Frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas.
Alcorcón, Madrid. Noviembre de 2016.
Protagonista: David Pérez, alcalde de Alcorcón.
Sí, son frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas. Se puede y se debe decir más alto. Se puede decir y decir más alto, pero no se puede decir más claro. Tampoco se puede decir que sea nada nuevo. Todos sabemos que es así.
1. Son fracasadas desde el punto de vista personal, sentimental, de vida, de pareja, sexual, laboral, profesional, como mujeres, como personas.
2. Son frustradas, amargadas y fracasadas por una equivocada visión de la vida, de los hombres, de la relación de pareja, de la política, de las relaciones con los demás (dictadoras), de las relaciones de pareja (no saben vivir en pareja), del concepto de pareja (la pareja es opresiva y un campo de batalla)
3. Son fracasadas y perdedoras para contagiar a las demás mujeres, a las niñas, para que fracasen tanto en su vida como en sus relaciones. Para intoxicarlas y envenenarlas política e ideológicamente.
4. No quieren soluciones. Cualquier cosa que solucione la posibilidad de un fracaso tiene que ser rechazada. Todo tiene que ser un conflicto. Hay que deshacer, destruir, desligar, desunir, destrozar.
Parece ser que siempre que alguien habla de fracasadas tiene que aparecer algún grupo de perdedoras, de feministas, a montar el circo. Cualquiera podría pensar que en realidad representan a las perdedoras y fracasadas del mundo. Pero, nadie ha explicado que hay de malo en ser una perdedora y una fracasada. Con lo que respecta a ellas parece que es algo muy malo teniendo en cuenta cómo se ponen después de oírlo. Peor que ser una fracasada y una perdedora es no admitirlo ni intentar corregirlo. No nos han explicado por qué tratan de defenderse. No nos han explicado qué hay de bueno en ser una fracasada y una perdedora. No nos han explicado por qué están orgullosas de serlo.
Otra excusa de la izquierda para maltratar agredir y acosar. En el País Vasco esta labor ha sido realizada históricamente por ETA. En el resto de España las acosadoras y maltratadoras son militantes y simpatizantes del resto de partidos de izquierda. Quieren impedir la libertad de expresión. Quieren impedir que alguien trate de evitar que las mujeres sean fracasadas y perdedoras. Falta su visión personal como fracasadas y perdedoras. Son fracasadas y perdedoras en economía, política, feminismo, clima, relaciones, empresas.
Hagamos una pequeña recopilación.
¿Qué ha pasado?
El alcalde de Alcorcón ha hecho unas declaraciones.
¿Para qué?
Para dar su opinión con respecto a unos asuntos.
¿Qué pretenden las feministas con su numerito?
Las feministas, lo que pretenden con su numerito es perpetuar unas ideas equivocadas. No simplemente las ideas equivocadas del feminismo. No, no solo eso. Lo que tratan es de perpetuar la idea equivocada de que su opinión vale algo. De que merecen ser escuchadas. De que son buenas personas. De que hay que tenerlas en cuenta. De que representan a las mujeres. De que su ideología representa la realidad de las mujeres. De que nos olvidemos de que son izquierdistas y de que nos olvidemos de que la izquierda ha matado a más de 100 millones de personas.
¿Qué te llega a ti por la prensa?
1. Que las feministas son alguien a tener en cuenta y a considerar. 2. Su ataque y acoso es legítimo. 3. Que merecen unos segundos de telediario. 4. Que el feminismo es una teoría que explica la realidad. 5. Que el alcalde se equivocó. 6. Que no hacen falta valoraciones sobre lo que ocurre. 7. Que el PP (se ha equivocado porque) ha hecho rectificar al alcalde. 8. Que las feministas deciden quién puede decir que quién no.
¿Qué es lo que en realidad ocurre?
El feminismo es una ideología y son organizaciones que pretenden prohibir: 1. Derechos sexuales. 2. Derechos reproductivos. 3. Propiedad privada. 4. Libertad de expresión. 5. Libertad de empresa. 6. Libertad de comercio. 7. Libertad monetaria. 8. Libertad fiscal. 9. Libertad de las mujeres. 10. Derecho a la vida.
Son unas fracasadas y perdedoras en cualquier aspecto de la vida. Una y otra vez sin descanso. Cualquier cosa que analizan o que inician, lo hacen de una manera fracasada o acaba en fracaso. Su concepto de la economía es equivocado. Solo vale para hundir la economía. Su concepto de la educación es equivocado. Solo vale para adoctrinar. Ni enseñan ni educan en nada. Su concepto de la empresa es equivocado. Igual que el resto de los izquierdistas, cada empresa que montan, se va a la mierda. Su concepto de la relaciones es equivocado. Las relaciones de pareja no les duran porque su concepto de la relaciones no es real. No corresponde a la realidad. Su concepto del progreso es equivocado. En realidad es retroceso. Su concepto de la salud es equivocado. Además de entender la salud de la misma manera que la industria petroquímica farmacéutica, no la entienden. Ni siquiera entienden eso. Y cuando se les explica cómo funciona la salud miran para otro lado. No entienden la economía ni siquiera a una escala pequeña. No entienden que si los gastos superan a los ingresos la cosa va mal. Quizás sí lo entiendan, pero no lo quieren entender. Porque mientras haya alguien al que robar el dinero para que pague sus gastos, todo va bien.
De qué vale decir todo esto a la gente mayor, que ya lo sabe. No vale de nada. Todos lo sabemos. A quién hay que decírselo y explicárselo esa la gente joven, a los niños y en especial a las niñas. Para que no sean unas fracasadas y unas perdedoras.
Lo que hay que hacer.
La gente puede evitar que sus hijas sean unas fracasadas y unas perdedoras evitando que las hijas de los demás sean unas fracasadas y unas perdedoras. Para evitarlo hay que informar a las niñas. Hay que informar a las niñas con detalle de qué significa ser una perdedora y una fracasada. Y hay que evitar que la niña inconscientemente se convierta en una perdedora y una fracasada. Y lo último es una labor del día a día. De minuto a minuto. Cómo explicar cada aspecto de la vida de una fracasada y perdedora que la televisión nos muestra como una triunfadora. Ahí está el asunto. En evitar que adoctrinen a las niñas desde pequeñas. Pero hay gente que sabe menos que otra. Hay gente que sabe educar menos a las niñas que otras. Por lo tanto, es una labor individual que se puede llevar a cabo de una manera colectiva. Entre toda la gente de España que esté dispuesta a ello se puede ir aglutinando toda esa información y hacer una especie de guía gratuita que cualquiera pueda tener en su casa para saber cómo ir solucionando las cuestiones paso a paso. Cómo evitar que se plantee y cómo exponerlas antes de que ni siquiera se mencionen. Como en los artículos que están en inglés, que se ponen debajo de este artículo, se podrían dar ejemplos para ayudar en la educación del día a día de las niñas
Ese puede ser un duro golpe al socialismo, al izquierdismo. La ayuda dedicada a los padres que quieran educar a sus hijas, y evitar que se conviertan en unas fracasadas y en unas perdedoras, se podría agrupar en diferentes categorías. Y además esa información podría estar repetida en distintas categorías de manera que se encuentre por cualquier sitio que se busque. Se podrían agrupar en:
1. Por edad. 2. Por sexo. 3. Por conducta. 4. Por temas escolares. 5. Por cuestiones sexuales. 6. Por cuestiones filosóficas/religiosas. 7. Política. 8. Organizaciones sociales. 9. Por cuestiones culturales. 10. Por temática. 11. Películas, libros, televisiones (qué decir cuando…) 12. Por cómo corregir conductas, cómo enfocarlas, cómo dirigirlas. 13. Por tipos de solución. 14. Por tipos de problema. 15. Comparativas culturales. 16. Por ciudades, regiones, países, religión, etcétera. 17. Por qué hacer cuando… Porque NO hacer cuando (explicadas las consecuencias en cualquiera de los dos casos) 18. Conceptos explicados con sus definiciones.
1. Feministas amenazan a David Pérez: ‘Caudillo, tu boca en un bordillo’
2. La verdad sobre el discurso de David Pérez que Podemos utiliza para acosarle
3. ‘Un alcalde a la intemperie‘
4. El patinazo del alcalde de Alcorcón con el movimiento feminista
5. El alcalde de Alcorcón acusado de bolchevismofobia
6. ‘Necesitamos vuestros tuits’… Las órdenes de Podemos contra David Pérez
7. ¿Es este el feminismo ‘rancio, radical y totalitario’ al que se refería David Pérez?
8. El polémico alcalde de Alcorcón (PP) fríe a multas a los vecinos que le increpan
9. ‘En Alcorcón, las denuncias las pone la policía, no el alcalde’
1. 10 Things You Must Teach Your Future Daughter
2. 11 Tips For Raising Your Daughter On The Red Pill
3. 6 More Tips On Raising Your Daughters
Frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas.