Gestación subrogada. Altruismo.
Conviene recordar por qué estamos hablando de gestación subrogada.
1. Y estamos hablando de gestación subrogada porque es un tipo de forma de reproducción que necesita de tecnología para llevarse a cabo. No es el tipo de gestación subrogada llamada tradicional porque la gestación subrogada tradicional se puede hacer con inseminación casera. Con inseminación casera o con inseminación natural. El tipo de gestación subrogada que necesita de una clínica de reproducción es la conocida como completa o gestacional. En este tipo de gestación la gestante no pone sus propios óvulos, es decir, su material genético.
Entonces, al ser esa parte de la gestación subrogada solamente posible en clínicas, el Gobierno tiene la capacidad para restringirla mediante la regulación. Que es lo que ocurre ahora.
2. También estamos hablando de la gestación subrogada porque las consecuencias de que no se reconozca un contrato privado relacionado con la gestación subrogada lleva a problemas derivados de las leyes relacionadas con los divorcios y la patria potestad. Lleva a la atribución de la maternidad a una mujer que no es la madre y le otorga la patria potestad. Por lo tanto, en caso de conflicto en esos contratos, en la legislación actual, se resuelven mediante leyes antifamilia y antipropiedad privada.
Últimamente los partidos políticos están hablando de que la gestación subrogada tendría que ser altruista. Pero, el tema del altruismo suscitar más preguntas que respuestas.
1. Cuando hablan de altruismo no aclaran si es altruismo de verdad o es una compensación fijada por el Estado socialista.
2. El debate del altruismo no es más que un debate socialista. Por lo tanto tiene que ser rechazado de plano. Es un debate ideológico. Se demoniza el intercambio de dinero por servicios.
3. La gestación subrogada es el cuidado de un niño hasta que nazca. El Estado no puede interferir en si el padre o los padres de un niño van a pagar una cantidad mayor o menor a la gestante o niñera. Son los padres los que tienen que decidir cómo se va a cuidar al niño durante el embarazo y después de este. Por lo tanto, el hecho de que una niñera cobre dinero no hace la relación con los padres y la niñera algo criminal. Los socialistas pretenden que la gente trabaje gratis pero la gente no quiere trabajar gratis. La gente quiere dinero a cambio de su tiempo y de su esfuerzo.
4. En los países en los que sólo es posible hacerlo de una manera altruista, entendido está como un precio fijado por el Estado, el número de mujeres que se ofrecen es muchísimo menor que en los países en los que es libre. Y eso puede hablar poco sobre la realidad del sexo altruista: la mujer . Esto es otro mito sobre la mujer que se va a la mierda.
5. En todo caso, como en la cuestión del anonimato en la donación de óvulos y espermatozoides, el gobierno tendría que dejar elegir a las mujeres si lo quieren hacer gratis*, si quieren que el precio se lo ponga el gobierno o quieren negociar con los padres la compensación. Por otra parte, el hecho de que una mujer sea biológica y fisiológicamente capaz de gestar a un niño no quiere decir que sepa cómo hacerlo. Además el niño no es suyo y tiene que cumplir a rajatabla las indicaciones del padre o de los padres. Por lo tanto, si es gratuito, se puede y se debería garantizar que la gestante no tiene capacidad de decisión ni sobre el embarazo ni sobre la salud del niño durante de embarazo, lo mismo que no lo tiene después.
6. Por lo tanto, el altruismo obligatorio limita e impide por ley que la gente pueda tener hijos. Impidiéndoles su derecho a la paternidad y el derecho de los niños a la vida.
7. Hay que recordar también el caso del altruismo en la gestación tradicional. En esta, una mujer, altruistamente o no, cede a un hombre o a una pareja la patria potestad y la paternidad de su descendiente porque así lo ha acordado con ellos. Y esto son motivos personales. Porque puede ser porque no tenga tiempo, porque no pueda, porque quiera realizarse como mujer, porque se quiera dedicar a su vida profesional, por lo que sea.
8. Dentro del asunto del altruismo se ha hablado también de que puede ser evitado pagando en negro . Pagando en negro un incremento o dinero añadido al que fija el Estado. De todas maneras una ley que obligara a que sólo fuera altruista impediría y coartaría esa libertad. Haría que menos mujeres se apuntarán, que es lo que ocurre en los países en los que el llamado altruismo es obligatorio. Por lo tanto, la posibilidad de negociar en negro se reduce porque hay menos mujeres con las que negociar en negro. El tema de la compensación altruista es ridículo desde muchos puntos de vista. Uno de ellos es porque si es una compensación como tiene que ser una compensación relacionada con el esfuerzo, la dedicación, el seguimiento de las indicaciones llevadas a cabo por los padres, el tipo de vida que ha llevado durante el embarazo y el nivel de químicos , tóxicos y hormonas que haya en su cuerpo antes y durante el embarazo; la ley puede causarle confusión sobre su capacodad de decisión sobre la salud del niño porque ella te hace el favor, altruismo. Este asunto relacionado con la epigenética tanto desde el punto de vista químico como desde el punto de vista emocional. En lo de cuestión del punto de vista de emocional se refiere a el estrés voluntario o involuntario que sufre una embarazada concreta durante su embarazo. Durante el embarazo del niño por el que está cobrando un servicio. También la compensación puede variar por el conocimiento de una mujer para llevar un embarazo. No por haber tenido uno antes sino por tener unos conocimientos y un nivel intelectual que hagan que su embarazo sea mejor que otra. Por lo tanto, si se hace de una manera libre, el nivel intelectual de el futuro padre puede llevar a elegir una mujer con un nivel intelectual con la suficientemente altura para parir un niño sano que no ha sufrido una lluvia de hormonas de estrés, de odio y de miedo durante el embarazo. Por eso, no se puede compensar con una cantidad limitada por ley. Y si es realmente altruista, se supone que la gestante no tendría ninguna capacidad de decisión sobre la salud del niño, aunque esto le obligara a tener que llevar su salud de una manera más inteligente y disciplinada de la que lo haya llevado en su vida. Porque no es su cuerpo y ella decide. Ningún conductor de autobús o avión tiene derecho a atiborrarse de químicos y a estrellarse porque es su cuerpo y él decide. Ni tampoco a intoxicar a sus pasajeros ni a hacer piruetas con el avión. Y, ¿por qué iba a tener derecho ella a hacerlo con un niño que no es suyo? ¿Simplemente porque te estoy haciendo el favor y hago lo que me da la gana? ¿Simplemente porque te estoy haciendo el favor y tengo el coño por el mango, perdón, el útero por el mango? Perdón, la sartén por el mango.
9. Se regule o no se regule con altruismo verdadero o compensación fija, fijada por el Estado, hay que tener en cuenta que en este proceso puede y debe haber altruismo. El altruismo no tiene por qué venir solamente de las españolas. El altruismo puede venir de parte de cualquier mujer del mundo. Cualquiera podría crear una ONG, por ejemplo, en India llamada Salvemos a los Niños Españoles (SNE). O con otro nombre: Ayudemos a los Niños Españoles a Nacer (ANEN). Podrían organizarse y venir aquí como nosotros mandamos ONGs al mundo: grupos, centenares, miles de mujeres que vengan a España a pasar un embarazo de los niños españoles. En busca de una vida mejor, en busca de un embarazo mejor. Ellas viven y trabajan aquí. Viven aquí. Trabajan aquí. Trabajan. Viven. Pero esto puede ser algo organizado como algo que se hace de manera individual. Es decir, un español, puede contratar a una extranjera para que viva y trabaje en España (viva y trabaje en España, viven aquí, trabajan aquí)
*Sería interesante aunque sólo fuera para ver cuántas se apuntan. Sería de esperar, sería lo deseable, que se apuntarán millones de mujeres a ayudar a los hombres a tener hijos sin ningún tipo de compensación económica. Que ayudarán gratis a los hombres a que sus hijos vivieran gracias a 9 meses de embarazo de la misma manera que decenas de millones de hombres han muerto gratis en las guerras para que las mujeres vivan. Sería muy interesante que el gobierno diera esa opción solamente para ver la cantidad de mujeres que se apuntan y para que todos podamos conocer a las altruistas. Altruistas, como las decenas de millones de hombres que murieron para que las mujeres vivieran.
1. Mujer adicta a estar embarazada se ofrece como vientre de alquiler gratis
2. Why Putin is paying women to have more children… Inside Russia’s super families
¿Por qué el gobierno no da 100 mil euros a cada hombre por hijo que tenga?
También sería una manera de recuperar el dinero que nos han robado.