La izquierda se crece

La izquierda se crece

1. Así atacan los cobardes radicales: Escupen por la espalda a Cristina Seguí
2. Estos son los ‘valientes’ que han agredido y escupido a Cristina Seguí
3. Matones agreden a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí al grito de “¡independencia!” en Valencia
4. Así fui asaltada, agredida y vejada por los radicales
5. ‘Una señora me amenazó de muerte’ Así cuenta Cristina Seguí su agresión en Valencia

a) ¿Cuándo nos vamos a enterar de que a los agresores los han echado de sus trabajos para siempre? Porque ningún bien nacido los tendría en su empresa o los contrataría. Es más nadie les comprará ni tendrá relaciones comerciales con quienes los mantengan contratados o los contraten. Ni con las empresas que les vendan algo a quienes los mantengan contratados o los contraten.
b) ¿Podemos enterarnos ya de una vez quiénes son, cuáles son sus nombres y dónde trabajan? Porque de los de la Manada nos enteramos enseguida. Pero de esta Manada, todavía no sabemos nada. Y ya han pasado tres días.
c) Con toda la escoria que había ese día ahí, en Valencia, tuvo suerte de que no la violaran. Porque los izquierdistas a parte de ser agresores de mujeres son violadores. Ese día, precisamente, era para que una mujer no saliera sola por la noche, en Valencia.
d) ¿La chusma se crece en Valencia porque les tocó la lotería de que los votates del PP no les votaron por la corrupción? De verdad, que sólo puedes ser izquierdista si eres imbécil y, por lo tanto, no sabes sumar.
e) ¿Valencia? ¿Estáis seguros? Si de verdad Valencia puede ser la tumba de algo, es del izquierdismo. Qué ridículos sois los marxistas.

Los feministos son maltratadores de mujeres.