Texto extraídos de: Política contra la discriminación de Airbnb: apostamos por la inclusión y el respeto
Interpretando correctamente las palabras de Airbnb. Qué quiere decir cuando dice:
1. Airbnb: apostamos por la inclusión y el respeto
Que su apuesta es la ofensa y la exclusión.
2. Airbnb es, en esencia, una comunidad abierta dedicada a estrechar lazos a nivel internacional mediante el fomento de experiencias enriquecedoras que se puedan compartir entre personas de todas partes del mundo.
Que es una empresa cuyo objetivo, obviamente es ganar dinero. Enriquecerse. Quieren decir en realidad que son una comunidad cerrada, una secta. Una secta que es en sí misma el Comité Central.
3. La comunidad Airbnb está comprometida a construir un mundo donde personas de cualquier origen puedan sentirse acogidas y respetadas,
Una secta dedicada al beneficio económico con la excusa de comunidad y de construir un mundo donde personas de cualquier origen puede sentirse acogidas y respetadas. No es de este mundo debe de ser la p*** selva. La gente no se respeta. Menos mal que han venido los marxistas disfrazados de comunidad abierta (sic) a salvarnos del pecado .
4. Nuestro compromiso común con estos principios .
Sí, los principios del marxismo cultural.
5. Airbnb reconoce que algunas jurisdicciones permiten, o requieren, hacer una distinción entre las personas en función de su nacionalidad, sexo, estado civil u orientación sexual, por lo que no desea que los anfitriones violen la legislación aplicable o realicen acciones de las que se puedan derivar responsabilidades legales.
¿Airbnb respeta la soberanía nacional de algunos países porque no le queda otro remedio pero impide la soberanía individual de la gente?
6. Aunque sabemos que una sola empresa no puede exigir que exista armonía entre todas las personas, creemos que la comunidad de Airbnb puede ayudar a fomentar la empatía y el entendimiento entre todas las culturas.
Si, claro, hasta que llegó Airbnb y su marxismo cultural no había ni empatía ni entendimiento entre todas las culturas. Qué caos.
Esa basura se la vais a contar a Corea del Norte, Venezuela, Cuba o a Europa del Este.
Y atención: “Aunque sabemos que una sola empresa no puede exigir que exista armonía entre todas las personas”
A ellos les gustaría que hubiera más de una sola empresa para poder exigirlo y conseguirlo. Per, chicos de Airbnb, eso ya lo tenéis. Se llaman partidos políticos de izquierda.
7. Todos los miembros de la comunidad nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para acabar con cualquier forma de prejuicios, discriminación e intolerancia en la plataforma.
Los clientes se vam a comprometer, ya sabéis quién.
8. Queremos promover una cultura dentro de la comunidad de Airbnb que llegue tanto a nuestros huéspedes y anfitriones como a cualquier otra persona que quiera utilizar la plataforma. Para lograrlo (…)
Vuestra cultura es ideología. Gracias, ya lo habéis logado.
9. Pautas específicas para anfitriones de EE. UU.
A. Los anfitriones de Airbnb no pueden: o rechazar a un huésped por motivos de raza, color, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género ni estado civil;
¿Orientación sexual, identidad de género? ¿Cómo pueden tener la cabeza tan sucia con tanta basura?
Respecto a rechazar huéspedes, podrían hacerlo. Simplemente rechazando a alguien sin dar motivos. Diciendo que lo han rechazado porque sí. Pero eso a quién le importa ya.
B. Sexo • Los anfitriones de Airbnb no pueden:
– negarse a alquilar un espacio a un huésped en función de su sexo, a menos que el anfitrión comparta con el huésped espacios como el baño, la cocina o las áreas comunes;
– imponer ninguna condición distinta basándose en el sexo, a menos que el anfitrión comparta áreas comunes con el huésped;
– publicar ningún anuncio ni realizar ninguna declaración que disuada al huésped o indique una preferencia a favor o en contra de dicho huésped por motivos de sexo, a menos que el anfitrión comparta áreas comunes con el huésped.
O sea, que si pueden discriminar por razón sexual excepto que el anfitrión no viva en la vivienda en la que se alquila la habitación. En resumidas cuentas y en la mayoría de los casos si lo puede hacer. Airbnb promueve la discriminación y el sexismo. Pero es un sexismo que obviamente va unido a la ideología. Airbnb promueve el odio. Airbnb es una organización que promueve el odio. Airbnb aquí alienta la discriminación sexual y promueve el odio en sus conceptos de identidad de género y orientación sexual.
C. Preferencias personales • Los anfitriones de Airbnb pueden:
– requerir que los huéspedes respeten las restricciones alimentarias publicadas en su anuncio (por ejemplo, aquellos que sigan una alimentación kósher (sic) o vegetariana pueden exigir el respeto de estas restricciones).
Airbnb promueve la exclusión por cuestiones ideológicas relacionadas con la comida. Promueve que los vegetarianos y los judíos que comen comida de judíos puedan discriminar a los que no lo son.
Quienes no son vegetarianos ni judíos también tendrían que tener el derecho a excluir a éstos de sus casas por intolerantes, izquierdistas y socialistas. Pero, ¿a quién le importa ya todo eso?
¿Nadie les ha dicho a los izquierdistas que no hay que mezclar la política con los negocios?
Ahora ya, a nadie le va a importar cuando Montoro se les eche a la yugular y empiece a salpicar sangre.
(Continuará)