Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (5)

Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (5)

¿Por qué los homosexuales no son el problema y los cristianos parece ser que no se han dado cuenta?

Algunos cristianos piensan que los homosexuales son un problema y también piensan que la gestación subrogada es un problema derivado del problema homosexual. Pero su rechazo a la gestación subrogada, que no tiene su origen en nada homosexual, no hace sino que reforzar los resultados y el desastre social de las leyes feministas y homosexuales. No tiene nada que ver con los homosexuales sino que los homosexuales los han intentado controlar, hacerse ellos las víctimas, ser el referente de ello y utilizarlo contra los demás. Como hacen algunos cristianos ahora, pero de otra manera.

No, la gestación subrogada atiende a un interés de la mayoría de la población: 99,5% no homosexual. Atiende a una necesidad de la mayoría de la población. La mayoría de la población no es homosexual. Sí, los homosexuales quieren reforzar el marxismo cultural. Y qué. ¿Esos cristianos también quieren prohibir la FIV y la inseminación artificial a las lesbianas? No lo han dicho todavía. No, contra las lesbianas no han dicho nada pero sí contra el 99,5% de la población. Si el problema son los homosexuales, ¿por qué prohibírselo a quienes no lo son? ¿Por qué no plantean derogar todas las leyes homosexuales y el resultado de ellas una vez lleguen al Poder? Por ejemplo, no reconocerles ni los matrimonios, ni las parejas de hecho, ni los hijos, ni bienes en común, ni bienes gananciales, ni la pensión por viudedad. ¿No se atreven? Pero no, lo que pasa es que esos cristianos lo que en realidad quieren es impedir a los demás tener hijos.

La izquierda, con su frente homosexual, buscando subvertir la democracia. Los homosexuales, los izquierdistas, hace décadas se reían del matrimonio, del amor y de tener hijos. Hasta que descubrieron que todo eso podría servir para conducir a la propia destrucción desde dentro, a autodestruirlo. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Sí, desde 1917 hasta hoy en día, todo ha sido una cuesta abajo para el socialismo, para la izquierda. Hasta que creyeron ver un poco de luz, creyeron ver futuro en el marxismo cultural y se agarraron a ese clavo ardiendo. Descubrieron que no sólo podrían subvertir el matrimonio sino que podían llegar a pervertir a nuestros hijos. Y a los hijos de nuestros hijos. Hasta que les paramos los pies. La cuestión es tal, que si las próximas elecciones un partido llevara la anulación de todas las leyes homosexuales, ganaría. Igual que ganó el PP prometiendo ilegalizar el aborto. Entonces, ¿por qué no se centran en el problema en vez de en lo que no lo es? Es más, si se centran en el problema, enseguida se darán cuenta que ha dejado de serlo. Porque los izquierdistas sabrán que, una vez de haber llegado al Poder, las leyes homosexuales se anularán de inmediato. Y no se reconocerán ni institucionalmente ni individualmente, ni identidades sexuales, ni sus orientaciones sexuales, ni sus matrimonios, ni sus hijos, ni su lucha de clases.

O pueden plantearlo de otra manera. No están obligados a admitir en su vida a nadie: ni homosexual, ni rubio, ni extraterrestre. Los cristianos no están obligados a admitirles ni en su vida ni en sus propiedades. No están obligados a admitirlos en su casa. Por lo tanto, la idea de ciudades privadas les resultará muy interesante. Ciudades privadas, barrios privados, distritos privados, provincias privadas. Zonas privadas en las que sus habitantes y visitantes coinciden en criterios morales. Incluso en sociales, políticos y económicos. Se pueden solucionar las cosas sin hacer mal a nadie, sin perjudicar a nadie. Al contrario que hicieron y hacen ellos. Los cristianos no se pueden rebajar a su nivel. No pueden caer tan bajo. Eso es, en este caso, inmoral.

1. Private Cities, Freedom Cells, Free Communities – The Solution to Hegemony
2. Privatize marriage!

1. Gestación subrogada en Portugal. La gran traición.
2. Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (2)
3. Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (3)
4. Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (4)