Enseñar respeto a las mujeres.
Enseñar a las mujeres a respetar a los hombres. Ese habría sido el título más adecuado. O quizás no. Era, sin más, un título alternativo. A veces en la vida puedes elegir.
Está en nuestra mano, es nuestro derecho y nuestra obligación. Tenemos que enseñar a las mujeres a respetar a los hombres. Especialmente en lugares como Bilbao. Y especialmente a las mujeres jóvenes a quienes el régimen azuza contra los hombres y aliena en el marxismo cultural. Las mujeres nos lo deben todo a los hombres. Hemos muerto a decenas de millones en las guerras. Durante toda la historia. Mientras ellas esperaban con toda comodidad en el hogar. Hemos creado la civilización para ellas, también. Hemos desarrollado la tecnología. Hemos mejorado la educación y la salud. Y todo ello sin recibir ninguna compensación. Hemos muerto mucho antes que ellas, por edad, desde siempre. Ellas han vivido más. Más y mejor. Y hoy en día todo es peor. Además de no recibir compensación, sólo recibimos cosas negativas.
No solamente están adheridas a un régimen político que hace leyes para encarcelar a hombres, para robarles, para disuadirle de tener descendencia, para impedirles tener a sus hijos con las leyes antifamilia, para impedirles conocer su descendencia, para poder salvar a sus hijos en caso de que los quieran matar, para ser denunciados falsamente, para mantenerlos aterrorizados y con la cabeza bajada con la promesa de poder ser denunciados por delitos que no son delitos y que no han cometido. Y cuando no son, simplemente, parte del régimen y lo apoyan, son ellas las delincuentes, las responsables. Las responsables de los asesinatos, robos , saqueos y secuestro en prisiones estatales.
Empecemos a enseñar respeto a las mujeres. Es tu obligación. Es nuestra obligación. Empecemos por detalles. Sigamos por cuestiones generales. Les tenemos que mostrar cómo la tortilla está dando la vuelta. Se acabó. Vuelve el patriarcado. Si es así como lo quieren llamar.
Y aunque no deberían mostrar respeto a todos los hombres si entendemos que los izquierdistas son hombres. O se les quita de la categoría de hombres o se les excluye del respeto. Ellos no se merecen ningún respeto. Tú puedes elaborar una lista de cosas que las mujeres podrían hacer por ti. O también puedes utilizar la siguiente. Es una lista provisional.
1. Como regla general una mujer debería Ofrecer siempre ayuda a los hombres. Preguntar a un hombre a ver si le puedo ayudar en cualquier cosa. Recordárselo cuando lo encuentre. O ponerse en contacto con él y ofrecérsela. Preguntarle a ver qué tal está. Ayudar en temas como estudios, trabajo , casa, cambiar una bombilla, etcétera.
2. Ceder el paso en la calle o en cualquier sitio donde se cruza con un hombre.
3. Sonreírnos siempre. Sonreír siempre.
4. Ofrecerse a dar masajes de tipo terapéutico. Masajes con objetivo terapéutico. No tiene porqué tener conocimiento de dar masajes pero ese sería el objetivo. Algo que ayude a relajar y mejorar. Aunque el masaje sea superficial.
5. Subir la maleta a su sitio en el avión o en el tren. Sacársela del maletero en el autobús. Si está descargando cosas del coche o furgoneta, ayudarle.
6. Abrir la puerta con gentileza y respeto para que los hombres pasemos primero.
7. Ofrecerse para hacer todo tipo de comida como: pasteles, bocadillos, merienda.
8. En la universidad ofrecerse a pasar los apuntes. Ofrecerle los apuntes que tenga de las clases a las que no haya podido o querido asistir. Si se da el caso de que van por el mismo camino a casa, ofrecerle a llevarle los libros para que el hombre no se canse.
9. Hacerle la comida y llevársela a su casa. Invitarle a la suya comer. O hacérselo en su casa , en la del hombre. Y luego fregar los platos y limpiar la cocina.
10. Ofrecerse a limpiarle la casa. Y limpiarla.
11. Ofrecerse a satisfacer al hombre sexualmente cuando lo necesite. En el caso de que no sea una mujer casada o tenga novio.
12. Ofrecerse como gestante subrogada gratis. O para cuidarle los niños o llevarlos a la escuela.
13. Como regla general tendrían que llevar dinero encima por si necesitan ayuda de los hombres para darles una compensación monetaria. Como mínimo un billete de 10 euros. Por ejemplo, en el caso de que quieran que se les ayude a bajar la silla del niño del autobús.
Sí. Las mujeres deberían besar el suelo que pisamos los hombres.
Puedes enseñarles tú mismo el sentido de respeto con métodos tuyos personales. Pero en Bilbao puedes practicar uno que es muy bueno. Cuando estés al lado de un paso de cebra y veas venir un coche, te acercas el paso de cebra para que pare. Si estás al lado pones un pie, por si acaso, en el paso de cebra con la disposición de pasar. Y pasas. Si es un hombre no hay problema porque para y cede el paso, sin ningún problema. Pero si lo que ves que se acerca es un coche conducido por una mujer, puede que sea una feminista. En ese caso tiene que aprender mucho. Tiene que aprender muchísimo. Pon el pie en el paso de cebra. Crúzalo. Hazles parar. Si es una mujer no tendrá ningún problema porque tendrá tendencia a respetar a los hombres y además sabe que en el paso de cebra los peatones tienen preferencia. O sea, que cuando no tengas otra cosa que hacer y estés en la calle, te puedes acercar a un paso de cebra con intención altruista de enseñar respeto a las mujeres.
Y claro. Que no te pida ayuda una que está liada con inmigrantes o hijos de inmigrantes. Ni pagando. Ya no es de tu tribu. Que le ayuden los de su tribu. Que le cambien los pañales los de su tribu.