Privatizar las fiestas de Bilbao (2)
Cómo conseguir privatizar las fiestas de Bilbao.
Usted como individuo está interesado en que se privaticen y quiere hacer algo al respecto. Usted como individuo lo puede conseguir.
1. Puede dirigirse por teléfono al partido al que ha votado. Manifestarles su interés en que se privaticen. O bien le puede hacer un escrito para que los representantes de su partido en el Ayuntamiento lo lean.
2. Una solicitud escrita al Ayuntamiento. En los centros de distrito del Ayuntamiento de Bilbao usted hay hojas de reclamaciones, sugerencias o quejas. La rellena con sus datos y le dan una copia de su solicitud. En el siguiente enlace tiene la lista de los centros de distrito y su dirección. Centros Municipales de Distrito
3. Un partido político que la incluya en su programa sin necesidad de pedírselo. Cualquier partido nuevo que salga lo podría incluir y, en ese caso, si para usted es un asunto primordial, podría votarles.
4. Las fiestas se las monta cada uno. Siempre ha sido así . No necesitamos a la izquierda para que se organice fiestas con nuestro dinero. Las fiestas se las monta cada uno. Y que no sea el gobierno (ni nacional, ni municipal) el que nos tenga que decir ni cómo , ni cuándo, ni dónde nos tenemos que divertir.
5. Los de Bilbao ya sabemos cómo la izquierda se apropió de las fiestas y del espacio público para ellas. No les gusta la propiedad privada excepto que sean ellos los que la tengan. Queremos liberarnos de 40 años de “dictadura” festiva. El que quiera ir de fiesta, que se lo pague de su bolsillo.