bien, que el Estado tenga legitimidad para robar a una empresa privada que se dedica a la energía.
7. Quieren que el gobierno robe a las empresas, que robe a los individuos. Pero, ¿cuándo le hemos dado al gobierno el permiso para que nos robe a nosotros o a nuestras empresas? ¿Cuándo le hemos dado permiso a Podemos y a la izquierda para que hablen de robarnos el dinero? Y, ¿dónde está la solidaridad de la izquierda?, ¿por qué ocurre esto?. ¿Por qué los izquierdistas no los ayudan en vez de esperar a que haya un muerto para representarlo?
8. Existen otros tipos de pobreza creadas por la izquierda y el Estado. Pobreza alimentaria, pobreza nutricional y pobreza monetaria.
9. Pobreza energética. ¿De verano o de invierno? ¿Cuáles son las necesidades vitales por persona? ¿Lo tienen calculado? Dependerá de la edad, de la salud de la persona, del tiempo que esté en casa y de la ciudad en donde viva. ¿Pasa mucho calor en verano o pasa mucho frío en invierno? ¿Necesita calefacción en invierno y un buen aire acondicionado en verano? No sabemos quiénes son, quiénes podrían pedirlo, necesitamos verlos, necesitamos oírles.
Los muertos no necesitan calefacción. Los muertos no necesitan que la izquierda los represente. No les representan. La izquierda no les representa. Podemos no les representa. Lo cierto es que puede que haya gente que tenga pobreza energética porque los izquierdistas han desviado los recursos que les tocaría a ellos, dándoselo a los inmigrantes.
10. Y la muerta, ¿era socialista? Entonces nos importa bien poco. Los socialistas se podrían ocupar de los suyos. Qué falta de eficacia. Con lo que respecta a los demás, que nos dejen en paz. No nos representan. Que no hablen de nosotros. Que no intenten representarnos. Si no les hemos dado permiso personal, que no lo hagan. Que se representen a ellos mismos. No representáis a la gente.
11. En cuestión de fechas, ¿cuándo empieza y cuándo acaba la pobreza energética? ¿Cómo se mide en calorías? Varía mucho dependiendo del día, del momento del día, de la temperatura exterior, de la temperatura interior de la casa.
12. La pobreza energética es algo que se mide políticamente. Si se puede articular políticamente existe pobreza energética. Sino, no existe. En otros países del mundo pasan mucho más frío. Pasan más frío durante el día. Y en otros pasan más frío estando en casa. Nuestros abuelos y nuestros antepasados vivían con menos excesos energéticos. Y no necesitaban una mano al cuello de los izquierdistas para vivir cómodamente de acuerdo a su momento histórico. También, si hay algún pobre energético, puede ir a las casas de los ricos. Ricos como Carmena, Wyoming, Pablo Iglesias, etcétera, etcétera. Ellos están forrados de dinero y casa, y con mucha necesidad de ayudar a los pobres. Hasta ahora no han encontrado la manera de hacerlo. Los de Podemos no lo han conseguido. Y no es porque sean tontos. Es porque no se les ha ocurrido. Ayudémosles. Que todo el que tenga necesidad energética que les pida ayuda a Podemos. Que todos ellos se vayan a vivir a sus casas. Que les inviten a la cena de Nochebuena. Ya basta de reírse de la gente intentando representarla a golpe de noticia en el telediario. Ahí los hemos visto. La casta manifestándose por los pobres a los que les quitan el dinero con impuestos y se lo regalan a sí mismos en forma de sueldos y subvenciones a sus organizaciones políticas.
13. Todavía no nos han dicho cuál es el número de pobres energéticos que hay.
14. Qué hay de los pobres energéticos que vivimos en el norte y casi no vemos el sol en todo el año. Queremos vacaciones de invierno gratis en el sur de España. Cualquier tipo de energético pobre o rico, es un pobre energético. Puede ser pobre mañana, puede ser rico mañana. Podemos no nos representa.
15. Somos pobres energéticos porque tenemos que gastar mucha más proporción de nuestro dinero en calor. Estamos discriminados mientras que la gente del sur puede disfrutar de un buen invierno pasando el tiempo debajo de un olivo, asando vacas o yendo de mariscadas. Ellos no necesitan el dinero para la calefacción y se lo pueden gastar en eso.
16. Los izquierdistas están muy mal. Pierden fuerza. Las causas que tienen no les funcionan y están buscando nuevas causas para ver si pueden salir de su declive político. Últimamente no tienen movimientos sociales en las calles. Ya no tenemos mareas de camisetas de colores. Su fracaso electoral pinchó la burbuja de los movimientos sociales de la izquierda. Ahora lo único que tenemos son a los jefes de los movimientos sociales haciendo manifestaciones sociales rodeándose a sí mismos en el Congreso, contra Endesa, Coca-Cola y la pobreza energética.
17. Claro, no existe la pobreza energética. Solo hay pobreza. Pero en este caso no hay pobreza. Hay miseria. Hay miseria en la izquierda. Y mucha, la de siempre. Hay miseria ideológica, política y moral. Sobre todo, moral.

A. Nadie quiere limosnas. Nadie quiere el dinero robado por los socialistas por medio de impuestos. No es dinero honrado. Nadie quiere dinero robado.
B. La gente a la que le dan ayudas económicas , llamadas ayuda sociales, quiere devolver el dinero. Quiere devolverlo porque no es suyo. Sabe que ese dinero no ha llovido del cielo, que no lo ha creado Dios. Para que exista ese dinero, se lo han tenido que quitar a otro. Y quieren devolverlo. Quieren que les den la oportunidad de plantear cómo lo devolverían.
C. La gente que recibe esas ayudas tiene que hacer una descripción detallada de cómo ha llegado ahí. De cómo ha llegado a esa situación. De cómo lo habrían hecho en otras circunstancias, de otra manera. Qué harían ahora si volvieran al pasado. La gente que está desocupada y, recibiendo ayudas sociales, tiene la necesidad y el tiempo para contar estas cosas. Y así, ayudar a los demás como les están ayudando a ellos. Y que la gente no cometa los errores que han cometido ellos. También podrían explicar si son sus ideas políticas de izquierda las que les han llevado a esa circunstancia.
D. Ellos quieren que se sepa. A ellos no les importa que se sepa quiénes son. Y la gente quiere saber quiénes son. Quiere saber si a quienes les dejan su dinero, porque hay que devolverlo, es digno de su dinero. Esto es lo mismo que cuando alguien decide prestar dinero a alguien. Por ejemplo, un banco se tiene que informar de la situación financiera. Se tiene que informar de la manera de actuar de esa gente. Y sobre todo, ya que se llevan temporalmente nuestro dinero, necesitamos saber cómo gestionan ellos su tiempo y su dinero para no hacerlo como ellos.
E. Que se ofrezcan distintos plazos y formas de devolución y, por supuesto, la posibilidad de que sea gente externa, solidaria, como la de Podemos, para que les ayuden directamente sin que ese dinero pase por el Estado. Y así puedan demostrar de una vez su grado de solidaridad. Que les financien ellos y que se vayan a la ruina ellos.

Queremos que el Estado nos devuelva todo el dinero que nos ha robado con impuestos.

1. El Partido Comunista de Pinos Puente reparte 56 millones
2. El Gordo toca en la sede del PSOE
3. Guerra en Ferraz al tocar el Gordo: el partido y el personal batallan por quedarse el premio
4. Bronca Podemos-PSOE por liderar la calle: «No tenéis vergüenza»
5. Mayoral pierde los nervios con Carmona en la protesta por la llamada pobreza energética
6. 10 Energy Surprises In 2017
7. La pobreza energética no existe: lo que existe es la pobreza