La manada contra la manada
La marea ha vuelto a salir a la calle. La marea de la manada. La manada de ETA, el GAL y los GRAPO.
Y nadie más. Porque la gente ya sabe quién convoca esas concentraciones y para qué las convoca.
Cada vez vais menos y cada vez estáis más perdidos. Manada izquierdista. Sí, la manada sois vosotras. Siempre lo habéis sido.
1. Lo más grave del caso de la Manada
“No, lo peor del caso de la Manada no es la sentencia, emitida tras un juicio que ha contado con todas las garantías procesales, y sobre la que, por supuesto, cabe recurso, sino la peligrosa irracionalidad que se está abriendo hueco tanto a nivel social como político.”
No, lo peor es que no pagamos a la izquierda con su misma moneda. No lo que han hecho, sino a dónde ha llegado y a dónde quieren llegar. Hay que hablarles en el único lenguaje que entienden. Y así, ya vais a ver como acaban entendiendo. Por cojones que lo van a entender. Un chino habla chino, un ruso habla ruso, un italiano habla italiano. Lo normal es que si te quieres comunicar con ellos, hables en su idioma. Y no que te dirijas en chino a un ruso. Con la izquierda pasa lo mismo. Y si no nos entienden es porque no nos tomamos el suficiente esfuerzo en que nos entiendan. Hay que querer comunicarse de verdad. Hay que tomarse la molestia de hablar en su idioma. Si te quieres comunicar con la escoria, tienes que hablar el lenguaje de la escoria.
2. Las feministas ante el Congreso: “Menos lacito y más dinerito”
3. La manada populista contra Montesquieu
4. FAKE hate crimes galore: Muslim girl fabricated claim of being attacked for her religion, police now confirm; faces charges. No te preocupes, a los argelinos de la siguiente noticia también los violó una niña española. Porque es racista y falangista, claro. Además, tiene interiorizado el machismo y la islamofobia. Como todos sus antepasados.
5. El silencio de Podemos ante la violación de un grupo de argelinos a una niña
6. Girl uses Fifty Shades of Grey as basis for false rape claims against her father. Que cosas tiene la princesita. Le va el rollo duro.
7. Ni tetas ni tocamientos: los Sanfermines sólo son fiesta (y no es lo que nos venden) (2017)
a) «Ahora está en auge la defensa del feminismo(..)” Sí, pero la verdad, el feminismo nunca ha estado peor. Es normal que la izquierda pretenda que esté en auge su defensa. Poca cosa más les queda.
b) “»Ningún tío intentó increparlas ni acosarlas. Ni mucho menos. Ahí cada uno va a lo suyo, a pasárselo bien. Ellas estaban un poco preocupadas por lo que pensaban que era la fiesta, pues era su primer año, pero al segundo día se percataron de que no corrían tal peligro” Parece mentira que no sepan que lo que dicen la tele y la izquierda, son mentiras. Y, sobre todo, viniendo del País Vasco. País de la desinformación, manipulación y de la agitación y propaganda marxista, desde las instituciones. Pues vaya.
c) “A jueves 13 de julio, sexto día de los Sanfermines, la Junta Local de Protección Civil de Pamplona contabiliza en once las denuncias por agresiones; y ya son ocho los arrestados por este motivo, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de la capital.”
Eso no cuadra con “una española violada cada 5 horas”
8. La carta de unas monjas de Fuenterrabía a la víctima de ‘La Manada’: “Hermana, yo sí te creo”
Nosotros creemos a todos los que hayan puesto y pongan denuncias a la Iglesia por abusos sexuales. Quien busca, encuentra. Por cierto, a las extranjeras que aparecen en la foto hay que echarlas cuanto antes de nuestro país. Que se vayan a su planeta.
9. Hundreds of abuse claims made against nuns order.
10. Jo Swinson’s Abuse of Trust and Power
11. 1,5 millones de personas en los actos de San Fermín 2016
“ATENDIDAS 1.923 DENUNCIAS EN PAMPLONA DURANTE LAS FIESTAS
Las denuncias recogidas por todos los cuerpos de seguridad presentes en la fiesta han sido de 1.923, siendo más de la mitad de ellas por hurto (1.106). El año pasado se recibieron 1.656 denuncias frente a las 2.047 de 2014 y las de 2013 que estuvieron en cifras similares a las de este año con 1.827.
En cuanto a la categoría específica de delitos contra la libertad sexual, el conjunto policías han recogido cuatro denuncias por agresión sexual, una denuncia por intento de agresión sexual y once por tocamientos, aunque en uno de los casos el fiscal ha pedido que la denunciante sea imputada judicialmente por simulación de delito y detención ilegal.
Ha habido 16 detenidos acusados de estos delitos, siete relacionados con agresiones sexuales (uno en la denuncia en la que la juez no halló indicios de delito) y once por abusos (entre ellos el del caso que la mujer imputada por simulación), lo que supone que se han producido detenciones en más del 80% de los casos denunciados. De los 16 detenidos, 9 son de procedencia extranjera y 7 españoles.”
Vale. De 1.923 denuncias, sólo 15 denuncias delitos contra la libertad sexual. O sea, que alguna le hayan tocado el culo. Seguramente a los que les han robado hubieran preferido que les tocaran el culo en vez de que les robaran.
Vale. De 1,5 millones de personas sólo 15 denuncias por haber tocado el culo. Sin duda, centenares de miles de hombres borrachos y drogados hasta las patas, en plena Sodoma y Gomorra versión vasca, no han llegado a la media televisiva de una mujer violada cada cinco horas. Será que las decenas de miles de violadas en los sanfermines no han sido capaces de encontrar la comisaría. Ahora, eso sí, la escoria para seguir haciendo el ridículo se tiene que agarrar al clavo ardiendo de la de “hagas lo que hagas, quítate las bragas”
12. Teach women not to rape (2014)
“Most rapists were subjected to some form of sexual abuse in childhood. A startling amount is perpetrated by females. Peer-reviewed studies conclude that between 60-80% of “rapists, sex offenders and sexually aggressive men” were sexually abused by a female.
So, you think the answer is to “teach men not to rape”? Since we know 95% of men will never rape, and we know that 60 to 80% of serial rapists were themselves raped as children by women, I have a much more effective suggestion. Instead of berating all men for what only 5% of the population do, how about we teach women not to rape children? That would decrease the 5% margin by at least half.”