Libertad para las tetas

Libertad para las tetas

Breast-baring outfits an act of feminist defiance

Parece ser que quieren quitar protagonismo a Rita la de las tetas. Y eso no lo vamos a permitir de ninguna manera. Rita la de las tetas es el símbolo español y universal de la libertad de las tetas. No a las tetas oprimidas . Si a la visibilidad.

1. En el artículo dice que era una rareza que fuera de las revistas para hombres y de la pornografía los pechos femeninos desnudos. Sin embargo, como Franco se murió el año pasado, ahora, por fin, la liberación femenina se va a extender por todo el planeta. Pero la liberación femenina tiene su origen en Rita la de las tetas. Ella fue la primera en demostrar cómo, por fin, las mujeres se podían liberar de la opresión del patriarcado.

2. Una feminista autodenominada Rebecca Sullivan, profesora y coordinadora de la asignatura de feminismo en un chiringuito que se pretende llamar Universidad de Calgary, ha dicho que esto está relacionado con las luchas feministas desde los años 70. Y ahora como ha ganado Trump, por arte de magia, el feminismo tiene sentido. Como Ivanka Trump viste de una manera, eso es el patriarcado. Por lo tanto hay que vestir de otra manera. Pero ha sido gracias a Ivanka Trump que se han dado cuenta que el patriarcado existía en la ropa. Porque Franco lo impedía. Franco ha estado ocultando eso a las mujeres y las feministas no sabían que la ropa era un instrumento de opresión patriarcal.

3. Por supuesto que la ropa tiene mucho que ver con el comportamiento y con cuántas veces se toquen el clítoris durante el día.

4. Luego es cuando empieza a regurgitar terminología marxista hablando de cultura insostenible, contradictoria, innegablemente realizable . Es como si inventar palabras le fuera a dar mayor capacidad intelectual y política.

5. Más adelante, en el artículo, la autodenominada profesora dice que ambos está rechazando las maneras en que sus respectivas industrias definen los límites de su sexualidad y expresión sexual para sus propios fines. O sea, eso quiere decir que el traje se lo ha hecho ella. Y si no se lo ha hecho ella y si lo ha hecho su industria quiere decir que las feministas que viven de modelo están oprimidas por sus propios industrias por trabajar de modelo. Quiere decir que si te pagan por ponerte un traje de bombero te oprimen porque no te puedes poner en pelotas ni ir a la playa a tomar el sol. Pero como tu industria te ha puesto un traje para que enseñes las tetas y digas que estás oprimida, entonces la industria te oprime. Te oprimen el sentido que no te deja enseñar las tetas pero la propia industria te hace un traje para que enseñes las tetas . Y bueno, mientras te preocupas del gran drama de la tragedia planetaria de la industria y de tus tetas coma pues intentar definir los límites de tu sexualidad. Una sexualidad oprimida porque trabajas en una industria que te da un traje para peces las tetas y digas que estás oprimida por qué trabajas para una industria que te paga por ser modelo cuando tú quieres ser modelo. Y además eso le hace tener una brecha salarial en la cabeza y sufrir violencia de género. Porque los trajes de bombero también son violencia de género. También es violencia de género los trajes que obliguen a las mujeres a ocultar sus tetas. Pero eso ya lo sabía Rita la de las tetas. Y por eso fue a la capilla cristiana a decirle a los cristianos y a Dios que ya no lo pensaba hacer. Fue al lugar de culto cristiano, la capilla, porque sabe que allí es donde la gente va hablar con Dios. Y entonces te, quería decir a Dios que ella ya no estaba dispuesta a ocultar sus tetas. Que a partir de ese momento sus tetas iban a ser públicas. Y que todo cristiano podría tener el derecho a tocarlas y sobarlas*. Con cariño, claro. Y entonces, se abrió un paso en el Mar Rojo y Rita la de las tetas condujo a las masas al otro lado del Mar Rojo dónde por fin el proletariado pudo tomar el cielo por asalto. * “Fuera la Iglesia de nuestro coño” Pues sí que tienen un coño gigante. Ahí debe caber hasta un tren.

6. Por fin en 2017, se ha inventado el topless. Ahora las mujeres podrán ser libres. Pero no pueden quedarse ahí. Hay que ayudar a las feministas. Tenemos que darles ideas . Porque el clima y la temperatura son convencionalismos físicos del patriarcado que tratan de confundir y oprimir a las mujeres. Una mujer no se tiene que dejar reprimir por unos grados de temperatura más o menos. Porque el objetivo único y final es que las mujeres liberen sus tetas contra la Iglesia Católica y contra Franco. Y las vayan enseñando por la calle. Tanto en verano, como en invierno. Viva la liberación femenina.

7. Muy bien el contraataque feminista. Cómo Trump ha llegado al poder, automáticamente, hay represión patriarcal. Como Trump solo agarra el con por el coño a las mujeres y no a las feministas, enseñamos las tetas. Las feministas no se deben dejar ganar por Trump. Si Trump habla de agarrar coños, ellas tienen que enseñar las tetas. Una campaña política por todo Estados Unidos. Las feministas a enseñar las tetas. Adelante , obedeced.

8. Las feministas siguen confundidas intentando confundir a las mujeres con sus consignas como que “necesitan alinear o mantener su sexualidad de acuerdo con los deseos de los hombres la necesidad de los hombres “ Por supuesto, feminista. Eso es la Madre Tierra. Eso es la biología. Una cosa es que vosotras seáis lesbianas y otra cosa es que las mujeres no lo sean. Contra eso lo único que podéis hacer es implantar otra vez la Unión Soviética, llamar a los jemeres rojos para que lo intenten cambiar. También, dentro de la verborrea fracasada y perdedora, de las fracasadas y perdedoras, es decir, feministas , es decir, marxista, nos sigue diciendo tonterías. Dice que a las mujeres se les dice que estén quietas. No, a las mujeres se les dice que trabajen, que ya es hora de que trabajen. Que hagan algo por el dinero que cobran. Que hagan una carrera, que hagan la otra. Todo carreras fáciles para trabajos fáciles. Con asignaturas fáciles y exámenes fáciles. Para que no tengan que esforzarse, para que no tengan que trabajar. Para que no les siente mal. Y todo eso de que no se estén quietas en ningún sentido, desde hace décadas. Que no estén quietas, que hagan cosas. Que enseñen las tetas que enseñan el culo, que enseñen todo, que no se opriman. Basta de sujetadores. Basta de bragas. No a los sujetadores, no a Franco.

9. Luego sigue haciendo el ridículo y habla de que un gesto de desafío puede ser el rechazo de la hipersexualizacion de las tetas a la propiedad de las tetas de cada mujer. De como las tetas de una misma pueden ser mostradas y sexualizadas. Y esto es muy relevante no solamente del estado mental y de la carente capacidad intelectual de las feministas, sino de su incapacidad política y de su fracaso ideológico. Llevan diciendo lo mismo desde hace décadas y, no tienen otras cosa para combatir al patriarcado y al capitalismo que repetir lo mismo como si fuera algo nuevo de lo que se acaban de dar cuenta ahora mismo. Lo mismo que no les ha llevado a ningún lado. Lo mismo porque no tienen capacidad neuronal para que se les ocurra nada más. Lo mismo de lo que se ríen las mujeres.

10. Y llegados a este punto , si las feministas no dicen a las mujeres dónde están oprimidas es que las están oprimiendo. Si no le revelan la verdad de sus opresiones es que las están oprimiendo. No sólo son las tetas. Tienen que decir a las mujeres dónde están oprimidas para que se liberen. Porque si no se lo dicen son parte de la opresión. Las mujeres tienen que liberar sus codos, tienen que librar sus hombros. Tienen que liberar sus espaldas. Tienen que liberar sus caderas. Tienen que liberar sus ingles, sus culos, sus coños. Ni la Iglesia Católica ni Franco quieren que los enseñen. Ni Trump, ni el patriarcado, ni los que lucharon contra los bolcheviques, ni los que lucharon contra los jemeres rojos, ni los que lucharon contra los maosístas, quieren que enseñen todas las partes de su cuerpo: todos quieren oprimir a las mujeres. No al capitalismo. No la opresión de las mujeres. Las mujeres deben enseñar en cualquier época del año el culo y las tetas como signo de liberación sexual. La mujer hace con sus tetas lo que le da la gana. Las tetas son esa parte del cuerpo femenino supermegahipersexualizado y supermegahiperobjetivizado. Supermegahiperobjetivizado que te cagas. Las mujeres tienen que ir por la calle enseñando el culo, enseñando el coño y el clítoris. Porque el patriarcado no quiere que lo enseñen. Pero no sólo eso. También tienen que librar sus pies. Como solidaridad con las mujeres chinas a las que se les obligaba a hacer sus pies más pequeños. Los zapatos son un invento del patriarcado para oprimir a las mujeres y evitar su contacto con la madre tierra. Las mujeres tienen que ir descalzas y visibilizar los pies. También tienen que visibilizar sus bragas. Bragas por encima de los pantalones, las bragas en la cabeza. Demos ideas a las feministas. Están muy flojas últimamente. El pelo de las mujeres es también una expresión del patriarcado. Los hombres quieren que las mujeres tengan pelo en la cabeza. Por lo tanto, las feministas tienen que luchar contra eso: afeitarse el pelo y tatuarse un código de barras en protesta contra el patriarcado. Cada código de barras tiene que ser distinto como señal de la individualidad de cada abeja en el panal de la madre tierra.

11.Pero, ¿cómo sabemos si están enseñando sus tetas y no un producto del patriarcado? Las feministas deben probar que sus tetas son naturales. Que son biodegradables. Que son sostenibles con el medio ambiente y con la Madre Tierra. No a la silicona. Deben de decir a los hombres que se las toquen bien para demostrar que no son de silicona. Y adicionalmente que hagan las siguientes demostraciones para probarlo:
a) Modelo tailandesa: como saber si una mujer tiene “senos falsos”
b) Revelan cómo descubrir unos senos reales de unos operados