El papel del PNV en la política española

El papel del PNV en la política española.

Traer la City a España se nos ocurrió a los de Bilbao. ¿Qué hace el PNV para conseguir que esa idea se haga realidad? Nada. No se le ha ocurrido nada. No ha reclamado nada. No ha dicho nada. En Madrid se han hecho eco de la iniciativa para sugerir su traslado a Madrid. Pero el PNV está demasiado ocupado con el marxismo cultural para encontrar tiempo para dedicarse a Bilbao. Bilbao necesita algo mejor.

El PNV quiere autogobierno para su partido y para su gobierno. Pero los vascos no queremos autogobierno para el gobierno. Los vascos queremos autogobierno individual. Queremos autogobierno personal del Gobierno Vasco. Queremos independencia del gobierno. Lo queremos lejos. Queremos autogobierno personal de Hacienda. No a las expropiaciones, no a los impuestos, no a Hacienda vizcaína. Necesitamos libertad.

Al PNV no le hacía falta gobernar con el PSOE, el partido más corrupto de la historia de España. El PP le había dicho que podía contar con sus votos sin querer nada a cambio. El PNV humilla a las víctimas del socialismo. Humilla a las víctimas del feminismo. Humilla a las víctimas del marxismo. El PNV desea rescatar a un PSOE que naufraga.

1. Entrevista al embajador británico en España “Si cae la City, el poder financiero no pasará a Madrid o Fráncfort. Se irá a Singapur”
2. Cifuentes ficha a Lacalle para «vender» Madrid en la City
3. Los cinco argumentos que usa Cifuentes para atraer negocios de la City a Madrid
4. El PNV: Más autogobierno o no habrá apoyo a los Presupuestos
5. Solo 65 de 277 establecimientos controlados por Hacienda cumplen con tickets
6. PNV, Podemos y Bildu critican al gobierno por la detención de Irastorza
7. Batasunos agreden a un matrimonio que les recriminó unas pintadas
8. El PNV ve una “barbaridad” acusar de terrorismo por la agresión de Alsasua
9. Elecciones autonómicas 2016
10. PNV y PSE cierran un acuerdo para un gobierno de coalición