MeToo (8)

MeToo (8)

1. Melanie Phillips: Feminists are set on making us all victims
2. Post-Truth Feminist Storytelling
3. Chippendales: Do male strippers feel objectified?
4. Women Love to Objectify Themselves: Here’s Why

Y mientras tanto, esto pasó en España. Más que nada, para que lo sepan los extranjeros.

1. Indignante mensaje de la feminista Leticia Dolera a las azafatas de F1
“Durante la conversación también es consultada por sus motivos para no denunciar en su día ni ahora los nombres de los hombres a los que acusa de haberla acosado sexualmente: ‘’El delito ya había prescrito y no quise poner el foco en esa persona, sino en la cultura de la violación’’.”
¿Alguien se puede creer que una feminista, que esta comunista no téngalos cojones suficientes para ir a comisaría a denunciar un acoso? Otra mentira más.
2. Una azafata de MotoGP desmonta los argumentos de las feministas que atacan su profesión
3. Tertulianos de Izquierda de la6ta No Quieren AZAFATAS por COSIFICADAS y MACHISTAS!
Otra victoria del feminismo. Otra victoria pírrica. Otra victoria como ésta y volveréis solas a casa.

4. Podemos quiere que el uniforme escolar no distinga entre pantalón y falda para niños y niñas
“Por lo tanto, y según este partido, no se puede imponer que el niño tenga que llevar pantalón o la niña falda, sino que se tendría que dejar que cada uno eligiera si quiera llevar una u otra prenda.” ¿Quieren dar a los niños la capacidad de elegir que no tienen los adultos en Cuba, ni en Corea del Norte ni tuvieron en la URSS ni en los países esclavizados por los socialistas rusos?
Muy bien Podemos. Sí que pueden. Se acaban de cargar una generación de posibles votantes femeninas. Ellos solos. La realidad es otra distinta de la que hablan los socialistas, es decir, Podemos. Podemos, que no es otra cosa que PSOE 2.0. La realidad es que la acaban de cagar. Ahora todas las quinceañeras saben exactamente de qué va todo eso del izquierdismo. No podían haber cogido objetivo peor. Precisamente, las adolescentes que van a colegios con uniformes son más afortunadas y más privilegiadas que las que no van a esos colegios. Porque las que van a colegios o escuelas que no tienen uniforme, van con la ropa que les indican los padres. Sin embargo, las adolescentes que van a un colegio con uniforme, llevan falda. Una falda larga que se recogen, cuando salen a la calle, para que sólo les llegue hasta la rodilla, más arriba de la rodilla o se la recogen hasta que parecen minifaldas. Y eso no lo podrían hacer si no llevaran faldas. Sus madres no les iban a dejar salir de casa con minifalda. Una minifalda que ellas mismas se ponen muy a gusto. Porque les gusta y porque quieren atraer las miradas y el interés de los chicos. Muy bien Podemos. Cagándola otra vez.

5. El lío de Cristina Pedroche con el feminismo: «Vivimos una sociedad cerrada y machista»
Cristina Pedroche
6. Maribel Verdú: “Las mujeres tenemos un arma porque ahora se nos va a escuchar”
Vaya, podrían haber aprovechado para que se las escuchara desde que murió Franco. Pero alguien las ha tenido amordazadas. Mira, princesa. Tú has llegado a lo que eres por estar buena y por ser guapa. Por nada más. Porque si hubiera sido por tu nivel intelectual, no te contratan en ningún lado. Tienes una lengua muy larga. Se ve que ya no le puedes sacar tanto partido a tu cuerpo y tienes que echar mano de tu lengua. Al menos a ti te tocó la lotería con el cuerpo que te dio Dios. A Penélope no le tocó la lotería. Sí, Penélope. Esa chica del montón que hizo un papel secundario en Belle Époque y que se fue a hacer las Américas. A pasear por Estados Unidos sus complejos y su sentimiento de inferioridad. Además, los hombres españoles no estaban a su altura. Ella se merecía algo mejor, se merecía más y sabía que lo iba a conseguir. Porque ella lo valía. Se fue a trabajar delo suyo, a hacer lo que sabe hacer, lo que le gusta. Otra MeToo. Otra que se creía que por ser muy “abierta” iba a tenerlo todo. Y pasó por las manos de alguno. Usándola como lo que era. Y cuando ella vio que allí, igual que aquí, ni era nadie ni iba a llegar a serlo, se volvió.
7. La Bella y Penélope
“»En mi versión de Cenicienta, cuando el príncipe dice: ‘¿Quieres casarte?’, ella responde: ‘No, gracias’, porque no quiero ser una princesa. Quiero ser astronauta o chef».” Mira, la princesa no quiere ser astronauta porque para eso hay que aprender ingeniería. Y es una carrera de la que las mujeres no quieren ni hablar. Y, lo de cocinar, no lo dirás por vosotras las feministas, ¿no? Porque no sabéis ni haceros un huevo frito. Y, bueno, ¿chef? O sea, ¿cocinera? ¿Otra vez perpetuando los llamados roles sexuales? Cómo puede ser esto posible. Cada vez que habláis, la cagáis. Es mejor que estéis calladitas.
Caperucita roja, la cultura de la violación y el malestar en la cultura
8. Penélope Cruz se pone feminista: «Que les jodan a Cenicienta y a la Bella Durmiente»
Jódete tú. Jódete tú, un millón de veces. Perdedora. Fracasada.

El siglo XX ha dado lo peor de toda la historia de la humanidad.
Lo peor, lo más malo y lo más asqueroso: la izquierda.
El siglo XXI será su tumba.

#MeToo
#MeToo (2)
#MeToo (3)
#MeToo (4)
#MeToo (5)
#MeToo (6)
#MeToo (7)