Rita la de las tetas (2)

Rita la de las tetas (2)

Rita. Eso son muy buenas noticias. Tienes culo. Al menos eso es lo que se puede apreciar por la foto de la siguiente noticia. Rita Maestre cree que haber mentido ante el juez no le resta credibilidad

Qué calladito te lo tenías. Y no tienes que hacer eso. Porque es algo de lo que puedes presumir. Tienes todo lo que una española puede desear tener. Bueno, tus tetas no son especialmente grandes, pero las tienes. Tienes tetas. Lo que te falta es un buen asesor de imagen. Y tienes que tener mucho cuidado con las fotos. Ya sabes que las cámaras las carga el diablo. Y así puedes conseguir que salgas bien en todas las fotos. Lo primero que tienes que hacer es no pensar. Porque cuando piensas tienes tendencia a cagarla. Pones un gesto en la cara que no es nada natural y que no te hace justicia. Pero para hablar de las fotos, lo mejor es escoger algunas de ejemplo.

La primera foto de la anterior noticia, no tenías que haber dejado que te la hicieran. Tenías que haber salido de pies y con los brazos en cruz. Como diciendo: venid aquí que os espero con los brazos abiertos. Sin embargo, en la foto que te han hecho parece que estás diciendo: venid aquí que os espero con las piernas abiertas. Y eso no es algo muy apropiado para ti.

En la siguiente foto sales bien. Sin más. Está bien. La parte de arriba está bien y el pantalón puede pasar. Has tenido el detalle de elegir un color de pantalones que te haga juego con el pelo. También podrías haber elegido una faldita negra. Pero en fin, esa foto está bien. La foto de más abajo es la de la gran noticia. Y ahí se aprecia que tienes culo. Algo maravilloso. La foto no es que sea una maravilla pero hay que echarle la culpa al fotógrafo. La siguiente foto está bien desde el punto de vista del fotógrafo pero tú no tenías que haber salido arqueando la ceja. Te habría quedado mucho mejor guiñando un ojo y sonriendo.

Vamos con la siguiente noticia y la siguiente foto. Rita Maestre pide a Esperanza Aguirre que dimita también como concejal . Aquí puedes ver algo importante. Y es que la ropa femenina te queda bien. Esa parte de arriba te queda bien. Pero te vuelve a fallar el gesto de la cara. Acuérdate de esto. Diles a los fotógrafos que te saquen cuando no te estás dando cuenta de que te están sacando la foto. Porque parece ser que siempre que te van a hacer una foto, estás un poco tensa. Estás dando demasiadas vueltas a la cabeza a las cosas.

En la siguiente noticia también sales bien. Pertenezco a una familia católica y he ido a misa millones de veces. En la primera foto, en la que está subiendo las escaleras, sales muy bien. ¿Siempre subes así las escaleras? Lo haces con mucho estilo. Dan ganas de esperarte a que llegues. Incluso esta vez no la terminas de fastidiar del todo con el gesto forzado de tu cara. La siguiente foto es muy interesante. Tienes unas piernas realmente hermosas que merecen toda la atención que están pidiendo. Pero, como tú misma puedes ver, el gesto forzado y tenso de tu cara acaba fastidiando un poco todo. En las dos fotos se ve que no has usado esas pulseras cutres que sueles llevar. Y así estás mejor.

Compáralas con la foto de esta noticia. Aquí si tienes un buen gesto en la cara. Aquí sí te lo estás creyendo. La Fiscalía impugnará el recurso de Maestre para que sea condenada en firme

Pero, sin duda, tu mejor foto es esta: Rita Maestre se viste de ‘niña bien’ para su visita a los juzgados. Tienes que darle las gracias al fotógrafo. Encima, te la han hecho gratis. Ibas vestida al juzgado como se va vestida cuando se quiere ir a un sitio y se quiere que te atiendan bien. Pero a ti el juez ya te conocía. No tenías que vestirte de ninguna manera. De todas maneras, ibas así donde el juez. Un abrigo granate (rojo) y por debajo algo femenino y blanco. ¿Era eso lo que querías decir al juez?¿Que eres roja por fuera pero blanca por dentro? ¿Que en realidad eres pura y virginal? ¿Es así cómo te ves de verdad? ¿Eso es lo que le querías decir al juez con tu ropa? Solo falta saber cómo eres en tu intimidad. Cómo eres en la capa más interior. De qué color son tus bragas. O, mejor dicho, que número de bragas tienes por cada color. Y si no es así, cuáles son los colores que hay en tus bragas y en qué proporción. Porque las bragas también hablan de ti. Mira esta chica, también es “desinhibida”, como tú. What A Girl’s Underwear Means

En esa foto sales como si no hubieras roto un plato en tu vida. Con cara dulce e inocente. Con esa cara que pones cuando estás contenta porque vas a recibir visita. Ya entiendes con lo de visita. Eh, ¿Rita? Porque se ve que tú eres una buena anfitriona. Que eres una mujer muy hospitalaria.

Dónde has dejado a aquella Rita. Esa Rita que no necesitaba forzar la sonrisa para sonreír. Esa niña que siempre reía y jugaba. Dónde la abandonaste. Tienes que encontrarla. Y pedirle que te ayude a volver a ser ella.

Tienes que invertir tus tetas en otro sitio. Dónde has acabado Rita. Parece que tu abuela no rezó lo suficiente o no lo hizo con la suficiente fuerza. Eso de Podemos ya es un asunto caducado. Y no solo en España. Ya ves que en todo el mundo la izquierda está de capa caída. Pero no es solo culpa tuya. Al menos no del todo. Los izquierdistas de tu generación habéis vivido en una burbuja de amnesia. Tú generación no ha podido saborear el real aunque amargo sabor de la realidad. Tú no llegaste a ver como la Unión Soviética y su imperio se fueron a la mierda. Sólo habéis visto lo de ETA. Pero ni con esas aprendéis.

Vuestra generación va a ver como la dictadura de Venezuela se va a la porra. Va a ver cómo el mundo libre aplasta a la izquierda por todos los lados del planeta. Vais a saborear la realidad como las generaciones precedentes lo han hecho. Dándose de bruces con ella. Eh, ¿Rita? Os falta una dosis de realidad para que aprendáis a tener los pies en la tierra y a no tener tantos pajaritos en la cabeza.

Además, esos que llamas tus amigos, no te merecen. Tú estás trabajando de lo tuyo pero no exactamente de lo tuyo. Esas compañías que frecuentas no te han resultado bien. Tú tenías que ser diputada en el Congreso. Y no una simple concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Y de estar en el Ayuntamiento de Madrid tenías que haber sido la alcaldesa. Pero ni lo uno ni lo otro. Y además, para qué. La próxima alcaldesa va a volver a ser Esperanza Aguirre. Gracias a Podemos. Le habéis puesto la alfombra roja. Sí, la roja.

Tus días de gloria han acabado. A ti te conviene estar en algún sitio en dónde reconozcan tu verdadero valor. Por eso, es mejor que salgas de ahí cuanto antes. Una chica como tú no puede estar perdiendo el tiempo con esas malas influencias. Tú todavía puedes dar mucho de ti. Y tus tetas, tu cuerpo y tu culo, están en el mejor momento. Sácales todo el partido que puedas. Aunque todo el partido que puedas signifique ponerte un delantal y estar en la cocina. Estar en la cocina con un delantal y sin nada de ropa por debajo, esperando que llegue tu marido para darle una sorpresa. En cualquier caso, no te rebajes y aparezcas desnuda en esas revistas donde aparecen mujeres que no están a tu altura. Y recuerda que llegar a ser alguien, llegar a ser tú, sólo depende de ti. Pero, para eso tienes que ser tú. Reencuéntrate a ti misma.