El mito de la brecha salarial (2)

El mito de la brecha salarial (2)

¿Que sabemos?
1. Es neomaltusianismo.
2. Es socialismo.
3. Es mentira.
4. Es un medio para impedir la libertad de empresa y la libertad de comercio.
5. Es una forma de discriminación salarial y sexual. A los hombres. A los hombres y por el hecho de ser hombres.
6. Es violencia contra los hombres: niños o adultos.

¿Y si fuera verdad?
1. Cada uno paga lo que le da la gana a quién le da la gana.
2. Cada empresario tiene el derecho a discriminar en razón a cualquier categoría.
3. Si las mujeres trabajarán más por menos sueldo, que es lo que dicen que ocurre, los empresarios contratarían mujer mujeres. Lógica para niños de 4 años. Tal y como se ha dicho en muchas ocasiones.
4. Pagar por puesto de trabajo es una estupidez. Se paga por realizar el trabajo que se manda. El puesto de trabajo sólo es una referencia del trabajo que se te va a mandar y del que se supone que sabes. Se te paga por trabajar y por resultados. No por el puesto.
5. Tal y como se ha dicho muchas veces, en realidad, los hombres son los discriminados. Habría que informar a las mujeres que si quieren el mismo sueldo que los hombres, que trabajen tanto como ellos. Que se agachen, que doblen el espinazo, que hagan el esfuerzo. Al menos, un esfuerzo. Y si no, que se conformen con lo que producen. Si quieren dinero, que trabajen.

Pero todo este debate es un debate impuesto. No existe brecha salarial. Pero sí existen las condiciones que han creado el concepto. Las condiciones que han creado el concepto son ideológicas y políticas. Los neomaltusianos les han creado a las mujeres una brecha vital. Una brecha de poder y una brecha de representación. Los neomaltusianos pretenden representar a las mujeres como los marxistas pretenden representar a las mujeres, con el feminismo. Ninguno de los dos representa a las mujeres. A las mujeres se representan ellas mismas. Cada una se representa a sí misma y no representa a ninguna otra. Al obligarlas mediante presión social y política, a incorporarse al mundo laboral, le están impidiendo realizarse como mujeres en cuanto personas y en cuanto seres vivos que tienen sus necesidades fisiológicas, biológicas, sentimentales, familiares y espirituales.

Y se lo impiden porque han creado las condiciones políticas, sociales, propagandísticas y culturales, para que entreguen y dediquen su vida a la fábrica socialista. A la producción laboral. A la formación para la producción laboral. Incitándolas y presionándolas para que renuncien a la maternidad o la retrasen a una edad en la que va a ser casi imposible conseguirla. Los métodos son distintos que en la Unión Soviética. Pero los fines son los mismos. Ya no es el guante de acero izquierdista el que las encierra en la fábrica o en la oficina soviética. Ahora es el yugo socialdemócrata amable de realizarse como mujer, de ser independiente, de las leyes de género, de la homosexualidad, de las leyes de divorcio o de cualquier otra razón, de cualquier otro mantra, de cualquier otra consigna.

Atendiendo a la lógica izquierdista, se podría decir que si las mujeres no encuentran trabajo o no encuentran un trabajo con la remuneración que ellas quieren (lo que tienen los hombres que trabajan más que ellas), es por culpa de las mujeres. Es por culpa de ellas mismas. Si no encuentran trabajo, si no encuentran el trabajo adecuado, es porque no se frotan bien el clítoris. Y tenemos ejemplos de mujeres muy famosas que encuentran buenos trabajos porque se saben frotar bien el clítoris. Uno de ellos es la famosa socialista Hormigos. Otra desertora del arado que trabajaba de lo suyo. De política. Una mujer con un par de tetas, con un par de buenas tetas. Una mujer con un montón de novios. Una mujer que se sabía frotar bien el clítoris tal y como pudo ver media España con su maravilloso vídeo erótico. Tal es su destreza al frotarse el clítoris que incluso cuando dejó de ser concejal, encontraba trabajos por todos los lados. Televisión, fiestas, de todo. Luego tenemos el caso de las de Podemos. Las de Podemos han encontrado trabajo de lo suyo. Nunca mejor dicho. Hicieron la carrera de política porque querían trabajar en el arado y en la fábrica para romper el techo de cristal, y acabaron trabajando de lo suyo en las instituciones del Estado. No sabemos hasta qué punto Irene Montero se sabe frotar bien el clítoris. Lo que sí sabemos es que la presunta relación sexual con el tal Iglesias no le ha resultado satisfactoria. No hay nada más que ver su cutis tenso y seco. Se ve que no se destensa ni recibe el suficiente aporte de minerales. Y es que la podemita Irene Montero quiere cambiar la Misa de La 2 por contenidos ‘sexuales’. Lo que esto demuestra es que el tal Iglesias no le daba contenidos sexuales ni aporte de minerales. Y si le daba contenidos sexuales, no eran realmente satisfactorios. Esa falta de hidratación, de relax en el cutis y esa sequedad, demuestran que Iglesias no la ha logrado satisfacer. Así que Irene quiere contenidos sexuales en la televisión. Irene debe saber que tiene todos los contenidos sexuales que quiera en Internet. Y gratis. Si fuera necesario las instituciones del Estado podrían proveer a las de Podemos de contenidos sexuales durante las horas de trabajo. Por si tienen una calentura que no pueden contener.

Y hablando de las de Podemos. Nadie pregunta por Rita la de las tetas. Rita la de las tetas tiene el cutis más hidratado. Se ve que le sabe dar bien al clítoris. Pero Rita está reprimida y Rajoy debería permitir a Rita abrir las sesiones del ayuntamiento de Madrid, abriéndose la blusa y enseñando las tetas. Los españoles queremos ver las tetas de Rita. También queremos ver el culo. Y la verdad, es que no tenemos ninguna pista de él. No sabemos cómo es. Los periodistas pueden hacer un buen trabajo sacándola de perfil y por la parte de abajo, para que sepamos si hay material o no hay. Y si hay material de qué tipo es. Todo esto para ir abriendo boca antes del día en el que pueda bajarse los pantalones y enseñarnos lo que hay.

1. Laura Perrins SCHOOLS SJW Owen Jones On The ‘Gender Pay Gap’
2. Laura Perrins gives Owen Jones a pasting
3. The real gender gap is not about women’s pay but boys’ lack of attainment
4. The real gender gap is not about women’s pay but boys’ lack of attainment (2)
5. Angry boys switch off as schools become a man-free zone
6. Laura Perrins
7. Millennial women are opting out of babies, raising pets instead of children
8. Proof that women need men more than fish need bicycles.
9. El mito de la brecha salarial