8 de marzo. El declive de la izquierda. (4)
1. Cristina Seguí: ‘Las feministas no quieren igualdad, sino convertirse en hombres y masculinizarse’
2. Cristina Seguí: ‘Las feministas de Podemos no quieren la igualdad, sino acabar con el capitalismo’
3. Especial Informativo | La dictadura del feminismo radical
4. Cristina Cifuentes del Partido Popular y presidente de la Comunidad de Madrid
¿Mandará piquetes informativos del gobierno o mandará a la izquierda a sueldo del Estado?
5. Rescatada una adolescente que se colgó de una viga en una azotea para hacerse una foto
6. Muere una joven británica enrolada en la brigada femenina kurda YPJ en Afrín (Siria)
7. Los mejores países del mundo para nacer mujer están en Occidente y son capitalistas
Es muy posible que siempre lo hayan sido. Seguidos de los del resto del mundo. En cualquier orden. Y fuera de la lista, los países peores para las mujeres. Los países izquierdistas, los países socialistas. En donde la mujer no ha tenido derecho al voto ni derecho a decidir. No porque no existiera antes sino porque se lo quitaron y las esclavizaron en las fábricas.
De hecho, la mujer, excepto en los países izquierdistas, ha sido el sexo que menos ha sufrido, menos ha trabajado y menos riesgos ha pasado. Nunca han estado oprimidas ni explotadas por el hombre. Ni por acción ni por omisión. Nunca ha existido una sociedad de clases donde la clase opresora ha sido el hombre y la oprimida la mujer. Hasta hoy. Hoy la clase oprimida es el hombre.
La sociedad ya no cae en la trampa de tener que demostrar que aquí las mujeres viven mejor que en cualquier sitio y que en cualquier tiempo. No tenemos que demostrar nada ni lo haremos. Los gráficos, las estadísticas, sobre “la mejora del bienestar de la mujer”, la “igualdad”, la brecha salarial o sobre cualquier otro dato inventado o real, sólo hablan y demuestran el privilegio de las mujeres en Europa, sobre los hombres y en contra de ellos. En contra de ellos y con su dinero.
Esos gráficos y estadísticas demuestran décadas de guerra contra los hombres, la libertad y la civilización. Guerra contra los niños, adolescentes, hombres adultos y ancianos. Guerra verbal, estadística, legislativa, ideológica, política y propagandística. Guerra de los que tiene poder contra los que no lo tienen. Como en la URSS, como en China, Camboya, Cuba o Corea del Norte. Guerra de los culpables contra los inocentes. La calidad de vida de las mujeres y sus privilegios en contra de los hombres en la sociedad actual, se apoyan en la sangre de los hombres y en sus vidas derramadas para el delirio infantil de una “mujeres” que no tienen más de un dedo de frente. Si los hombres nunca han explotado ni oprimido a las mujeres, hoy en día y durante décadas, las mujeres si han oprimido y explotado a los hombres. Les han insultado, difamado, robado, esclavizado, matado, enviado a la cárcel. Y lo han hecho una buena parte de ellas. Lo han hecho organizadamente, lo han teorizado, lo han propuesto, lo han votado, lo han confirmado, lo han apoyado, lo han hecho con premeditación y alevosía. El resto ha guardado silencio y se ha beneficiado de ello. No hay nada de inocente en el delito ni en el silencio. Si hay algo que ha quedado muy claro es que las mujeres son de todo menos inocentes, son de todo menos angelitos, son de todo menos alguien en quien se puede y debe confiar.
Si habría que decidir cuál es el sexo vil, traicionero, ruin, parásito, explotador, ladrón y criminal; simplemente habría que decir que es el sexo femenino. Que son las mujeres el sexo vil.
El 8 de marzo no es el día de las mujeres ni de las feministas. Es el minuto del odio, el día del odio, el día del odio a los hombres, el día del genocidio infantil, el día del odio a la moral, el día del odio a lo bueno, el día del odio a la verdad, el día del odio a la civilización, el día de las asesinas y violadoras. Así es como será recordado por generaciones futuras. El 8 de marzo es el día para la memoria de lo que en realidad son las mujeres.