Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (3)
Esta última semana hemos tenido muchos artículos periodísticos relacionados con la gestación subrogada. algunos de ellos están después del texto, abajo. Y henos tenido muchos, en parte debido al Congreso que iba a realizar el PP este fin de semana. Y por otra parte la reafirmación de las posiciones de otros partidos políticos. Por ejemplo, Ciudadanos. Otra cuestión es la posición de la izquierda. La izquierda se está viendo obligada a retroceder en sus posiciones. El PSOE y Podemos son las fuerzas reaccionarias que debaten entre prestar unos votos para que se apruebe la ley o poner una ley restrictiva. Todo porque saben que perderán más votos de los que van a perder de todas maneras. Y de esa manera intentan evitar pérdidas de votos por odiar la libertad sexual y reproductiva.
Parte de esos artículos están centrados en la opinión de los grupos contrarios a los derechos reproductivos y sexuales. De estos grupos cabe destacar a las feministas. Siempre abanderando el odio a la libertad sexual.
Y dentro de las posiciones en contra de la gestación subrogada no hemos oído nada nuevo. Lo mismo de siempre por un lado las feministas con su verborrea marxista negando el derecho a decidir a las mujeres, como de costumbre. Y por otro lado otros grupos que dicen no ser feministas pero utilizan la misma terminología y los mismos argumentos para posicionarse en contra. Dentro de todo esto no hemos oído hablar a los cristianos. Porque desde luego, no hemos oído, de todas maneras, ningún argumento cristiano en contra de la gestación subrogada.
Pero, para hablar de los artículos y de lo que dicen, lo mejor es hablar de ello. Lo mejor es ir viendo poco a poco qué es lo que van diciendo los artículos sobre la gestación subrogada. En uno de los artículos dice que existen muchas voces que ponen en duda que las mujeres prestan su vientre lo hagan realmente de manera libre desinteresada . Y que la teoría dice que deben ser personas que ya han tenido descendencia previamente y que su situación económica debe ser resuelta. No, esas “voces” que ponen en duda lo que hacen las mujeres son esas voces que están en contra de que las mujeres puedan hacer lo que quieran. Dudan de que lo hagan de manera libre y desinteresada, igual que ir a trabajar todos los días, porque decir eso creen que fortalece su argumento de estar en contra. Es que la teoría dice que deben ser personas que ya hayan tenido descendencia y esto y lo otro, no dice nada. Porque la teoría y la práctica son las de cada persona. Y si una persona, en este caso una mujer, no ha tenido descendencia y quiere que su primer hijo sea de esta manera, pues que así sea. Porque es su cuerpo y ella decide. Y no hay nada científicamente demostrado que demuestre que el primer hijo de una mujer por ser de una manera o de otra, vaya afectar a la mujer. Simplemente es el deseo de la gente que está en contra de que sea así porque ellos lo dicen y punto. Pues no.
También dicen que hay países donde les obligan a que no haya contraprestación económica. Sí también hay países como China donde hasta ahora sólo se ha podido tener un hijo. Y qué. No estamos hablando de otros países sino de los derechos de cada persona. Y estamos hablando de España. Si quieren poner ejemplo de algún país que pongan algún ejemplo de algún país adelantado y no atrasado. Y otra vez con el rollo de la contraprestación y lo económico. Ya basta de la demonización bolchevique de las relaciones de las personas. Tanto si son desinteresadas como si son interesadas. Es nuestro cuerpo nosotros decidimos. No somos niños, dejad de hablar y decidir por nosotros. Estamos hartos.
En suma, aceptar el argumento bolchevique de que no se puede dejar decidir a nadie hacer con su cuerpo está apoyando los argumentos bolcheviques y el marxismo. Dicen que no se puede dejar decidir a nadie hacer con su cuerpo lo que quiera porque lo que vaya a hacer está determinado por una situación económica que le categoriza como explotado y que, por lo tanto, pasa a ser representado por los izquierdistas. Porque ellos lo digan, porque ellos lo dicen. Esa persona ya no tiene capacidad de pensar, no tiene capacidad de representarse a sí misma y solo puede ser presentado por los izquierdistas. Que son quienes han analizado su situación y han concluido cuáles son las causas y las soluciones. Y que por lo tanto ellos son los únicos propietarios de esa persona y son los que le van a decir a esa persona qué es lo que tiene que hacer y qué es lo que no. Si es una cuestión de alquilar, si es una cuestión de necesidad, todos lo hacemos libremente. Alquilamos nuestra espalda al subir sacos de cemento, regalamos nuestra vida al ir a la guerra. De todo. Pero eso sí, en la historia la peor parte se la han llevado los que han acabado viviendo en regímenes izquierdistas. Esclavizados. Sin ni siquiera capacidad para alquilar o regalar su propio cuerpo. Ellos no decidían. Su cuerpo no era su cuerpo. Era el cuerpo de los socialistas. Era el cuerpo de los izquierdistas. Era su propiedad.
Ahora, los que han asesinado a más de 100 millones de personas nos vienen con el mito de que la libre elección es un mito. Excepto si deciden ellos. Claro.
Y, ¿qué puede sacarle ciudadanos al PP? Ciudadanos al PP le puede sacar todo. Ciudadanos presenta una ley y le dice al PP que no tiene que mover una coma y la coma no se mueve. ¿Que no?. Entonces, ¿qué es lo que ha pasado con CIU durante todas estas décadas? Han sacado lo que han querido. Todo para desestabilizar España. Y que Ciudadanos no pueda apretarle las tuercas todo lo necesario al PP para que los españoles puedan tener hijos. Pues no, Ciudadanos le presenta lo que quiere al PP, y el PP lo aprueba. Y lo demás es cuento.
Lo del Centro Jurídico Tomás Moro es como lo de las feministas. Puro delirio. Gestación subrogada y vientres de alquiler son eufemismos y términos legales que hacen referencia a vamos a tener un hijo y no le tenemos que dar explicaciones a nadie, ni pedir permiso, ni perdón a nadie por hacerlo. ¿Se entiende así? Luego, denuncias falsas como «la mujer alquila su cuerpo, normalmente bajo algún tipo de coacción», ya no es que sean delirio sino que rozan el más repugnante delito. Lo primero es que la mujer no alquila nada. Se compromete por un contrato o trato a llevar adelante y a buen término el embarazo del niño y a cederlo tras el parto al futuro padre, por ejemplo. Joder, si no es tan difícil de entender. Luego dicen que «Un vientre de alquiler no es una nueva técnica de reproducción, sino una antigua lacra al suponer la mercantilización de la mujer». Sí claro, será después de esa primera profesión de la historia de la humanidad en donde se dio la primera mercantilización. Impresionante. Pero no se cortan ni un pelo, continúan diciendo “y un delito ya que están prohibidos tanto el tráfico de menores como la explotación sexual de las mujeres”. Quizás haya que detener a los que están en contra de la gestación subrogada por tráfico de menores y explotación sexual de mujeres. Sin que tenga nada que ver con las declaraciones del mencionado centro jurídico. Claro. Y más o menos el artículo termina diciendo que desde la asociación afirman que esta práctica «no busca el bien del niño, sino satisfacer el capricho o deseo de unos adultos de ser padres a cualquier precio». No, cuando nazca lo van a torturar. En realidad lo hacen para reírse de él. Luego cuando crezca van a traficar con sus órganos, después de haberlo prostituido, claro. ¿Dijeron lo mismo de las adopciones o de la fecundación artificial?
Extracto de declaraciones de Ciudadanos:
Ciudadanos ha tomado la delantera en el debate de la gestación subrogada en España con una propuesta de modelo altruista sin compensación económica inspirado en el sistema canadiense. “Con un modelo altruista cerramos la puerta a empresas ‘low cost’ que vulneran los derechos de las personas”, ha dicho Reyes. “El modelo que propone Ciudadanos permite a la mujer tomar la decisión de manera libre y generosa”. “No puede ser que lo más bonito que hay en la vida que es ser padre dependa del dinero de tu cuenta corriente”, ha añadido Rivera. “No es justo”.
Aquí tenemos las declaraciones de Ciudadanos, que se lían con el término altruista. Coincide que la gente que quiere que los demás actúen de una manera de altruista son siempre los que están a favor de redistribuir su dinero. No se puede obligar a nadie a ser altruista. Es decir, la ley puede contemplar la posibilidad de que alguien lo haga una manera altruista o lo haga de una manera compensada. Que lo haga compensada o que lo haga una manera libre. Porque en Canadá se compensa a la mujer. Lo que pasa es que el Estado se cree que tiene derecho a decidir cuál es la suma que tiene que recibir la mujer. ¿Por qué no se ponen las feministas de manera altruista y gratuita a ser gestantes para quien no lo puede ser? Lo que sí es explotación de la mujer es el altruismo. No solo es explotación de la mujer si no es un fracaso político. El “altruismo” , es decir, trabajar gratis para el partido, trabajar gratis para el Estado, ya se ha experimentado por la fuerza, con genocidio, y ha sido un rotundo fracaso. URSS, China, Camboya, Europa del Este, Corea del Norte y Cuba.
Simplemente, hacerlo y obligar a que sea de una manera altruista está en contra de la igualdad que promulga Ciudadanos. Está demostrado que los países en los que se hace de una manera altruista, las mujeres se niegan a ser mercantilizadas por el altruismo estatal. Lo que quieren es una compensación, lo que quieren es libertad de decidir. Y ese altruismo estatal lo que hace es impedir a los padres que tengan hijos. Entonces, el número de mujeres que se ofrecen es muy bajo y eso hace que haya padres que no pueden tener hijos, poniéndolos en una situación de desigualdad. Con respecto al resto de la población que si los puede tener. Eso sí que no es justo. Sí, la generosidad está muy bien, se les debería de inducir a las mujeres a ser generosas. En vez de artículos periodísticos haciéndolas víctimas, podría haber miles y miles de artículos periodísticos, de noticias, de documentales, incitando a las mujeres a ser generosas. Eso es bueno, la generosidad es buena. Pero mientras tanto, que dejen a las mujeres ir decidiendo ellas mismas. Que ellas mismas expresen su grado de generosidad. Adelante España. Somos los mejores.
1. Esperanza Aguirre apoya regular la gestación subrogada aunque sea «polémico»
2. Feijóo se desmarca de Rajoy: rechaza que Cospedal siga con sus funciones en Génova y apoya los vientres de alquiler
3. Feijóo y Cifuentes presionan a Rajoy para que apoye la gestación subrogada
4. Stunning scientific breakthrough allows DNA “rebirth” of animals from long-dead, partially decomposed tissue samples
5. ‘Los vientres de alquiler suponen una nueva forma de explotación’
6. El PP pasa de puntillas por la maternidad subrogada y define el aborto como «fracaso»
7. Ciudadanos busca tensionar al PP con la gestación subrogada
8. Ciudadanos abandera en solitario la gestación subrogada siempre que sea altruista
9. Sí a la gestación subrogada