Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (2)

Gestación subrogada en Portugal. La gran traición. (2)

Viene de: Gestación subrogada en Portugal. La gran traición.

1. Tres diputados díscolos del PP se alían con el PSOE y Podemos contra Cifuentes
2. Privatize marriage!
3. Los exdiputados provida del PP lideran la oposición a los ‘vientres de alquiler’
4. ‘Los vientres de alquiler ponen en juego la dignidad de la mujer’

La ironía está en el título del artículo Los exdiputados provida del PP lideran la oposición a los ‘vientres de alquiler’
Los chistes están en el interior.
1. ““Es tráfico de personas que convierte a los niños en productos comerciales. Un producto de mercado que se encarga, se compra, se vende e incluso se devuelve y se cambia si no satisface al cliente”” ¿Es ese de verdad el concepto que los que dicen eso tienen de los niños? Dios sólo hay uno y los semidioses en la Grecia antigua. No juzgues y no serás juzgado.
2. “Por eso, recuerdan en su enmienda que la maternidad subrogada es “en la mayoría de los casos, un atentado a la dignidad de mujeres desfavorecidas de países pobres por parte de personas con recursos de países ricos. Y también a mujeres vulnerables y sin recursos de países occidentales”. “Es -continúan- por su propia naturaleza, fuente de explotación, abuso y tráfico de personas, y no sólo en países en desarrollo”.” Sí, pero al contrario de su mentira, la maternidad subrogada en la mayoría de los casos se realiza en países ricos. Y además que importa si luego arremeten con el argumento de que se hace por dinero, luego es explotación. ¿No serán de Podemos? Por otra parte, no podemos compartir de ninguna manera el análisis y clasificación marxista de pobreza, ni de clasificación de países “pobres” según nivel de pobreza. Es algo totalmente absurdo, ridículo y fuera de lugar. Se ke ha ilvidado lo de tráfico de drogas, de armas y evasión fiscal. Bueno, lo mejor es que hubiera cogido una lista de delitos de internet y se las achacase a los padres. Y así, pueden dormir más tranquilos. Como Dios.
3. ““En muchos países la gestación subrogada se encuentra unida a las redes de prostitución, ofreciendo a las mujeres un trabajo respetable o el pasaporte a cambio de la subrogación”” Joder, mienten más que los marxistas. Es más, podrían pedir el ingreso en las organizaciones del LGBT. Se les ha olvidado que esas redes trafican con armas de destrucción masiva y son financiadas por el Estado Islámico. O algo inocente del estilo.
4. ““la maternidad de alquiler produce secuelas psicológicas en la mujer”” Igualitos que las feministas. Ellos saben lo que sienten las mujeres y ellos representan a las mujeres. A pesar de que las mujeres no se arrepienten de hacerlo y hay muchas que repiten. Es realmente asqueroso. No tienen que proyectar sus problemas psicológicos en los demás.
5. ““La madre de alquiler va a sufrir todo el peso de la explotación y de la separación del bebé. Una separación que también puede afectar al desarrollo psicológico del niño, y más aún cuando conozca su origen”.” Seguro que es de Podemos. Vete a urgencias que lo tuyo es muy grave. Se parecen mucho a los homosexuales. Saben cómo hacer amigos y aprovechan cualquier ocasión para conseguirlos. Luego os preguntáis por qué las Iglesias están tan vacías.
6. ”“Se gesta un niño por el exclusivo interés de unos adultos”. Propaganda bolchevique. Un niño siempre se gesta por el interés de los padres. Joder, qué nivel. Qué pasada. Sólo faltan las feministas en el artículo. Y luego, ya, el resto del artículo es cuando les hace efecto la droga dura.

La noticia siguiente es la de ‘Los vientres de alquiler ponen en juego la dignidad de la mujer’ VIDEO
En el vídeo, la señora que habla empieza muy mal. Porque no existen realidades familiares. No existen. No existe la explotación de clases ni existe el proletariado.
Luego habla que la generación, la concepción ocurre de manera natural. Es decir, según esto se supone que ellos y los cristianos no deberían usar métodos de reproducción asistida. Dios tampoco hablo de eso. Ni Jesucristo. Y bueno, luego sigue hablando de una ponencia en la que mezcla una cosa con la otra sin ninguna intención. Luego comenta el asunto de que están en contra de que se proteja especialmente a la familia monoparental. Puesm no, Ella debería saberlo. No existe la familia monoparental. Pero en el caso de que supongamos la familia monoparental a una en la que la madre nunca ha estado, no está o ha dejado de estar no tiene porqué ser protegido especialmente. Y si dicen que hay que protegerla especialmente es por lo de siempre. Ella ya lo sabe. Es neomaltusianismo. El problema es que no se habla de esto y éso es la raíz del problema. Si no se soluciona la raíz del problema no se puede solucionar el problema. Y lo mismo pasa con la natalidad. La natalidad y el feminismo. El feminismo es la raíz del problema y si no se habla de él y se dice que es el problema, el problema no se puede solucionar. Y lo peor de todo, se está ocultando la raíz del problema parte del problema. Y eso es parte del problema. Aparte de ser algo muy sospechoso.

Luego ya, a partir del minuto 4 es cuando empiezan a hablar de la gestación subrogada en los ismos términos que el artículo anterior. Que si es explotación de la mujer y toda esa sarta de mentiras. Mentir es pecado. Luego entra a hablar de un documental (serán falsas noticias) de ciencia ficción que no se lo cree nadie. Principalmente porque a estas alturas todo el mundo está muy bien informado de lo que pasa en el mundo. Ya no vivimos en una aldea ni necesitamos a nadie que nos interprete la realidad. Ni la política, ni la social, ni la espiritual. Si mentir es pecado, la manipulación que ha desplegado es como para que la manden al infierno. Es realmente terrorífico tener que ur tanta manipulación y tanto odio. Sí, luego el tribunal de Estrasburgo. Los españoles nos cagamos en el tribunal de Estrasburgo y en la puta UE.

PERO…

El matrimonio es sólo entre hombre y mujer y lo demás es marxismo cultural. Los hijos sólo se pueden tener entre hombre y mujer y lo demás es marxismo. Un hijo sólo tiene un padre y una madre: óvulo y espermatozoide. Y, ahora, en todo esto, ¿qué cojones pintan los homosexuales?

Hubo un tiempo en que el Estado se apropió de una institución privada llamada matrimonio. Las consecuencias las hemos visto y las vemos: robos, saqueos, persecuciones, prisioneros, expropiaciones, esclavitud. Y llegó la izquierda dio un segundo golpe al imponer desde el Estado el llamado matrimonio homosexual, que tendría sus consecuencias en nuestras vidas privadas y en la de nuestros hijos, tal y como hemos visto. En España el odio al matrimonio y a la vida llegó a tal locura que ni incluso no estando casado no se podía escapar a la penalización por convivir con una persona del otro sexo. No nos dejan amarnos como queremos. De hecho, los izquierdistas promovieron el divorcio y luego castigaban duramente a los hombres que se divorciaban robándoles y esclavizándolos.

Todo esto estaba muy bien organizado para cumplir unos objetivos: impedir que la gente se amara, que tuviera hijos y que tuviera relaciones sexuales. Los izquierdistas todavía se creen que tienen derecho a decidir quién puede o no tener hijos.

El nacimiento de la gestación subrogada no tiene nada que ver con los homosexuales . Ni su nacimiento, ni su regularización, caso del matrimonio Stern en California en los años 80, ni tampoco su posterior desarrollo.
El argumento ridículo de que se hace por dinero o por necesidad. ¿Van a prohibir trabajar por dinero? ¿Y quienes nos van a llevar el dinero a casa, los socialistas?

El problema es que algunos cristianos en vez de solucionar el problema, crean otro. Ven un problema donde no lo hay y no lo ven donde lo hay. Su principal problema es que dan legitimidad al estado y reconocen sus leyes. Especialmente las que van contra los derechos humanos, la libertad y la integridad sexual de los niños, como las homosexuales.

“Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.”

Dijo multiplicaos. No dijo cómo ni cómo no. Dios que lo sabe todo (presente, pasado y futuro), no dijo “os prohíbo la gestación subrogada cuando la inventéis”

De hecho se podría considerar a Jesús el primer ser humano, hombre (jodeos, feministas), nacido por medio de la gestación subrogada. Y además encargada por un hombre soltero, Dios. Jodeos otra vez feministas. Y Jesús, cuando hablaba de su padre se refería a Dios y no al carpintero, el cual ejerció dignamente de padre de alquiler durante el embarazo y después del parto como padre “adoptivo”.

O se está a favor de la vida , provida, o se está en contra. Sería muy curioso que nos vendrían con argumentos socialistas, sobre explotación, sobre lo comercial, para posicionarse en contra. Pero no nos ofrecen ningún argumento cristiano.
Todos sabemos que esta discrepancia con la gestación subrogada no viene a cuenta de cuestiones relacionadas con explotación laboral, la explotación humana o el comercio. El problema oculto que no dicen los cristianos que se posicionan en contra es la homosexualidad. Son los homosexuales. Sabemos parte de los motivos: el que los homosexuales han asaltado las escuelas queriendo homosexualizar a los niños, que han utilizado el Estado para obligarnos a aceptar lo que los homosexuales llaman matrimonio homosexual (sic). Y sabemos que estan en contra de una dictadura homosexual.

La cuestión importante para los cristianos es que los homosexuales no son un problema. Si es cierto que los homosexuales se quieren convertir en un problema, los cristianos no tendrían que ayudarles. Los homosexuales no son el problema de la gestación subrogada. Ni los cristianos deberían ser el problema de la gestación subrogada.
Pero, ¿por qué los homosexuales no son el problema y los cristianos parece ser que no se han dado cuenta?

(Continuará)