Ingenieras

Ingenieras

Comencemos por el final. El final a día de hoy.
Comencemos por este panfleto marxista que ha aparecido con forma de artículo periodísitico.
Jóvenes e ingenieras: las mujeres que inventan la tecnología que usas (y usarás)

1.El subtítulo: Enseñan a la inteligencia artificial. Han sido muy comedidos. Claro que, si llegan a decir son las que enseñan habrían ido demasiado lejos. Los hombres también enseñan. Si no el subtítulo sería Ellas son las que enseñan. Lo que no nos dicen es el tanto por ciento de mujeres que enseñan. Tampoco nos dicen su importancia. Y eso quizás sea porque no la tienen y su número sea pequeño. Tal vez se dediquen a hacer fotocopias y alguna labor de supervisión relacionada con la inteligencia artificial. Pero no hay por qué criticar. En realidad no se trata de un artículo sino que se trata de un panfleto y tienen derecho a decir todas las tonterías que quieran.

2. El principio del artículo son soflamas comunistas una seguida de la otra. Es típico rollo de que es un territorio mayoritariamente masculino, un mundo de hombres. Todo el mundo es un mundo de hombres, todo territorio es territorio de hombres. Y la sociedad es una sociedad de clases en la cual hay lucha de clases. Eso ya lo sabíamos.

3. La siguiente tontería es la que dice que la tecnología y la ciencia la hacen solo una parte de la humanidad. Sí y otra parte de la humanidad son electricistas. Y otra pequeña parte de la humanidad son militares. Y otra pequeña parte de la humanidad son enfermeritas. Y otra pequeña parte de la humanidad son albañilitos. Y otra pequeña parte de la humanidad son conductores de autobús. Y otra pequeñita parte de la humanidad son profesoritos y maestritas. Y otra pequeñita parte de la humanidad son fontaneritos. Y otra pequeñita parte de la humanidad son mineritos.

4. Luego la frase la continúa como si fuera Pablo Iglesias. Es más puede que el artículo lo haya escrito Pablo Iglesias y lo haya firmado con otro nombre. Dice que las ideas, apreciaciones y necesidades de la otra mitad son ignoradas o infrarrepresentadas, y todos perdemos. Pero una parte de la humanidad no es la mitad. Una parte de la humanidad es una parte y no la mitad. Los ingenieros no son la mitad de la humanidad. Los ingenieros son una pequeña parte de la humanidad. Será Pablo Iglesias hablando a los niños de guardería. Qué pasada. ¿Cómo han tardado tantas décadas en “darse cuenta”?

5. Luego nos empieza a dar ejemplos de las millones y millones de heroínas que están trabajando de ingenieras. Lo que no sabemos es si las han puesto a dedo ahí o si se han ganado el puesto de trabajo teniendo en cuenta cómo va el tema de las cuotas habrá que suponer que las han puesto ahí simplemente pues por tener una vagina en la entrepierna. Y eso es lo que nos perdemos en realidad. Nos perdemos que una parte muy importante, sino la mitad, como dicen ellos, son enchufadas. Enchufadas por el régimen. Enchufadas sin tener gran idea del trabajo que tendrían que realizar. Lo que aparece en su tarjeta de visita, de la ingeniera del primer ejemplo, no le pasaría desapercibido a ningún psicólogo.

6. Luego nos presentan a una que dicen que es latina. Será romana o de la provincia de Roma. Pero se apellida Gómez. Curioso. Laura, que es su nombre, dice que dos empresas izquierdistas relacionadas con Silicon Valley discriminan a las mujeres, negros y romanos. Que están infrarrepresentados. Estar infrarrepresentados no quiere decir discriminación. Quizás Laura sepa apretar un tornillo. Pero Laura no sabe lo que es discriminación. El lenguaje se le da muy mal. La comunicación se le da muy mal. La lógica se le da muy mal. La inteligencia se le da muy mal. Laura confunde la velocidad con el tocino. Estar infrarrepresentado no significa discriminación. Ella debería estar agradecida. Porque como extranjera puede trabajar ahí. Su presencia está discriminando a otros trabajadores de su propio país. Del país donde ella está trabajando. De fuera vendrán y de casa te echarán. Y ha fundado una empresa. A ver cuánto dura. Menos mal que llegó ella. Menos mal. En Estados Unidos no sabían lo que era la meritocracia.

7. Luego nos empiezan a hablar de una china que dicen que enseña medicina al cerebro de Google. En realidad sólo enseña algo relacionado con retinopatía diabética. Luego nos hablan de otro gran ejemplo que seguramente registrará decenas de patentes. El siguiente ejemplo también seguro que proveerá al mundo de otras tantas decenas de patentes. Y así acaba el artículo punto sin pena ni gloria.

En suma. De lo que trata el artículo es de intentar convencernos, una vez más, de que hay discriminación contra las mujeres. Nos lo dice utilizando el asunto de las ingenieras, valiéndose de la romana que ha fundado la primera empresa del mundo antidiscriminación. Y poca cosa más.

Parece ser que las mujeres tienen un problema. Y que ese problema es su coño. Pues sí su coño es su problema, problema de ellas. Qué nos importará a los hombres. Franco ha conseguido que en todo el mundo las mujeres no sepan que existía la carrera de Ingeniería hasta que falleció el año pasado. Como Franco se murió el año pasado, por fin las mujeres ya saben que existe la carrera de Ingeniería. Lo que no sabemos es por qué las pocas que llegaron a encontrar las facultades no se lo dijeron al resto. Décadas y décadas de traición sin decirle al resto de las mujeres que podían ser felices rompiéndose la cabeza estudiando la carrera de Ingeniería. No solo ellas son las culpables. Los partidos políticos, los sindicatos y sus militantes también son culpables de no haber dicho a las mujeres hasta este año que había unas facultades de Ingeniería camufladas con árboles y tanques para que creyeran que eran instalaciones militares y no se acercaran.

En el artículo podrían haber incluido distintas categorías de ingeniería. Distintas carreras, distintas ramas. Y qué porcentaje de mujeres hay en cada una. Qué número de mujeres hay en cada una. Podrían hacer todo tipo de categorías. Ya que son ingenieras, seguro que ellas mismas pueden hacer un montón de categorías. Y claro . Por supuesto. Tendrían que hacer un artículo valorando en exceso la importancia de la capacidad y cualificación de las mujeres. Aunque fuera dando importancia a la categoría más superficial dentro de la división por categorías menos relevante. También podrían haber hecho el artículo con la lista de las mejores patentes de las mujeres. Durante toda la historia y en la última década. Otro artículo con las patentes de este último año. Otro con las patentes de las mujeres españolas este último año. Todo por distintas categorías. Distinto tipo de clasificaciones. Para muchos artículos. Cada artículo con números y porcentajes de patentes. Y también incluir al lado del de las mujeres el de los hombres. Así podemos comparar la capacidad de las mujeres con la de los hombres. Y, por supuesto, están haciendo las carreras las únicas que están interesadas en hincar los codos. Las únicas que tienen capacidad para ello. Y aprueban la carrera, bueno. Eso es otro asunto porque vete a saber si les aprueban la carrera. Les ayudan a probar por el hecho de ser mujeres. Otro artículo interesante sería cuantificar la pérdida económica y de patentes que se está produciendo porque a los hombres se les desincentiva a estudiar cualquier cosa. Incluida la carrera de Ingeniería. Es decir, de todos los artículos que se podrían haber hecho sobre ingeniería e ingenieros, han elegido el más tonto y el más absurdo. Hablar del inexistente problema de las mujeres para acceder a la carrera de Ingeniería. Si hay que atender a lo que el régimen feminista tiene como criterio de entrada para la carrera de Ingeniería, habría que empezar a sospechar (porque al fin y al cabo otra de las cosas de las que trata el artículo, aunque sea subliminalmente) de la capacidad intelectual de las mujeres. Tan desaprovechada por culpa de Franco, por otra pate.

Otra joya científica:
Dead Unicorn Walking? Theranos Fires Another 40% Of Staff