Modas

Modas

No podemos dejar pasar más tiempo ni, mucho menos, dejarlo para después del verano. Las mujeres ya sabéis lo que tenéis que hacer con las modas y las consignas que os lanzan desde hace décadas:obedecer. O sea, obedeced y a seguirlas.

1. La moda que arrasará este verano: adiós al sujetador
2. Pezones Style
3. El nuevo escote sexy está en el lateral
4. Un colegio británico manda a una niña a casa por llevar una camiseta que se transparentaba y no llevaba sujetador
5. Weird: Women are putting ground up WASP NESTS into their vaginas

Estas son sólo algunas. Pero ha habido muchas más.

1. Tener un pastor alemán. Ahora perro pequeñito.
2. Adoptar una niña china porque eran los individuos más en peligro y desfavorecidos del mundo mundial..pastor alemán, niña china,
3. y pantalones de campana. Qué de adquisiciones, qué vertigo…
4. tanga (que seductor es vivir) Antes os ponías como locas de dignas si, cuando os agachabáis, alguna mirada masculina se dirigía a la zona del cinturón del pantalón por si os veían las bragas. Y años después a enseñarlas a todos. Y tambiém la braga tanga, el tanga. Y parte del culo. La revolución sexual y la liberación de la mujer. Otra vez.
5. Fotos privadas, Facebook. Hace un par de décadas era un ultraje preguntar sobre vuestra vida privada. Ahora publicáis vuestra vida privada en cualquier red social para que lo vea todo el mundo. Muy bueno.
6. Hacer la carrera universitaria de la serie televisiva de turno.
7. Tatuajes, como los marineros y los legionarios. Igual, igual. Muy femenino. Y muy original.
8. Blusa traslúcida para que se vea el sujetador. Soberbio.
9. Anticonceptivos hormonales y teñiros el pelo de cualquier color que no sea el vuestro. Porque claro, os queda mejor que vuestro propio color de pelo.
10. Abortar. Genial. Es algo de lo qie sentirse orgullosa y reivindicar para que sea posible y que os lo paguen los demás.

Os han hecho hacer seguir muchas modas. Y hasta ahora habéis obedecido bastante bien. A ver qué tal lo hacéis coon las siguientes.

1. Pantalón traslúcido para que se vean las bragas.
2. Pantalones traslúcidos o transparentes para que se vea el coño. Hay que visibilizarlo. No a la opresión patriarcal. Puede haber variaciones, como dejarse el vello púbico y recortarlo con forma de figuras: una estrella, un corazón.
3. Visibilizar de verdad las tetas y los pezones. Sin ropa en esa zona.
4. Visibilizar de verdad el culo. Sin ropa en esa zona.
5. Visibilizar de verdad el coño. Sin ropa en esa zona.

Pero mientras llegan, siempre cabe la opción de usar el método Rita la de las tetas. Es decir, convertir cualquier situación, por imposible que parezca, en una excusa y en una necesidad para enseñar las tetas, el culo y lo que haga falta. Solamente hay que encontrar una razón. El patriarcado y el machismo siempre son útiles. Y si no, para cualquier reivindicación del tipo que sea.

Un comentario sobre “Modas

Los comentarios están cerrados.