Fronteras, muros, paredes y puertas
No hay debate. No se ha querido que haya debate. Hay quien no acepta las opiniones de los otros. No les gusta la diversidad de opiniones. Para un futuro debate sobre el tema que nos ocupa hoy, sería necesario tomar en cuenta una lista de factores los cuales se detallan a continuación.
1. Algunos liberales, libertarios y los anarquistas están en contra de las fronteras y a favor de la libre circulación de personas y mercancías. Una auténtica minoría. Y no son a quienes se oye cuando se habla de inmigración. Cuando se habla de inmigración, quien habla y a quien se oye es a la izquierda. El impacto social de la opinión de los liberales respecto a esta materia es muy pequeño.
2. El resto de la gente que opina sobre esto tiene una idea clara de que un territorio (país) es propiedad privada de alguien: de los nacionales, de los naturales de ese territorio. La izquierda también tiene claro quién es el propietario de un país: ellos, el partido. Tiene que ser propiedad de alguien, alguien que decida quién entra y quién no Quién sale y quién no. Para ellos no podría ser de otra manera porque si no, los conceptos de imperialismo y de colonialismo no tendrían razón de ser. No habría habido ninguna invasión en la historia porque lo que no tiene propiedad no puede ser invadido. Sí África, Asia han invadido en numerosas ocasiones Europa. Pero eso está bien porque lo dicen los marxistas. Europa contrataca e invade África y Asia , está mal.
3. Antes de todo también conviene recordar cuáles son las causas de la inmigración actual en Europa. Aparte de la izquierda , como autores intelectuales y materiales, son el multiculturalismo, el neomaltusianismo y el marxismo cultural.
4. De lo que se trata es de la soberanía de los territorios, de la soberanía de Europa , de la soberanía nacional. Así, los negros tienen claro que están invadiendo un país. Si los blancos hicieran lo mismo ellos se darían por invadidos. Tal y como ha pasado en alguna ocasión en la historia.
5. No se van a Cuba, no se van a Venezuela, no se van a Corea del Norte. Vienen al capitalismo. Pero también vienen con ideas socialistas. Quieren sacar al Estado todo lo que se pueda. Ellos saben bien que aquí se les regala el dinero. El dinero que ha sido previamente robado a los españoles. Saben que mucha gente no les ve con buenos ojos. Les absolutamente igual lo que opine la gente.
6. No son idiotas ni retrasados. Eso es lo que pretende la izquierda, que pensemos que son unos pobres idiotas y analfabetos. Eso es lo que piensa la izquierda de los inmigrantes, es decir, los izquierdistas se manifiestan públicamente como racistas.
7. Pero, ¿invasión? No, eso es una palabra prohibida. Eso es tabú, sacrilegio.
8. Ellos no invaden. Ellos irrumpen, entran por la fuerza. Ocupan anormal o irregularmente un lugar. Entran y se propagan en un lugar. Entran injustificadamente en funciones ajenas. Penetran y se multiplican. Lo cual, de hecho, son varias de las definiciones que da la Real Academia de la Lengua Española para el verbo invadir. Casualidad.
9. El problema que tiene en Estados Unidos son todos los socialistas que se les han colado desde América. Como en sus países no les consienten las revoluciones van a Estados Unidos porque saben que son más permisivos. A intentarlo, a ver si se lo consienten. Van a desestabilizar EEUU y la democracia.
10. La izquierda siempre ha estado contra la libertad de movimiento de las personas. URSS, Cuba, Corea, etcétera. No sólo para impedir que emigren fuera de sus países sino para impedir que los ciudadanos de esos países socialistas se movieran dentro de sus países.
11. Todo este asunto de la inmigración a la izquierda que ha salido mal. Y lo acabará pagando.
12. La responsabilidad no está en el país invadido sino el país desde el que se invade. Si alguien arroja piedras desde una casa a otra, y lo hace repetidamente, a diario, el culpable es el propietario desde donde se arrojan las piedras a la casa del vecino. Porque si sólo ocurre una vez puede que se haya colado alguien que haya tirado piedras. Pero si pasa todos los días no tiene ninguna excusa. En el caso de España las piedras se tiran desde Marruecos. Y la cuestión aquí es que de acuerdo a la legalidad vigente el gobierno tendría que impedir que se arrojaran piedras. Es decir, los responsables también son los países desde los que se arroja piedras a España. En este caso Marruecos. Marruecos es el responsable. También la izquierda.
13. Los izquierdistas van ayudar a los inmigrantes a cruzar ilegalmente países hacia el corazón y la cartera de Europa. El caso de Grecia es algo muy reciente. Entonces, este asunto de la inmigración a quienes les va bien son a quienes la gestionan políticamente y administrativamente. Tanto a ellos como a los contratados para servicios administrativos relacionados con la inmigración. Es decir, esa casta burocrática y de amigos de los partidos políticos que acaban trabajando en un sitio bien cómodo y cobrando mucho dinero. A quienes les va bien es a los políticos y, sobre todo, a los de izquierda. Como no tienen ninguna idea de cómo arreglar ni el país ni la economía, lo mejor que se les ocurre es llenar el país de inmigrantes. Eso sí, mientras todos los izquierdistas que han podido han estado viviendo de las subvenciones del Estado, sin pegar golpe, y haciendo manifestaciones para que el gobierno quite el dinero a los trabajadores.
14. La cuestión es que en todo este asunto, de quién va al extranjero a traer a los inmigrantes, hay que tener en cuenta que son un grupo muy concreto. Son esos cuyos puestos de trabajo no peligran por el tipo de cualificación, de mano de obra de la inmigración. Por su tipo de cualificación y por el trabajo que pueden realizar estos inmigrantes. Por ejemplo, un político le puede dar igual la cantidad de inmigrantes que entren porque para llegar a ser político un inmigrante necesitaría muchos años. Nacionalización, aprender el idioma, etcétera. Y entonces a éstos les da igual la cantidad de inmigrantes porque su puesto de trabajo, y el de sus amigotes y familiares, está garantizado. Tampoco les puede importar a gente altamente cualificada . Muy especializada en algún área en concreto. Ese tipo de gente no tiene mucha competencia. Los que si tienen competencia son los que se han venido a llamar la clase trabajadora. Eso son a los que no les va bien con la inmigración. Los inmigrantes son su competencia directa. Y, quién va a querer contratar a un vago izquierdista que se esconde detrás de las máquinas y las cajas cuando tiene a un negro que tiene todas las ganas de trabajar y no está pensando todo el rato en como escaquearse. Los trabajadores no tienen tiempo ni dinero de irse a Grecia ni a ningún otro sitio ayudar a traer inmigrantes para que les hagan la competencia a ellos mismos y puede que hasta les quiten el trabajo. No tienen tiempo ni se les ocurriría. Los que si tienen mucho tiempo son los funcionarios. Esa casta izquierdista de médicos, bomberos, etc que viven de las arcas públicas. Toda esa casta izquierdista que vive del dinero público. Esos tampoco perciben, obviamente, a los inmigrantes como competencia. Esos traen a los inmigrantes y que se jodan los trabajadores.
15. Curiosamente, con la inmigración legal ocurre algo muy parecido. En cualquier lugar de España y de América, la opinión de tu interlocutor variara dependiendo de su medio de ganar dinero. Si es la directora de un hotel de Lima , no le importará que haya un montón de chinos con restaurantes. Si abrieran hoteles, ya verás cómo se le cambiaba la cara antes de cambiársele la opinión. Lo mismo que si tenías un supermercado en Buenos Aires cuando llegaron los chinos, entonces tu opinión era muy distinta. Varía dependiendo de las áreas de la economía que ocupan los inmigrantes.
16. Así pues, todo el mundo coincide en qué es una invasión pero lo tratan de ocultar. Aún así, se supone que se tiene que aceptar. Sin debate. Hechos con su consumados. Ahora bien, si el país es de sus naturales, ¿no tienen ellos el derecho a decidir (soberanía) sobre el territorio y su gestión (política, gobierno, estado). ¿O es sólo una parte de la población la que tiene derecho sobre los demás? Partido, gobierno.
17. La inmigración no autorizada, invasión, supone legitimar el golpismo porque se diluye la soberanía en los inmigrantes. Es como si a una sociedad anónima se autoinvitan nuevos socios y se apropian de una parte proporcional de las acciones, del patrimonio neto, voto y beneficios. Si nosotros no tenemos derecho a decidir el gobierno y presidentes de sus países, ¿por qué ellos iban a tener el derecho de decidir sobre los nuestros? Si ellos nos imponen el multiculturalismo en nuestros países, ¿no tenemos nosotros el derecho hacer lo mismo en sus raciales y mono étnicos países sin diversidad?. Pero un multiculturalismo constructivo y cualificado. Un multiculturalismo que dirija el país. Porque hay algo en su gestión que empuja a la gente a la emigración a Europa.
18. Nosotros heredamos el país de nuestros antepasados y tenemos derecho a decidir qué es lo que pasa en él y lo que pasa a él. Ni el gobierno ni la izquierda tienen derecho a actuar ni en nuestro nombre ni contra nosotros.
19. Un país tiene fronteras y pasos fronterizos. Una casa tiene paredes, ventanas y puertas. Un terreno tiene límites. Un terreno vallado tiene límites y entrada. El cuerpo humano tiene límites . La mente humana también tiene límites y es propiedad privada. Esto es algo muy simple pero los izquierdistas no lo entienden. No se puede asaltar la mente de los niños ni políticamente ni sexualmente. No es su propiedad privada. Sobre todo teniendo en cuenta que los niños no tienen filtros. Por eso lo hacen. Por eso los asaltan. No queremos que asalten a los niños ni en las escuelas, ni desde la televisión, ni desde las marquesinas de las paradas de los autobuses.
20. Siempre se les olvidan víctimas. Se les olvida que la mayoría de los emigrantes son hombres. Y quedan allí abandonadas las mujeres. Abandonadas y en peligro de muerte y de violación en masa. Porque según nos dice la televisión y la izquierda, la gente de esos países no conoce la civilización. Son salvajes. Van violando a las mujeres por la calle y además las violan en grupo. Se les olvidan víctimas porque quienes llegan hasta aquí y entran ilegalmente en España lo hacen porque pueden. En sus aldeas y ciudades se queda la gente que no puede: los excluidos, los que tienen menos capacidad, los pobres. Esos pobres de los que siempre se olvida la izquierda. Si quisieran ser justos lo que tendrían que hacer es una rotación de inmigrantes para que todos tengan derecho a una vida mejor. Es decir, por ejemplo, cada año remesa nueva de inmigrantes para que puedan conocer la civilización y el capitalismo. Todos fuera y que vengan nuevos. Y recordarles qué es esto. Nuestra casa, España.
1. Oakland Sets Up $300,000 Anti-Deportation Fund
2. Sorprendentes declaraciones de Rajoy: ‘No estoy a favor de fronteras ni vetos’
3. Trump, contra las libertades más fundamentales
4. Muros
5. Immigration an Ordeal for Qualified White People
6. Something Strange Is Taking Place In The Mediterranean